Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que opinais de las retrasmisiones de mierda de A3?

Que opinais de las retrasmisiones de mierda de A3?

ADRIANDIAZF1

ADRIANDIAZF1

28/07/2014 18:58

Mi opinion es que a Antena 3 la F1 no le ha salido rentable desde el segundo año. Empezo bien el primero en 2012 pero ha ido decayendo.

El ejemplo mas proximo el otro dia, estaban haciendo el previo del Gp de Hungria y cuando estaban en la parrilla en los momentos previos a la vuelta de formacion se fueron a hacer unos informativos de mala calidad y muy resumidos. Esto hizo que ni siquiera vieras como avanzaba el tiempo y si empezaba a llover o no.

Otra cosa que pienso es la mierda de retransmision en si, cuando acaba la carrera solo te ponen el podio si esta Alonso en el, creo que tendrian que hacerlo estuviera el o no.

Cuando acaba una clasificacion cortan la retransmision en cuento se sabe el hombre de la pole para poner una mierda de pelicula que no ve ni su madre.

Eso ya sin nombrar los numerosos cortes de publicidad en los que aveces te lo ponen en una lucha o en la repeticion de la salida, para colmo te ponen el anuncio de la competencia de Movistar en un intermedio de 30 s.

Tambien tenemos cortes y cortes de seis a siete min. cada uno . Hay 5 cortes por carrera de esos mas uno de 30 s.

A3 ha jodido la f1 en españa y nos ha jodido ha todos.

1 0

rubencadista

rubencadista

29/07/2014 02:07

Estoy de acuerdo contigo en algunas de las cosas que dices,como lo del podio (y lo digo como Alonsista que soy).Me parece una falta de respeto que pongan media pantalla y sin voz al podio solo para entrevistar a Fernando.Sería mejor dejar el podio y que pongan en diferido las declaraciones de Alonso.

La F1 aún tiene mucha audiencia,y tendrían que explotarla en ese sentido,haciendo algún programa de debate sobre F1,pero no en plan mierda como Sálvame o El Chiringuito de Jugones,sino un programa para informar de la silly season,de las sensaciones que den cada jornada de Gran Premio...y que se dé una opinión de forma respetuosa.Algo así como la tertulia de los Libres 1,pero más extendida y con todos los que participen sentados en una sala,habiendo algún invitado del mundillo de vez en cuando.

Sería algo muy interesante y que a mí personalmente me gustaría muchísimo.

1 0