Parafraseando a Cruyff,Alonso quizá no es un 10 en nada,(es un 10 en alguna cosa,pero bueh....)pero es un 9'5 en todo....hasta en qualify...,yo sí que he entendido la retranca del titular.....que malo es,por Dios.....
QUE MALO ES ALONSO CLASIFICANDO, de verdad . Ahora espero que nadie haga más hilos de estos porque puede suceder que le callen la boca a alguien . Saludos
EDITO
Es mejor no crear este tipo de hilos porque es un círculo vicioso. Un día le sale algo mal y un sector criticándolo. Otro día lo hace bien y el otro sector alabándolo. Nunca es bueno hacer estas cosas porque al final siempre te comes un owned. OJO, solo estoy dando un consejo. Yo ya me he comido muchos owneds por cosas como estas . Saludos
Ni suerte que ha tenido con la bandera roja de la Q2 y que se reanudara con la pista muchísimo mejor (las vueltas de los 9 minutos anteriores tiradas a la basura).
Estas cosicas no las comenta Lobato... luego favorece algo a Vettel, y bueno la que monta...
Por cierto, de magia, poca, Massa 5º, no hace falta ver más.
Iceman, cuando hablas de suerte en la Q2....te refieres a la bandera amarilla en su vuelta buena cuando estaba fuera de la Q3 o al trafico que llevaba delante?