Hoy por Hoy sin lugar a dudas McLaren... Es de lejos el que mas rápido evoluciona, y mejores resultados saca (por lo menos en los últimos años). A pasado un Año malo, y 2014 puede ser aun peor... En 2015 ya empezara otra época.
Ferrari: "Mucho RUIDO y pocas NUECES" Lleva muchos años perdido en el tiempo... Incluso Raikonen gano su mundial por la mala gestión de McLaren y sus pilotos.
Williams: "Un quiero y NO puedo" Mas perdido todavía que Ferrari y encima con problemas económicos para poder desarrollar bien...
RB: "Un 10 para todos... Desde Adrian Newey hasta el Menos Pintao... SOBRESALIENTE" Tiene el mejor coche de la temporada desde hace varios años y desde el principio de la misma. Hace su trabajo bien y gestiona la temporada como quiere. Ahora mismo no tiene rival (su coche es 2" mas rápido que cualquier otro), lo saben y lo gestionan a la perfección. Ademas creo que sus "Fallos" como el del "Kers", "Alternador", etc..., son mas "Ordenes de Equipo" que Fallos Mecanicos...
Esta claro, el que no tenga en la mesa 200 Millones por temporada (mas gastos de piloto), que se olvide de competir de tu a tu con Ferrari, McLaren y RB.