Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿que os parecen las declaraciones de Massa?

¿que os parecen las declaraciones de Massa?

mikelhouses

mikelhouses

15/10/2009 07:49

¿que os parecen las declaraciones de Massa?ya sabeis que ha dicho q Alonso sabía seguro lo de Singapur etc...el tema está en q(sea cierto o no) está metiendo leña al fuego con su nuevo compañero de equipo y luego tiene q apagarla en declaraciones oficiales...

1 0

emmixx

emmixx

15/10/2009 13:19

yo creo q alonso lo sabia... pero eso no lo hace culpable...

massa le hecha la culpa a renault x un mundial q perdio. culpa a una manguera trabada, cuando en esa carrera hizo como 5 trompos y quien dice que no le pasaba en una parada regular...
me parece que felipe tiene q mirar para adelante en lugar de darle vueltas a un asunto terminado.

2 1

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

15/10/2009 13:34

Me parecen muy desafortunadas las palabras de Felipe. No es momento ni lugar. Lo del crashgate ya fue, si Alonso lo sabía o no, creo que nadie fuera de Renault lo puede aseverar. Y Felipe debería quedarse callado ya que al menos por un año Alonso será su compañero de equipo.
Lo hecho, hecho está. No se puede volver atrás con las cosas, así que a conformarse con lo que hay.
Cuando no se logran los resultados que uno quiere, buscamos responsables o causas de nuestro fracaso, es normal, pero Massa debería guardar las formas porque es malo comenzar una nueva temporada con el pie cruzado.
Las declaraciones de Massa me parecen mal.

Saludos

3 0

emgama

emgama

26/10/2009 11:15

creo que todavia se acuerda de aquella carrera con alonso en mc clarent en donde pudo ganar la carrera pero la presion le pudo y alonso de dio una leccion de pilotaje y todavia esta un poquito resentido.creo que alonso no es tonto y habra dejado claro en ferrari no vuelva a pasar lo que tuvo que soportar en mc clarent.creo que si se compenetran sera el equipo mas fuerte 2010.

0 1

TheBoss

TheBoss

27/10/2009 06:56

Massa se comporta como lo que es, un tipo fuerte que siempre da su opinion directa sobre el asunto sin ser diplomatico. que no tiene por que serlo, ni nunca lo sera, esa es su virtud dentro y fuera de las pistas. Y creo que es una pequeña bienvenida para Fernandito, haciendole saber que no le recibira con carvanas, sino con pelea por ganarle una a una de las carreras como coequiperos. "Alonso, bienvenido al infierno carioca".

0 1