Lo de Lobato es penoso, ayer mismo en la tertulia dijo que Vettel casi mata a Webber en Turquía 2010, cómo después de decir eso pueden seguir dándole un micrófono a este personaje? También soltó que si Vettel está donde está es gracias a Adrian Newey (tiene gracia que diga eso cuando casi todos los grandes de la historia han sido campeones con el mejor o uno de los mejores coches) y dijo que la victoria de Monza en mojado con un Toro Rosso no fue tan meritoria porque ese Toro Rosso era una calcamonia del Red Bull (tócate los huevos, será que Webber, Coulthard y Bourdais arrasaron ese año)
En fin... Este personaje cada día es más lamentable, lo bueno es que sus mentiras y absurdas teorías para manipular y empañar la imagen de los demás campeones por su fanatismo por Alonso, cada vez se las cree menos gente.
Todos sabemos que si Alonso hubiera estado en el lugar de Vettel, Lobato hubiera exclamado a gritos que el equipo dejara pasar al piloto más rápido, habría calificado de "absurda" la situación y habría aplaudido la acción de Alonso de rebelarse y atacar a Webber, es más, habría pedido sanción para Webber por arriesgar la vida de su compañero llevándole contra el muro y le habría poco menos que lapidado.
Pero claro, como era Vettel, el tricampeón más joven de la historia, hay que criticarlo haga lo que haga, por principios, y si para eso hay que ponerse del lado de Webber, pues a ondear la bandera australiana... Así funciona Lobato.
La realidad es que en estos momentos, el rival es Vettel, pues toca desprestigiarle, como antes hizo con Kimi, con Hamilton y con Schumacher, y si mañana el rival de Alonso se llama Bianchi, no dudéis de que sucederá lo mismo.