Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Que edad tenemos los foreros? y cuantos llevas viendo la F1?

¿Que edad tenemos los foreros? y cuantos llevas viendo la F1?

McYnavaja

McYnavaja

16/05/2012 21:16

Pues a mi me parece que la edad por estos lares, está de más. Una de las ventajas de Internet, es que tras el teclado somos todos iguales, la discriminación positiva o negativa en base a una variable como la edad, está de más ...

No obstante, para los que tengáis curiosidad, os diré que nací hace unos 600 años en Transilvania ... xD ... más o menos por el mismo tiempo y zona que Bernie ... xDxDxD ...

TriSaludos ... xDxDxD ...

4 3

ferrari4ever

ferrari4ever

18/05/2012 22:37

@angeluam

Oooorále vives practicamente en el Autodromo Hermanos Rodriguez jejeje, no sabía eso entonces casi, casi somos vecinos, yo vivo a unos 45 minnutos del Autodromo.
Me imagíno que a de ser excelente oir el rugir de poderosos motores siempre, al menos a mi no me incomodaría oir los Nascar a la 1:00 AM jaja.

Entonces creo que hasta escuchas conciertos de a gratis, pues el foro Sol está practicamente allí, eso debe de ser excelente y por si fuera poco el Palacio de los Deportes también está muy muy cerca..................uffff ya me imagíno lo que ha de ser escuchar desde la comodidad de tu casa a grupos como Judas Priest, Metallica o Iron Maiden, jeje ya me estoy desviando un poco.

Saludos.

2 0

MAXMAXELL

MAXMAXELL

19/05/2012 04:41

Recordar desde que edad entro el gusto a la F1 es muy dificil, tendria que retroceder y sacar numeritos entre los recuerdos de mi niñez, en la actualidad tengo ya 45 años.
En mi caso conjugaron varios factores, una mi descencia italiana, otra que mi familia vive a pocos kilometros de Maranello y mis tantos viajes a esta zona desde siempre.
A temprana edad ya veia las carreras en Italia y luego en Venezuela en la decada de los 80 comenzo a transmitirla en vivo, la cual a continuado hasta el dia de hoy.

3 0

MAXMAXELL

MAXMAXELL

19/05/2012 04:46

El amigo viento negro tiene 55?? habria apostado que estaba entre los 30, ya estoy pensando hacer un foro sobre su edad...

El viento negro mis saludos

2 0

Camino12

Camino12

19/05/2012 08:44

Hola, saludos a todos. Tengo 44 años y esta es mi temporada 14 viendo F1... por cierto me parece una buena oportunidad de ponernos de acuerdo y organizar un equipo o varios de carreras online, además de ser entretenido podriamos participar en Campeonatos con gente de otras páginas y quien sabe.... a lo mejor ganamos... Suerte!!

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/05/2012 14:39

Camino12

A lo mejor esto te interesa :)

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6013/campeonato-f1-challenge-te-ayudamos-a-descargar-el-juego-e-instalarlo-te-apuntas/

saludos

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

19/05/2012 16:34

@Maxmaxell
Gracias por suponer que era treintañero ¿sería por la frescura de mis comentarios? je, je. Felicidades por el excelente triunfo de tu paisano Pastor y esperemos nos vuelva a regalar otra demostración de pilotaje.

1 2

rbncontreras

rbncontreras

19/05/2012 22:41

tengo 36 años y el primer recuerdo de la formula uno , fue en el gran premio de mexico en el 86 con un auto negro y un casco amarillo lidereando por unas vuelatas aparitr de ahi me enamoro.

1 0

NAVAJA

NAVAJA

20/05/2012 00:36

que agradable es leer cuando todos nos tratamos amigablemente y de forma muy sana. Tengo 51 y soy nuevo en la formula 1 y aunque no es de f1 si vi los campeonatos de moto gp cuando ceccoto representaba a venezuela despues por uno u otro motivo deje de ver tv, y desde que maldonado entro en la f1 retome el deporte a motor. Lo unico que no me gusta es cuando insmicuyen temas politicos en las diferentes noticias a veces no contesto a esas necedades pero cuando se pasan con mas de 3 comentarios seguidos me molesta pido discupas por esas reacciones de mi caracter. Saludos a todos

1 0

Nouth

Nouth

20/05/2012 01:42

Yo tengo 19 años y llevo viendo la F1 aproximadamente unos 10, aunque no empecé a seguirla seriamente hasta mediados de 2003.

