@erdezgz
que intentas decir?! haga como se haga la pole, el sistema es para todos iguales, cuando la epoca de mansell era 30 min, cuando se acababa el tiempo, se veia el mejor resultado y punto, es como decir unos entrenamientos libres 3 a la mitad, hay varios articulos, que demuestran porque las 15 poles de vettel tienen mas meritos que la 14 de mansell, sin embargo, yo sigo viendo mas dominante las poles de mansell, que solo tuvo 16 oportunidades y vettel 19, mas alla de que en la actualidad es como mas dificil es hacer las poles. de nada sirve comparar sistemas de poles, asi como pilotos de diferentes epocas digase 1950-1980 1980-2004 2005-act
@sirmelo
yo ni hago nada, ni pago nada, ni soy victima de nada, simplemente me gusta leer, cuando la alonsada no tiene justificaciones, como se ponen a insultar, jaja jaja, despues te acusan de todo lo que se les ocurra, jajaja pateticos, alonso tiene 20 poles
Pd: si el titulo les duele, mejor seria: Schumacher, Senna, Hamilton, Vettel, Mansell, Prost, son mejores que alonso clasificando porque alonso teniendo el mejor auto no ha logrado destacar en este apartado.