Pues siendo honestos yo luego me salgo de mis cabales cuando algún forista me hace enojar, sin querer, claro. Es por eso que queriendo ser mejor forista y poder aportar más quisiera que me dijeran que opinión tienen de mi. No importa que sea mala o buena, si me pudieran decir mis virtudes como mis defectos, que deben de ser más.
Les agradecería a la administración no eliminen este post, lo hago con la intención de aportar más a la página y evitar discuciones en un futuro.
No sé, a mi me parece que ser fan de Jaime está bien, pero tampoco hay que pasarse tanto al ensalzar sus virtudes. Jejeje
Por lo demás, todo correcto.
Lo 1º. Tienes que estar logueado como jazkam para poder hacerlo. Y lo 2º entrar a éste apartado y pinchar en la parte inferior derecha donde pone editar mensaje. Es fácil.
Mi opinión es que sabes lo qu dices en cuanto a la formula uno y eres un usuario con muchos conocimientos que puedes aportar mucho al foro. Pero tienes un problema: Alguersuari.
No se si te ha hecho algo, pero tienes la facilidad para aparecer siempre que aparece algo relacionado con el. Entiendo que lo critiques si te parece que está sobrevalorado, yo voy a defenderlo porque me parece que puede tener futuro. Son distintas opiniones que se pueden compartir desde el respeto. Lo único que te puedo reprochar es que empleas un lenguaje inapropiado para la página muy a menudo. Intenta cambiarlo, porque tu opinion no tiene más peso por utilizar palabras malsonantes y tal vez consigas más respeto entre los demás usuarios.
Night: ya sé que este pregunta no va de todo en el tema, pero lo hice porque siento que si lo ponía en el otro tema muy poco iban a responderlo, además es para mejorar como forista y aportar más al foro, que a fin de cuentas es F1.
A todos los demás gracias por sus comentarios, quiero seguir recibiendo retroalimentación.