Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Qué equipo saldrá más reforzado del GP de España?

¿Qué equipo saldrá más reforzado del GP de España?

djfern

djfern

28/04/2010 17:42

Me gustaría haceros esta pregunta y que, de forma objetiva, dijeséis qué equipo puede salir más reforzado de Barcelona. No tiene por qué ser el ganador, pero sí el que más haya avanzado o el que mejor haya colocado a sus pilotos, o el que más novedades presente, en fin, el que más nos pueda sorprender. A mi de momento me sorprenden los Renault y los Force India. No esperaba verlos tan delante y con tantas opciones. Después de Barcelona veremos, pero creo que la cosa puede ser interesante como para elucubrar un poco. Un saludo y espero vuestros comentarios.

0 0

ferrosso8

ferrosso8

28/04/2010 21:09

Pues apostar ahora mismo por algun equipo es dar palos de ciego.Todo dependera de las mejoras que lleve cada equipo,por capacidad de desarrollo deberia estar muy bien Mclaren,pero tambien estaran muy bien y saldran reforzados Ferrari y Mercedes porque tienen que demostrar que son claros candidatos al titulo.De los equipos de segundo nivel veo muy centrado a Renault y a Force India,y no nos olvidemos de que Lotus va a mejorar un segundo por vuelta.Saludos!!

1 1

djfern

djfern

28/04/2010 23:01

Ferrosso8, veo que coincides conmigo en que Renault y Force India están realmente bien en este comienzo de temporada. Yo creo que además de Mclaren y Ferrari, Mercedes también nos puede sorprender. Hay una noticia en la que Ross Brawn dice que van a ponerle a Michael un chasis un poco más largo. No sé si será sólo a Michael o también a Rosberg, pero en todo caso puede que descubran algo que les haga mejorar bastante. En Barcelona saldremos de dudas y veremos trambién de los de por abajo quien espabila más. Hablas de Lotus y coincido contigo en que parece que se lo están tomando en serio. Lamentablemente, de quienes no espero nada es de Hispania y de Sauber. Ojalá me equivoque. Un saludo.

1 0