Aquí tenéis el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=cFlt6cKUxtY
Aquí mi opinión:
El programa de Risto es ridículo, yo desde luego me esperaba algo mejor, tipo el de Wyoming o El hormiguero.
En cuanto a lo de de Fernando, solo puedo decir:
1. Risto demuestra "su gra conocimiento" sobre F1, (vease la ironia jajajaj)
2. Alonso es el mejor piloto actual, el único que ha derrotado a Schumacher de igual a igual, tentado por todos los equipos de la parrilla, (incluso Mclaren intento repescarlo), y el años que viene cuando este en Ferrari con un coche ganador, el sunormal este se tendra q tragar las palabras.
3. Por que critica que Fernando es un hombre anuncio, tanta envidia le tiene ?¿
4. Uf q ridiculo, la marca de ropa, su logo es un gato q cosas oye jajaja
5. Q malote Fernando mira que crear su propio museo con pista de Karts, y un equipo ciclista... digno de criticar... jajajaj
6. Incisos: Si no gano el mundial 2007 fue porque en Mclaren fueron idiotas, lo podris haber ganado sobradamente, en 2008 tenia via libre en cualquier equipo (menos Ferrari) pero en ningunoo tenia posibilidades de ganar, asi que volvio a Renault. En 2009 todo es un mundo al reves, pero que sepa que tanto Red Bull como Honda (Brawn) hicieron lo indecuble por ficharlo, pero supongo que el ya tendria su futuro en Ferrari decidido.
7. Gracias Risto por hacer publicidad de Fernando, tu siendo publicista sabes que lo importante es que hablen de ti, no importa como. El proximo año haber si te callas, a y sigue dando caña, pero lejos del mundo del motor que no tienes ni puta idea.
GRACIAS ;)
Pd: Alonso no tiene la culpa de q tu basura de cadena perdiera los derechos de la F1 y ahora tenga envidia.
Pd 2: A mi tambien me caes bien xDD