Se acaba de confirmar que Pedro De La Rosa ha perdido su asiento en el monoplaza del equipo sauber. Esta decision se deve,segun la prensa a la entrada imediata de dinero de los patrocinadores del piloto alemán Nick Heidfeld. Es justa esta decision para Pedro ? Yo creo que no,vosotros que opinais ?
El dios único y verdadero llamado "Dinero" es muy fuerte, así que aunque sea injusto, no es de extrañar, la pasta es la pasta.
El alemán no sabe donde se mete, como no le mejore el coche para el año que viene, se va a comer los mocos cosa mala.
Y Pedro a ver si consigue una plaza en el Hispania, equipo que debería buscar más el apoyo de su propio pais, aunque la verdad que los patrocinadores no se portan.
me e kedado vastante sorprendido con la destitucion de pedro es una autentica verguenza echar a alguien asi alguien k lo da todo trabaja como un jabato por su ekipo jamas tiene una palabra malsonante haciasu ekipo cuando tiene una castaña de coche i k pretenden k heifil lo aga mejor pues como no le pongan un cohete en el culo lo llevan claro trankilo pedro tu eres y siempre seras mi puto idolo seguro k volveras a correr i si no es asi la formula 1 ya no sera lo mismo
Me parece muy mal,lo hecho por sauber,pero con un poco desuerte,y el apoyo del corte ingles y burry king,podemos convencer al señor Carabantes,y si aun asi no tenemos la suerte de verlo pilotar el hispania,siempre puede estar en la sexta con Lobato,que se hechan de menos sus comentarios.un saludo