Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

que mal perdedo es vettel

que mal perdedo es vettel

antoniomaki

antoniomaki

11/08/2010 21:28

vette es un mal perdedor

2 3

elALIENveloz

elALIENveloz

11/08/2010 21:34

estas loco¡¡ con tantas palabras que has puesto no he podido leerlo por que me llevaría mas de 1 día enteroxD xD

la verdad es que si tiene un poco de mal perder, pero baaahhh....¡¡¡ luego le das un caramelito como a los niños y se le pasa.. xD xD <<<es broma no os enfadéis Angelico

le falta madurez, como a muchos pilotos de la parrilla como a jaime alguersuari , alias alguersaurio rex xD demosle tiempo.

Saludos

2 1

urola91

urola91

12/08/2010 00:42

Nunca he visto a alguien pasar la calle de boxes con las manos levantadas...en fin todavia es muy joven

1 1

PowerByRenault

PowerByRenault

14/08/2010 07:05

Urola91 nunca viste una carrera de Mansell o de Gilles Villeneuve ????
Vettel es mal perdedor, pero es un muy buen GANADOR!!! Sip xD

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

12/10/2010 09:31

Si lo es,(como vettelista que soy) y como dijo el en una entrevista, que le dijeron que era mal perdedor, el dijo:" si lo soy, pero si fuera buen perdedor no deberia estar en este deporte" y es verdad, creeis que si ahora se comportara como el segundo del equipo para que mark ganara, estaria en tercer lugar por la lucha del mundial, simplemente seria como massa.

1 0

VIMARA

VIMARA

12/10/2010 11:58

4 massa no está al nivel de ninguno de los que lucha por el título, es un corrredor mediocre y peor perdedor todavía.

Es un mal perdedor (vettel) y al ser su propio representante es de los que menos cobra de los pilotos de equipos punteros, pero con creo que 7 millones de euros al año y haciendo en cuanto a publicidad lo que le da la gana, no creo que viva mal del todo.

No tiene que hacer anuncios chorras si no quiere, no tiene que hacer anuncios si no le apetece, simplemente correr con el F1 y hacer luego lo que le de la gana.

2 0

GuillemF1

GuillemF1

12/10/2010 15:39

i tanto que es un mal perdedor cuando pierde unas caras porque marrk le gana ahora cuando gna el todos contentos como se nota ahi quien es un señor i quien un niñato ...... saludos

2 1

mys876

mys876

13/10/2010 16:07

Si q es un mal perdedor,pero a nadie nos gusta perder.Y como él dijo,si le gustara perder no deberia de estar en este deporte.
Ademas,yo prefiero q se enfade antes de q se ponga a poner excusas baratas como otros....

2 1

DeTiu

DeTiu

13/10/2010 16:14

Lo que tiene que cuidarse, ya, para lo joven que es, es el dedo índice, que con la tensión que lo pone cuando gana la pole o la carrera, parece que se le vaya a romper.
Tiempo al tiempo

También la legua, que igual que tensiona el dedo , saca la lengua y se la muerde con los dientes. De aquí a nada bífido

0 0

Alogilles

Alogilles

14/10/2010 22:32

Nada como un buen retiro monacal para recuperarse uno de las indigestiones. ehh?

1 0

STELIOS

STELIOS

17/10/2010 07:42

Yo todavía no he visto a ningún piloto contento por haber perdido, y menos aún cuando se está peleando por el título. Tiene que ser la competición, que hace que la gente sea muy competitiva. xD xD xD

2 0

TERMINATORF1

TERMINATORF1

17/10/2010 11:26

Yo no diría tanto,pero tiene algunos detalles feos....que sólo se le han visto éste año;en su descargo,lo cierto es que está compitiendo para ser campeón junto a otros 3 o 4 pilotos,y qué demonios...el chaval es joven,pero tiene tendencia a culpar a los demás de sus errores....y eso no es así,Seb....

Sigue teniendo detalles por pulir,(sobre todo,la irregularidad) pero es un crack,eso es real....

1 0

DonVito

DonVito

17/10/2010 11:34

Stelios,
Yo he visto a Webber contento de que ganara Vettel. No es ser buen perdedor, es ser buen compañero.

Fíjate en cómo busca a Mark cuando él mismo gana, pero como lo rehúye cuando el que gana es Mark.

Saludos!

2 0