Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Que hace Luizzi en F1?

¿Que hace Luizzi en F1?

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

02/10/2011 20:34

- Hola, quería saber vuestra opinión sobre Vitantonio Luizzi, ya que creo que es un piloto que no merece haber estado en la F1 tantos años, y que otros pilotos como Nico Hulkemberg y otros si deberían. Aquí os dejo mis motivos.

Ha estado desde 2005 hasta 2011

Escuderías:

2005 Red Bull

Puntos Luizzi: 1

Puntos Klien: 3

2006 Toro Rosso

Puntos Luizzi: 1

Puntos Speed: 1

2007 Toro Rosso:

Puntos Luizzi: 3

Puntos Vettel: 6

Puntos Speed: 0

2008- PROBADOR FORCE INDIA

2009- Force India:

Puntos Luizzi: 0

Puntos Sutil: 5

Puntos Fisichella: 8

2010: Force India:

Puntos Luizzi: 21

Puntos Sutil: 47

2011: HRT:

Puntos Luizzi: 0

Puntos Karthikeyan: 0

Puntos Ricciardo: 0

-Además un novato como Ricciardo le está superando frequentemente en HRT....

Espero no haber ofendido a nadie pero es que hay pilotos que se merecerían más un asiento que este señor.

0 3

Hamiltonto

Hamiltonto

02/10/2011 21:57

Alguersuari 19 hola amigo! pues mi opinion es que Liuzzi no es malo y en hispania lo esta haciendo mas que decente y si estos invirtieran con sus conocimientos el coche hubiera mejorado, decirte que en 2006 toro rosso solo hizo un punto y fue el de liuzzi, speed en esa carrera que puntuo si no recuerdo mal fue australia recibio una sancion al final de la carrera por adelantar en bandera amarilla y se le retiro el punto conseguido, tambien decirte que en 2007 a pesar de que Vettel sumo mas puntos, en verdad fueron 5 por que el otro punto lo sumo con BMW Sauber, liuzzi le supero en todas las carreras menos una, dio la casualidad que la carrera en la que liuzzi fue superado por Vettel fue en la que terminaron 4º y 6º lo que determino que vettel quedara por delante de Liuzzi, y este le metio un hermoso 6-2 en clasificacion a Vettel, ami en Force India si que me defraudo un poco, aunque su compañero no es precisamente una hermanita de la caridad, el aleman en mi opinion es el piloto de mitad de peloton con mas calidad, es decir de force india para abajo creo que es el mejor piloto sin duda y contra Ricciardo en mi opinion creo que es Liuzzi el que esta superando a Daniel, en silverstone le llego a doblar incluso, por tanto en mi humilde opinion Liuzzi en un equipo como HRT al menos merece estar, por consiguiente yo si pienso que merece un volante, no en un gran equipo, pero si de la parte baja....ademas recordemos que antes de que Liuzzi aterrizara en la F1 lo gano absolutamente todo, asi que manco no debe ser, tampoco le hemos visto con un gran coche, el mejor que a tenido es el force india y creo que consiguio 21 puntos y llego a clasificar 5º en Canada de todos modos le fastidiaron muchas carreras en las que pudo aver cojido puntos por lo que yo creo que si es un buen piloto.....de todos modos yo no recuerdo una parrilla con tanto nivel nunca, si que es cierto que Hulkenberg merece un volante, pero tuvo su oportunidad de estar en Virgin pero rechazo la oferta, por tanto en parte a sido el mismo el que se a quitado de tener un volante , aunque creo que fue la eleccion correcta por que sin duda el año que viene pilotara para Force India y sea en detrimento de Sutil o Di Resta.

Saludos

1 1

VIMARA

VIMARA

02/10/2011 23:42

Aparte de lo que te ha respondido el anterior.. que tampoco es mal piloto, a diferencia de hulkemberg liuzi no le dice al jefe a grito pelado SHOW ME THE MONEY (enseñame la pasta), bueno no lo dijo con las mismas palabras pero... el aumento de suelto que pedía y a un tio con fama de tacaño, viene a ser casi lo mismo y por eso no está corriendo.

1 0