estas loco¡¡ con tantas palabras que has puesto no he podido leerlo por que me llevaría mas de 1 día entero
la verdad es que si tiene un poco de mal perder, pero baaahhh....¡¡¡ luego le das un caramelito como a los niños y se le pasa.. <<<es broma no os enfadéis
le falta madurez, como a muchos pilotos de la parrilla como a jaime alguersuari , alias alguersaurio rex demosle tiempo.
Si lo es,(como vettelista que soy) y como dijo el en una entrevista, que le dijeron que era mal perdedor, el dijo:" si lo soy, pero si fuera buen perdedor no deberia estar en este deporte" y es verdad, creeis que si ahora se comportara como el segundo del equipo para que mark ganara, estaria en tercer lugar por la lucha del mundial, simplemente seria como massa.
4 massa no está al nivel de ninguno de los que lucha por el título, es un corrredor mediocre y peor perdedor todavía.
Es un mal perdedor (vettel) y al ser su propio representante es de los que menos cobra de los pilotos de equipos punteros, pero con creo que 7 millones de euros al año y haciendo en cuanto a publicidad lo que le da la gana, no creo que viva mal del todo.
No tiene que hacer anuncios chorras si no quiere, no tiene que hacer anuncios si no le apetece, simplemente correr con el F1 y hacer luego lo que le de la gana.
i tanto que es un mal perdedor cuando pierde unas caras porque marrk le gana ahora cuando gna el todos contentos como se nota ahi quien es un señor i quien un niñato ...... saludos
Si q es un mal perdedor,pero a nadie nos gusta perder.Y como él dijo,si le gustara perder no deberia de estar en este deporte. Ademas,yo prefiero q se enfade antes de q se ponga a poner excusas baratas como otros....
Lo que tiene que cuidarse, ya, para lo joven que es, es el dedo índice, que con la tensión que lo pone cuando gana la pole o la carrera, parece que se le vaya a romper. Tiempo al tiempo
También la legua, que igual que tensiona el dedo , saca la lengua y se la muerde con los dientes. De aquí a nada bífido
Yo todavía no he visto a ningún piloto contento por haber perdido, y menos aún cuando se está peleando por el título. Tiene que ser la competición, que hace que la gente sea muy competitiva.
Yo no diría tanto,pero tiene algunos detalles feos....que sólo se le han visto éste año;en su descargo,lo cierto es que está compitiendo para ser campeón junto a otros 3 o 4 pilotos,y qué demonios...el chaval es joven,pero tiene tendencia a culpar a los demás de sus errores....y eso no es así,Seb....
Sigue teniendo detalles por pulir,(sobre todo,la irregularidad) pero es un crack,eso es real....