Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que les ha parecido el Autódromo Hermanos Rodriguez de México??

NATOF1

NATOF1

31/10/2015 18:50

Pues eso señores, quiero saber su opinion sobre este circuito de la vieja guardia de la f1 que con las modificaciones que ha sufrido sigue teniendo gran parte de su esencia.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

31/10/2015 19:09

Al principio solo ví la vista cenital y me pareció un trazado similar a Monza. daba la sensación de ser aburrido. Despues de ver tres sesiones de libres mi opinión ha cambiado radicalmente.

Tiene un aspecto sensacional. Las imagenes de helicoptero son espectaculares, los graderios sensacionales, y el trazado del circuito, que parecía simple, se torna ratonero y espectacular.

Las curvas de la grada partida antes de la recta de meta me ha sorprendido muy gratamente, y creo que veremos batallas fantásticas en esas retuertas.

Puede que estemos ante la mejor salida del campeonato; hay 900 metros desde el poleman a la primera curva.... Podría haber montonera de vehículos porque llegaran muy rápido, con el coche lleno de gasolina y con la pista con un grip no del todo adecuado.

El problema del exceso de aceite en pista creo que se debio a la presencia de encabronado y antirradicales durante los libres1, ya que ambos pierden aceite por los cuatro costados....Diablicojejjejeje

la pista estaba muy verde pero ya se esta equilibrando....

En resumen..... parece un magnífico circuito. !! Que lo disfruten con salud !!

1 1

MARC2705

MARC2705

31/10/2015 19:17

A mi también me gustó mucho. Unicamente voy a extrañar las viejas "eses" donde habia que pasarlas unicamente regulando el acelerador. Lastima de la falta de espacio. Y con el tema de los frenos quizá hasta los equipos lo agradecerían (Por favor corríjanme si me equivoco)..

Pero más me gusto el detalle del podio dentro del foro sol!

Un saludo a todos!

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

31/10/2015 19:33

Excelente el Autódromo Hermano Rodríguez, creo que los cambios lo han favorecido Sip afluencia del publico impresionante creo que para el domingo pueden romper el record de asistentes en un gran premio.

0 0

rubencadista

rubencadista

31/10/2015 20:01

Yo no conocía el circuito antes de la remodelación,pero viendolo en este GP me está gustando bastante.

El circuito,y sobretodo el ambiente son espectaculares.¡Qué bien le sienta México a la F1!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/11/2015 16:26

Posiblemente el mejor acierto que ha hecho Bernie en lo que al calendario se refiere en mucho tiempo, circuitos así son los que hacen falta en el calendario, no como las mierdas de Sochi, Abu Dabi, Corea o India.

Tal vez el único inconveniente del Hermanos Rodríguez ha sido la eliminación de la Parabolica, pero igual el circuito me ha molado. Y ni hablar de la afición de allí, cada vez que ven pasar a Checo gritan como si de un campeón del mundo se tratase.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

telmex

telmex

01/11/2015 16:31

De lo mejor en autodromos a nivel mundial.

1 1

MR2010

MR2010

02/11/2015 01:17

Algo del circuito no me termina gustando, creo que es la parte lenta, la del Foro del Sol, quizás para los espectadores en directo sea bueno o me estoy equivocando, pero esa combinación de rápido y lento no termina de convencerme. Sí parece que solucionaron el eterno problema de anteriores ediciones con el asfalto y sus ondulaciones, provocadas mayormente por el terreno donde se hizo el circuito.

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

02/11/2015 01:43

Me gustaba mas el viejo circuito, en este es imposible adelantar, es resbaladizo los coches obtienen muy poco DownForce, de ser un circuito de menos altura sobre el nivel del mar seria distinto...

Igual les quedo muy chulo, espectacular organizacion y sobre todo la mejor aficion del MUNDO... Pero en cuestion de tecnica, no me gusta.

1 0

freddykruegerF1

freddykruegerF1

02/11/2015 01:50

Los mamaderas se equivocaron de nombre al trazado Diablico xD xD

Re: Que les ha parecido el Autódromo Hermanos Rodriguez de México??

0 5

formulanista1

formulanista1

04/11/2015 22:48

La F1 se quedó corta para ese circuito. Se merecen un V10 como mínimo los mexicanos Sip

0 0

Heini

Heini

05/11/2015 04:49

Simplemente genial si de arquitectura hablamos, si es por organizacion simplemente genial 10 !

Se entiende mi mensaje ????

saludos

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

06/11/2015 23:42

A mi me gustó mucho la distribución de las gradas y el público, mucha pasión...que ya hacía falta, me parece que han vuelto a lo grande, felicidades, un gran circuito y una grandísima aficion

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

07/11/2015 00:34

Afortunadamente a Tilke no le dejaron hacer mucho y el AHR quedó estupendo, muy buena combinación de rectas largas y curvas muy complicadas.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

07/11/2015 00:58

Viento de verdad que dio gusto ver la pasión en las gradas, la gente se lo paso de miedo, por casualidad...fuiste?

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

08/11/2015 21:28

Miami disculpa por no haber contestado antes pero ya sabes que sábado y domingo por la mañana los dedico a causar desfiguros persiguiendo una pelotita xD xD y no fui al GP mexicano porque todavía seguía de viaje pero lo que vi de la transmisión de la BBC fue espectacular. Los ingleses no daban crédito al ambiente en las tribunas, la gente encantada haciendo la ola y pasándola de lo lindo; nada que ver con los espectadores europeos -salvo los italianos- y mucho menos con los árabes, rusos y asiáticos, exceptuando también a los japoneses que son considerados por muchos como los seguidores más fieles y entusiastas al circo de Bernie, entre los que me incluyo.

0 0