Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Qué os parece si no vemos el G.P. de Bahrein?

¿Qué os parece si no vemos el G.P. de Bahrein?

elALIENveloz

elALIENveloz

10/04/2012 05:06

Saludos a tod@s.

Como ya sabeis el Gran Premio de Bahrein está en el aire. Si el rey de Bahrein es el que decide suspender el evento pagaría él a la F1 (cosa que no creo que pase porque ya lo hizo el año pasado, y le haría perder mucho dinero) y no habría problema, pero si el que decide finalmente que no se correrá es Eclestone (que tampoco creo que pase...), él es el que tendría que pagar todo el circo: equipos, pilotos, sponsors, entradas compradas, reservas, el dinero para montar las instalaciones del G.P.... etc, y ya sabemos lo avaricioso que es el Tito Berni...

Aún no se sabe si se celebrará o no, ya que ninguno de los dos (el rey del Reino de Bahrein y Berni Eclestone) quiere dar su brazo a torcer, pero lo que creo que todos tenemos claro es que no se tendría que celebrar.

¿Qué os parece, si es que finalmente si se disputa, si no vemos el G.P. de Bahrein?... al menos en directo. Tiene sus ventajas:

1º ayudaríamos a la gente de Bahrein que no tiene culpa de nada.
2º Eclestone aprendería una buena lección y dificilmente volvería a correrse allí. Y creo que no es un lugar de agrado para casi nadie.
3º la carerra la podríamos ver en diferido unas horas más tarde o como mucho esperar algunos días más... ¿qué cuesta?
4º en el futuro no tendríamos que volver a vivir otras situaciones tan lamentables como estas...

Si de verdad os gusta la Formula 1 ¿qué os cuesta hacer este pequeño sacrificio? es por el bien de todos...

Saludos.

4 2

telmex

telmex

10/04/2012 05:35

@elALIENveloz
Colega un saludo, me gusta tu iniciativa, pero si el pueblo de Bahrein no pueden detener el GP, nosotros desde una pagina web, que tanto podemos ayudar, ¿cuantos colegas crees que sigan tu iniciativa? 30 o 50, no mas, ¿vale la pena el sacrificio de no ver el GP? aparte es un pais lejos de nosotros, si fuera en Europa o America, y haciendo un llamado a las demas paginas dedicadas a la F1, a lo mejor si hariamos mas ruido, esa es mi humilde opinion, te mando un abrazo
PD: y casi estoy seguro que no se correra este GP, y espero que a si, sea por el bien de todos, ya lo comente: Mejor 19 GPs que 19 muertes.

Re: ¿Qué os parece si no vemos el G.P. de Bahrein?:

Esta foto lo dice todo: cambian el volante por armas.

4 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/04/2012 12:23

Amigo Telmex, precisamente de ahí he sacado la idea. He visitado unas cuantas páginas y/o foros de F1 de habla hispana, inglesa, alemana... y muchos quieren hacerlo. Está claro que por 1000 personas que no vean el G.P. no se hará demasiado, pero granito a granito... a saber cuantos somos los que pensamos así. Y como dije en mi anterior mensaje, ¿qué nos cuesta ver la carrera en diferido?

Saludos, que pases un buen día.

PD: Ya había visto esa foto, y algunas otras también, se aprecia la situación que tendrán los equipos, pilotos, aficionados... etc cuando lleguen al Reino. Esperemos que finalmente no se corra y no haya ninguna lamentación.

3 0

McYnavaja

McYnavaja

10/04/2012 12:47

@ALÍ-ENíGENA .... xD ...

... siento fastidiarte la idea con mi comentario ... xDxDxD ... pero tu sacrificio no servirá de nada ... xDxDxD ... nadie se va a enterar de que no veas el GP de Bahrein, a menos que vivas en uno de los 4500 hogares españoles que tienen instalado un audímetro ... xD ... y que forman la muestra estadística sobre la que se calculan las audiencias ... por descontado que no formo parte de esa muestra ... xD ... así que no tendré que ir a ver el GP a un bar o a casa de algún amigo ... jejeje ...

TriSaludos TriNeweynianoRedBullianos ....

PD ... por descontado que, si algún forero si tiene el audímetro en su casa ... xD ... que se vaya a ver la carrera al Bar ... jejeje ... o que lo rompa "accidentalmente" .... xDxDxD ...

0 0

pacagarse

pacagarse

10/04/2012 18:51

@elALIENveloz: Me parece una iniciativa excelente, poco esfuerzo nos cuesta ver la carrera en diferido, o por un medio "alternativo" sin la influencia de esos malditos chismes contadores de audiencia. O simplemente no verla.

Es de las pocas oportunidades que dispone el pueblo de Bahrein para hacerse notar en la opinión publica mundia, ellos están aun en un régimen feudal consentido por las potencias occidentales, como el que terminaremos teniendo en el primer mundo si consentimos que las multinacionales, los mercados financieros y los especuladores controlen cada vez mas ámbitos, incluido el político, y una de sus herramientas son los malditos contadores de audiencias.

Me mostrare contra el GP en cualquier encuesta, recogida de firmas o iniciativa en ese sentido, al menos hasta que el régimen inicie al menos concesiones y conversaciones con el pueblo.

1 0

VIMARA

VIMARA

10/04/2012 22:16

Pues yo si puedo lo voy a ver por varios motivos.

Primero me gustan todas las carreras.

Segundo en españa seguimos teniendo monarquía y hay premios de F1 en españa, y la monarquía que entró como la segunda más probre de europa es ahora de las más ricas quitando la inglesa y la monagesca creo así a bote pronto. (en mi pueblo se llama robar, como hace el urdangarin..xd, y luego el froilan con 13 años se ha pegado un tiro con una escopeta que no se puede usar hasta los 14 ... sin comentarios)

Tercero, la primavera arabe no sirvió ni para limpiarse el pandero con los períodicos que tantas portadas vendieron, mucho revuelta mucha leche y ahora están o igual O PEOR, con los islamistas en el poder.

