Pues no se que decirte, no es para decir que es un paquete, pero tampoco lo veo un buen piloto, creo que el hecho de que a estas alturas todavia no haya ganado ni una carrera siendo que ha conducido monoplazas que no eran tan malos no habla demasiado bien de el, pero tiene podios. En realidad creo que Lotus-Renault le han fichado por una triple razon, la primera porque es de los pocos pilotos que saben que no hara que han trabajado un monton para nada, la segunda para que Petrov se espabile y no se piense que porque traiga mucho dinero van a aguantarle, y la tercera por una relacion algo crispada entre el y Kubica, a Kubica debe arderle la sangre de verle en su coche y seguro que eso le hace querer estar recuperado a la de ya.
Se me olvido la segunda parte, sobre como lo esta haciendo, pues a lo mejor es un poco pronto para decir lo esta haciendo bien o mal, en Australia fue perjudicado en la clasificacion y por eso no paso de la q1, y luego en carrera le rompieron el lateral (¿Buemi o Alguersuari?) asi que no pudo hacer mucho, pero luego en Malaysia lo hizo mejor que Petrov tanto en clasificacion como en carrera. Pero vamos yo creo que aunque lo haga mejor que Petrov esta temporada seria raro que echaran a Petrov y le dejaran a Heidfeld, mas que nada porque dudo mucho que Heidfeld pueda traer la pasta que trae Petrov con toda una nacion detras suya, pero esta claro que si Heidfeld le dobla en puntos ya puede irse para casa Petrov, no seria muy buen balance que un piloto algo veterano que en su larga carrera no ha ganado ni una carrera te doble en puntos.
No, Barrichello embistio a Rosberg, el percance de Heidfeld fue en la primera vuelta, es el motivo de ese cruce de acusaciones entre Buemi y Alguersuari.
Piloto constante, pegajoso y correoso, lo malo es pasara a la historia de la F1 por la cantidad de carreras disputadas sin ninguna victoria, espero me calle la boca y gane esta temporada, pues tampoco creo ke le queden muchas temporadas mas, saludos
Un piloto al estilo barrichello, desarrollador de autos, lo mejor que hace es evolucionar y desarrollar autos, probando piezas y neumáticos, y evolucionando. No es mal piloto, pero tampoco es Vettel, es decir que no es un piloto para ganar un campeonato, su trabajo consiste en otra cosa, en desarrollar autos y evolucionarlos... Lotus-Renault mejoró mucho, gracias a su aporte como piloto probador y desarrollador de autos. Saludos