Me causó mucha gracia y sorpresa ver que aparte de la heladera (nombre de cariño para el SC), se metió a pista tapando el camino de todos una gigantesca grúa durante el GP de Australia 2012.
No pude evitar imaginarme a Maylander tocar desesperado la bocina apurando a la mole enorme que ocupaba todo el ancho del asfalto en cada curva que tomaba, las cuales para colmo de gracia las hacía siempre sobre la parte limpia, siguiendo la trazada, como un competidor más.
Me parece que algo así sucedió antes, creo que en Hockenheim... que me corrijan por favor!
Gran siete, hasta los colores parecían asemejarse a los mclaren de principios de los 90tas! Jajajajaja
Un abrazo y comenten lo que se les cruzó por la cabeza!
Realmente fue muy aparatoso todo, hasta la cantidad de vueltas que estuvo el SC en pista. Como si se hubiese tratado de un accidente con más de un auto involucrado.
Pensar que en otras epocas hacian todo lo contrario, podia estar prendiendose fuego un auto en medio de la pista que la carrera seguia.
De todas maneras, fue cómico ver a la grua tratando de ir lo mas rapido posible, me hizo acordar a las carreras de camiones xD
No era para que semejante grúa se metiera en el circuito. Bastaba con correr un poco el auto en el pasto y listo. Aunque la escena me pareció cómica. Mas allá que algunos pilotos no lo vieron así, ya que giraban más lento de lo abitual por la escaza velocidad de la grúa, que giraba por delante del Mercedes Benz SLS del Safey Car. No es tan lento como esa grúa, ni mucho menos.
Algunos pilotos cuando se encontraron de repente con otros autos por delante girando muy lento, tuvieron que frenar bruscamente bloqueando los neumáticos, como le pasó a Perez. Sorprendidos por la baja velocidad con la que giraban todos los autos, que no era la de siempre. E influyó también un poco la grúa, con la estrategias en boxes. Es decir a algunos le perjudicó que el pelotón se moviera tan lento, mientras otros hacían sus paradas. Eso le pasó a Hamilton que cuando salió de boxes, se encontró sorprendido por detrás de Vettel.
Buenos días: Esta es mi primera aportación, un saludo a todos los aficionados a la F1. La verdad es que la imagen decla grua fue bastante graciosa podrían inventar unas banderas con el mensaje STD, Safety Truck Deployed y poner todos los coches a velocidad de pit lane. Por lo menos a Perez le parecerá bien porque casi se estampa con el de delante.. Tengo una duda sobre el safety car, he leido el reglamento de 2012 y creo entender que si entras en pit a cambiar ruedas, los demás te pueden adelantar, es decir si un mecanico tiene un "día" de esos ¿Te la juegas ? O puedes recuperar tu puesto en la carrera. Por eso tampoco entiendo lo que le pasó a Hamilton con Vettel, o es que le adelantó en el propio pit lane? Un saludo, no vemos medrugando el sabado y el domingo.