Bueno, yo tengo 32 años, y a decir verdad no recuerdo cuando seria la primera carrera que vi, pero si recuerdo la primera que me impacto, fue en la que murio Senna, recuerdo estar algo triste ese dia porque ademas era muy poco despues de que muriera Kurt Cobain y esta ultima si que me afecto mucho porque era un gran aficionado a la musica de ese estilo, para mi era mucho mas que un estilo musical aunque seria demasiado largo contar todo eso. Para hablar de cuando de verdad empezaba a ver carreras pues seguramente en 2005 veria algunas, en 2006 mas, en 2007 la mayoria, 2008 y 2009 fueron años en los que tenia cosas en las que preocuparme que me quitaban demasiado tiempo asi que no se mucho de lo que paso esos años, 2010 es la primera temporada que vi casi completa, creo que me perdi China porque me dormi y Spa porque estaba fuera de España y no tuve manera de poder verla, 2011 es la primera temporada que vi completa, y este año se puede decir que si alguien espera contar conmigo cuando haya carrera valdria mas que hiciera un maniqui con mi cara
, si, se puede decir que lo mio es un proceso de enganche progresivo. Puedo decir que veo las carreras porque me gustan y no solo porque corra Fernando Alonso, aun asi no me atreveria a decir que mi aficion no tiene fecha de caducidad, porque si bien he seguido muchos deportes pues la mayoria los he dejado cuando no habia alicientes que hicieran despertar mi pasion, no quiero decir que sea cuando Fernando se retire, pero si despues de eso veo que no hay algo que me llame la atencion pues seguramente mi aficion ira mermando hasta quedar en nada.