De las 4 nuevas escuderias Lotus y Virgin parece ser que son la que tienen los deberes hechos Está el morbo de la apuesta entre Fernandes y Branson para ver quien se viste de azafata en la linea aerea del otro ¿Cual es vuestra opinion? ¿por quien apostais?
Aunque lo normal sería que ganase Lotus a mi me da que Virgin va a dar la sorpresa y ser el mejor de los nuevos. Al menos tiene mejores pilotos que Lotus, al menos para mi gusto.
Hola, aprovecho y me presento. Me llamo David y soy de Bilbao. Pienso que Lotus irá mejor ya que han diseñado el monoplaza de la forma clásica mientras que Virgin lo ha hecho solo por ordenador. De todos modos, hoy han marcado un 1:37 frente a los 1:32 que marcaban los demas coches en las mismas circustancias, por tanto a pesar de estar lejos, no están a 18 segundos como decía Lobato, sinó a unos 4-6 segundos que rebajarán seguramente de aquí a Barhein
lotus xk creo que virgin a cometido un error al no usar tunel de viento pero seguro que abra bastante igualdad , a partir de españa se notaran las cosas