Cuarto, cuanto más atrasados estén los paises islámicos mejor para los Ateos y yo, soy Ateo.

1 2

ErdeZGZ

ErdeZGZ

10/04/2012 23:44

pacagarse, podria extenderme mucho, pero para resumir te dire que no pienses tanto en que son una pobre gente, porque los que protestan son chiitas que responden a las ordenes de Iran, ese mismo pais sobre el que crece el temor de que suponga una amenaza nuclear, y tambien que esto no es una cosa nueva sino que se remonta a hace mas de 1300 años, religion, sectarismo, politica, poder... no creo que un evento deportivo ajeno a toda esa historia deba inmiscuirse, mas bien deberia dejar de lado esa movida y que se arreglen como les de la real gana.

0 0

telmex

telmex

11/04/2012 01:04

@elALIENveloz
Un saludo colega y te dejo esta noticia.

El Gran Premio de Bahréin a punto de cancelarse

Re: ¿Qué os parece si no vemos el G.P. de Bahrein?

En estos momentos, los equipos ya han puesto rumbo hacia el tercer gran premio de la temporada. Para cuando lleguen a Shangai, los diferentes directores de las escuderías tendrán sobre la mesa un importante tema con el que lidiar: la disputa, o no, del Gran Premio de Bahréin. El próximo 22 de abril, tan sólo una semana después del Gran Premio de China, debería celebrarse la cuarta cita de la temporada pero todo parece indicar que la Fórmula 1 va a optar por volver a cancelar el Gran Premio de Bahréin, tal y como sucediera el año pasado. Las tensiones sociales dentro del país y la imposibilidad de las autoridades para garantizar la seguridad de la Fórmula 1 provocan que cancelar sea la decisión más adecuada.

La reunión se celebrará el próximo jueves o viernes u en ella participarán FIA (Jean Todt) FOM (Bernie Ecclestone) y las escuderías. La decisión parece que ya ha sido tomada y el próximo lunes, antes de que todo el circo ponga rumbo a Bahréin, se anunciaría la cancelación del gran premio.

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

11/04/2012 19:58

Los problemas políticos se podrían evitar si los gobiernos se abstuvieran de hacer demagogia intentando ser promotores de espectáculos. La F1 es organizada por una empresa privada y debería ser promovida en cada país solamente por empresas privadas y que los gobiernos en lugar de tirar a la basura el dinero mejor se dediquen a hacer escuelas y hospitales.

1 2

VIMARA

VIMARA

11/04/2012 22:34

Sin duda la educación y la sanidad son la mejor opción para salir de la pobreza, sin embargo en los paises que no son pobres y en los que viven del turismo, el organizar un GP RENTABLE es muy importante, primero si han conseguido que sea rentable y segundo por el tema de la IMAGEN que es muy importante para los paises turísticos.

0 0

kenos

kenos

16/04/2012 20:58

@VIMARA no creo ke tengas en todo lo que dices... pero en muchas otras cosas no te falta razón...

yo no creo que los que protesten lo hagan porque esten dirigidos por iran sino porque estan hasta las narices de tener a alguien en el poder que los representa y al cual ellos no han elegido...
vosotros como os sentiriais si vuestro pais estuviese dirigido por alguien que nos os representa por ser el partido minoritario, y ya no digo que sea el partido al que tu hayas votado sino que no representa a lo que la moyiria de tu pais a votado que se pone ahi por que si....

con todo creo que no deberia celebrarse el f¡gran premio. y tambien creo que por mucho que no lo veamos nada va a cambiar de todos modos yo me comprometo a no verlo...

0 0

Nouth

Nouth

16/04/2012 21:56

El problema esta en que no conseguimos nada si no vemos el GP de Bahrein.

Es decir, el objetivo de esta iniciativa es mostrar nuestro descontento con la FIA y con la FOM (Bernie Ecclestone). Nosotros no vemos la carrera y así tanto FOM como FIA pierden dinero, pero no es así.

La FOM se encarga de vender la F1 a las cadenas televisivas, y una vez que tienen el trato cerrado las cadenas pagan el dinero acordado haya la audiencia que haya. Si no vemos la carrera lo unico que conseguimos es quitar audiencia a las cadenas televisivas, pero la FOM va a seguir cobrando lo mismo.

0 0

LewisHamilton28

LewisHamilton28

16/04/2012 22:01

A mi es algo que me gustaria hacer y que se me ha pasado por la cabeza. Pero no se si tengo suficiente fuerza de voluntad como para hacer otra cosa mientras se que se esta disputando la carrera. Si supiera que este acto se va a realizar con seguimiento masivo seguramente sacaria la fuerza de voluntad de donde no la tengo, pero ahora mismo... Ojala no se llegue a disputar la carrera y quitarme asi la tentacion. Me sentiria un esquirol si finalmente acabo viendo la carrera.

0 0

VIMARA

VIMARA

17/04/2012 13:08

En españa tenemos un presidente mentiroso.... es peor todavía, al menos el rey de barhein te dice, haré lo que me salga de los huevos.

Rajoy dijo:

No recortaremos la educación ni la sanidad (toma recortes)
NO HAREMOS AMNISTIA FISCAL (ahí la tienes)
El ave se construirá (paralizado y para dentro de X que es una incógnita)
No paralizaremos el sueldo a los funcionarios
NO ME ESCONDERÉ (y salió por el garaje)
No etc etc etc.

Todo mentiras... lo único que dijo y que podemos creernos fue eso de VIVA EL VINO.

1 0