Hola a tod@s:
Hagamos un ejercicio y pensemos por un momento que pertenecemos a la "junta/ejecutiva-ferrari"...vale??
1/ En este comienzo del 2009, estamos siendo protagonistas de una situacion poco sostenible.
2/ Tenemos capital, experiencia, prestigio, buenos ingenieros y pilotos...Pero la aficion roja esta muy descontenta.
3/ La situacion podria ser salvada a nivel de prestigio pero, el titulo 2009 es practicamente un sueño cada dia mas lejano.
4/ Estaremos dispuestos a sufrir el mismo dolor de muelas en la proxima temporada??
5/Hemos firmado con Alonso y la entidad del Santander para 2010. Y nos acaban de caer 50.000.000€
6/ Ahora podemos aprender de nuestros errores y comenzar el desarrollo del F-2010 lo antes posible.
7/ Tenemos el capital, el tiempo necesario y lo mas importante...que podemos hacer test en pista desde Ya, y hasta Australia-2010.
8/ Estamos dispuestos a cometer los mismos errores del 2008 de cara a la proxima temporada??
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Amigos, saquen Ustedes sus propias conclusiones. Yo, ya tengo las mias...
Si en Ferrari queda algo de orgullo,(y menudos son los italianos en esto del orgullo), me parece que para la proxima temporada se avecinan tiempos de "gloria-roja". Eso espero...por los alonsistas, los ferraristas, y la f1 en general...
Un saludo compañeros!!