Las relaciones son cada vez más tensas en la escudería Mercedes. Y prometen empeorar luego de lo ocurrido en el comienzo del Gran Premio de Bélgica, cuando Nico Rosberg arruinó cualquier posibilidad de Lewis Hamilton con una maniobra riesgosa en la que destrozó el neumático izquierdo del británico. "Esto es absolutamente inaceptable'', afirmó un furioso Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, quien descargó todo su enojo contra Nico Rosberg.
"Me siento traicionado. Todo el equipo se siente traicionado. No hemos decidido nada todavía, estamos calientes, pero tenemos que reflexionar, todos juntos, para saber si hace falta imponer órdenes de equipo", sentenció Wolff. Y agregó: "Puede ser bonito para los aficionados, pero si seguimos queriendo ver estas luchas, nos arriesgamos a encontrarnos en Abu Dabi (última carrera del Mundial) con que hemos perdido uno o dos campeonatos tras haber dominado toda la temporada y nos tomarán por imbéciles".
¿Creen que Mercedes deba dar ordenes de equipo para Rosberg o Hamilton; Puede volver a repetirse lo que paso en Spa si no le dan un parao a los pilotos ahorita? Comenten, que opinan sobre toda la polemica que ocasiono el toque entre Rosberg y Hamilton...