Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Que edad tenemos los foreros? y cuantos llevas viendo la F1?

¿Que edad tenemos los foreros? y cuantos llevas viendo la F1?

ElVientoNegro

ElVientoNegro

24/07/2012 22:54

Ruben,
Buena idea ya que así podremos darnos cuenta de cuantos petrdos multinicks pululan por este foro destilando sus rencores en contra todos los que no comparten el cuento lobatero del piloto desarrollador, el nuevo magic, el mejor de todos los tiempos y demás sandeces jejeje.

3 3

pepitocoupe

pepitocoupe

25/07/2012 01:14

Yo tengo 17 años y soy seguidor desde el 2004 cuando me impresiono el Ferrari y la forma de conducir de Michael.
Me hubiera gustado haber podido vivir los principios del Kaiser y las carreras sin tanta electrónica como ahora.
He visto bastantes videos y documentales sobre los principios de la Formula 1 y también sobre pilotos que hicieron crecer este deporte, la verdad que estoy bastante informado.
Como curiosidad cuando Michael se retiro perdí bastante ilusión en ver la formula 1, hasta su regreso que retome la pasión por las carreras!
Un saludo.

3 1

LeProfesseur

LeProfesseur

25/07/2012 23:21

Hola a todos, tengo 19 y veo la Formula 1 desde 1998 cuando asisti al Gran Premio de Argentina pero la sigo constantemente desde el 2000 por mi familia. Al principio era seguidor de Schumacher pero desde 2003 sigo a Kimi Raikkonen, igualmente con una victoria de cualquiera de ellos seria feliz. Saludos a todos!

0 0

pocascanas

pocascanas

29/07/2012 04:09

Hola a todos, me permito presentarme:
Tengo 52 años, vivo en Argentina y me gusta el automovilismo desde que dejé la mamadera.
Soy ingeniero electrónico, pero mi mejor amigo de la adolescencia (en rigor el padre) tenía un taller mecánico a la vuelta de mi casa, así que me pasaba las tardes "entre fierros", Seguí la campaña de Carlos Reutemann en Europa, primero en F2 y luego en F1, y desde ese entonces me enganché con la Fórmula 1, hace ya unos 40 años. Pero dejé de seguirla por un tiempo después de lo de Senna, así que me perdí parte de los '90s.
Celebro la existencia de esta página, donde nos podemos juntar los hispanohablantes que compartimos la pasión por la categría reina del automovilismo.
Creo que lo maravilloso de este deporte, por más tecnificado que esté, es que el factor humano que representa el piloto siempre encontrará un resquicio entre la tecnología, las normas absurdas, los funcionarios corruptos, los neumáticos Pirelli, el clima, el azar, las trampas y las especulaciones.
Y es en ese resquicio, por mínimo que parezca, en donde el hombre vence a la máquina, y en donde se resume la quintaesencia de la competición. Por algo los que participan son equipos de F1, pero los que vencen son los pilotos, los que levantan el trofeo son ellos, de carne y hueso.

2 0

dannyb007

dannyb007

01/08/2012 19:44

Hola a todos!

Bueno, tengo 22 años (recién cumplidos :D), y llevo viendo la F1 hace unos 7 años.
Recuerdo que fue en el Gp de Mónaco del 2005, cuando Kimi había hecho pole y consiguió la victoria. Fue una carrera muy entretenida, desde ese momento decidí apoyarlo. Es mi piloto favorito, pero también apoyo a Vettel, Rosberg, Button y Alonso.

Saludos.

2 0

MR2010

MR2010

08/08/2012 02:55

Tengo 44 años y veo la F1 desde el año 1975. La suerte me acompañó ya que donde vivo se veían las trasmisiones de TV desde la Argentina, a todo furor de la época de Reutemann y después que dejó de correr se siguieron pasando las carreras aquí en Uruguay (en Argentina hubo años que no se pasaban todas). Mi primer revista de automovilismo fue una Corsa del año 1979 en que venía una foto del Brabham Alfa Romeo de Lauda que había hecho el mejor tiempo en los test de Silverstone. Me la acuerdo de memoria.

1 0

CRISFAFI

CRISFAFI

10/08/2012 02:21

Tengo 42 años soy de Uruguay y veo la F1 desde que tengo 10 años, toda una experiencia en blanco y negro.
Unos 32 años siguiéndola, si por los 80 arranque a verla y de ahí hasta ahora la sigo.
Actualmente gracias a esta herramienta de la Internet e podido remontarme más atrás en el tiempo y en estos parates me deleito viendo viejas carreras en color y recordando las que veía en blanco y negro pero en color .
Saludos a todos desde Uruguay

2 0

cazalons1anos

cazalons1anos

10/08/2012 16:33

.............................saludos a mis compatriotas uruguayos, que veo que son varios..........................

2 0

ElTahur

ElTahur

13/08/2012 18:18

40 años

Viendo la F1 desde 1980, época de Lauda
31 años

Los mejores momentos:
Prost Senna Lauda -
Scumi 1994-95 -
Schumi Mika -
Alonso Schumi