yo hace tiempo que vengo leyendo los comentarios de los usuarios de esta web y de otra y lo unico que leo es comentarios irracionales en contra de Alonso, simplemente lo odian, digo yo hacen lo mismo con Nadal, con Pedroza, u otro gran deportista Español, que han dado gloria al deporte español trayendo titulos mundiales jamas conseguidos, estas web estan hechas para dar opiniones deportivas no para hablar mal de los deportitas en su aspecto personal, todos cometen errores en el deporte, nadie es perfecto, no entiendo ese malestar gratuito hacia ellos, la verdad me da mucha pena, en fin seguro que con este comentario no lograre nada, pero a lo mejor llego a uno que pueda a lo mejor cambiar, el deporte es muy bonito no lo arruinemos con incoherencias injustificadas.
No se hace solo con Alonso, tambien con Hamilton, Vettel, Schumacher... Y sobre lo de criticar su vida privada, eso solo lo hace un forero que se aburre mucho y lee a un tal Julian Afonso Luis.
el problema que hay en españa pricipalmente es que no gusta ver a los demas triunfar, y en cuanto van un poco mal las cosas la gente se despacha a gusto contra ellos, y pasa con Alonso, Lorenzo, Casillas, S. Ramos, Luis Aragones (antes de ganar la eurocopa claro), con Pedrosa menos pero tambien...
y claro, si no los respetan ni en su pais, es logico pensar que tampoco los respetaran en otros. Y no estamos hablando solo de deportistas, grandes personalidades son mas respetadas fuera de nuestras fronteras que dentro.