Quizas una de las situaciones posibles que Ferrari ya no podria dejar que sucediera seria ,que Alonso viendo los problemas que tienen tambien Renault que a saber si se solucionaran,decidiese irse con Ross Brawn,por que no lo dudeis que este lo volvera a intentar,lo tengo claro como el pan que me como cada dia. Y esta situacion ya a Ferrari creo que si que no le conviene,por lo tanto,podeis dar por hecho el fichaje. ¡¡¡¡¡creo!!!! saludos
Yo estoy loco por ver a Valentino en f1...pero la verdad, no lo creo!
Hace tan solo una semana, en el previo de Moto GP de España, el mismo Rossi dejaba claro que tras probar en ferrari, le habia quedado claro que su pasion son las motos...lo mismo decia de los rallys...zanjaba el tema dando las gracias a ferrari por la oportunidad, la confianza y el cariño que sintio en sus carnes dentro del taller rojo. lo vi en la bbc-sports...el jugando al futbolin con el reportero y comentando al mismo tiempo...es un crack, pero le tiran mas las motos...una eleccion suya. nadie mas puede interceder! lo de Rossi y las motos es una historia de amor.
Si serguiasturies, nadie duda de la pasion de Rossi, y esta claro que las motos son su vida. Pero hace poco también dijo que para el fue un gran error no irse a ferrari en 2006. Y me da la sensacion de que este año será camepeon de motogp otra vez, y que ya debe estar un poco cansado. En cuanto a los Rallies, ya dijo que cuando se retirase de las motos correria en rallies unos 10 años... ahi es na'...
Pero es que a mi me da la espina. Hace poco lei en algún lado (nose si aqui o en otro sitio) algo así como que ferrari, además de Alonso tenia a alguien para el puesto de Massa, y que era un gran fichaje que sorprenderia a todo el mundo y tal.... Y a mi eso me olio mucho a Valentino. Si con fernando ya tienen el piloto de calidad tiene sentido que fichen a Valentino, como maniobra de marketing es insuperable.
Y yo creo que aunque a Valentino le tiran mas las motos ya esta un pelin aburrido, porque en el fondo sabe perfectamente que es mejor que el resto. Ya se que es una apuesta casi ridícula, pero a mi me ha dado el pálpito, y yo lo mantendré hasta que ferrari confirme a sus pilotos, hallá por interlagos o abu dhabi... (no, no creo que piensen decir nada en Monza)