Pues siendo honestos yo luego me salgo de mis cabales cuando algún forista me hace enojar, sin querer, claro. Es por eso que queriendo ser mejor forista y poder aportar más quisiera que me dijeran que opinión tienen de mi. No importa que sea mala o buena, si me pudieran decir mis virtudes como mis defectos, que deben de ser más.
Les agradecería a la administración no eliminen este post, lo hago con la intención de aportar más a la página y evitar discuciones en un futuro.
Lo mismo que desvalijador1989 ... aunque bueno, yo siempre digo lo que pienso y quiero, así que tampoco soy un ejemplo a seguir.. jajaja
Aunque ojo, que si te metes con massa, alonso, ferrari, hamilton, maclatas, ... no me importa, mientras no te metas a mala idea y sin argumentos con Pedro, Kamui, Vitaly, Chandhok e Hispania ... por mi haz lo que gustes..xd
No tengo cruzado demasiadas palabras contigo, pero si preguntas yo te contesto, eres un poco provocador y prepotente, te crees en poder de la verdad, hablas de los españoles con un profundo rencor( supongo ke no todos te harian algo), como tu hay muchos aki pero ninguno pregunta no se si con afan de mejorar o de conocer a tu rivales, en un principio respeto tu decision no la voy a aplaudir, saludos
Gracias a todos y cada uno de los han respondido esta pregunta fuera de topic, sin embargo como dije antes: es para buscar ser mejor forista y aportar algo realmente util, no solo hablar por hablar, bueno escribir por escribir.
Hola: Yo te he visto en buena forma comentando, excepto un par de ocasiones en las que has perdido la compostura... Por lo demas no te preocupes por las opiniones de los demas ya que las posturas son muy bolubles, y ademas, no esta mal que asi lo sean pues sino se trataria de fanatismo. Tambien, como sabemos, la historia la escriben los que ganan. Siempre civilizadamente, no te inhibas. Saludos!!.