Por si a alguien le interesa o quiere saber más sobre mis gustos en este deporte:

- Mis pilotos favoritos (que compitan en la actualidad) son Alonso y Raikkonen, en un segundo plano tambien tengo simpatia por Button y Rosberg.

- Ahora mismo no soy seguidor de ninguna escuderia en especial, aunque cuando empecé me gustaba bastante Mclaren y BMW.

- Mi circuitos favoritos son Canadá, Melbourne y Spa.

1 0

Camino12

Camino12

20/05/2012 05:32

Hola, saludos a todos... elALIENveloz gracias de verdad me interesa el link de las carreras online, voy a descargar y cualquier duda les pregunto.

1 0

angeluam

angeluam

20/05/2012 07:31

@ferrari4ever asi es y si tienes suerte te subes auna barda del autodromo y puedes ver conciertos gratis, solo asi pude ver a roger waters hahaha
Y es muy agradable qeu si escuchas ruidos de motores en tucasa puedes salite y en 5 minutos ya estas sentado en la grada. Hoy por ejemplo estubieron autos vintage

3 0

Leroc

Leroc

21/05/2012 11:33

jajaja que envidia angeluam... invítame a tu casa¡¡¡ =P

Nouth, no tienes malos gustos en cuanto a pilotos y escuadras. Reconozco que cuando estaba BMW con Williams a mí también me gustaba ese trasto de más de 1.000 caballos que llevaba Montoya con el que batió el récord de vuelta en Monza. Es acojonante como conducía ese tío. Está loquísimo. Os pongo aquí el vídeo.

http://tu.tv/videos/j-p-montoya-logrando-la-pole-en-monza

Mis pilotos favoritos son Alonso y Raikkonen pero también me gustan mucho Button, Webber y Hulkenberg.

Por escuderías me gustan las de siempre como son Ferrari, McLaren y Williams, pero también otras no menos míticas como Lotus o Mercedes.

En cuanto a circuitos, mis favoritos son Spa, Nurburgring, Monza y Montecarlo, pero también me gustan mucho Sepang, Suzuka, Silverstone e Interlagos.

2 1

AlbertoGahan

AlbertoGahan

21/05/2012 19:06

Hola a todos yo tengo 29 años. Yo vi mi primera temporada de formula 1 en el 88 justo cuando tenia 5 años, recuerdo que cada domingo mi padre y yo, mirabamos cada gran premio y ps eramos fanaticos de Senna y Prost. Recuerdo esos grandes duelos esa gran pasiòn de correr, Mansell, Piquet, Patresse, y muchos màs. Sin embargo ya en los noventas es cuando pude darme cuenta con mas razòn de todo lo que acontecia en el mundo de la formula 1. Recuerdo mucho la muerte de Senna en imola en el 94, el surgimiento de Shumacher, etc. Claro recuerdo el gran premio de Mèxico del 92 al unico que asisti. Mansell ganando primer lugar jejeje. Ps ya un ratote mirando la formula 1 mas de veinte añitos. Saludos a todos.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/05/2012 23:46

¡Hola a todos! Pues bien, yo soy un chaval de 17 años y llevo viendo la F1 desde el 2004, vamos, que desde esa parte de mi infancia empece a engancharme a la F1. Antes era más de fútbol, pero al oír que Alonso ya empezaba a ganar, quise seguirlo y me encantó mucho que hasta hoy en día no paro de seguirlo y no quiero perderme ni una sola carrera.

Sobre mis gustos, mis pilotos favoritos son Alonso, Raikkonen, Webber y Kobayashi, aunque otros que me caen bien son Button, Schumacher, Rosberg, Perez y Hulkenberg.

En cuánto a escuderías, he sido siempre de Ferrari y Renault (ahora Lotus) pero Williams y McLaren también me gustan.

Y mis circuitos preferidos son Spa, Monza, Nurburgring, Monaco, Suzuka e Interlagos.

Eso es todo, saludos :D

1 0

angeluam

angeluam

22/05/2012 07:37

@Leroc hahahaha lo mismo dicen mis amigos cuando no tienen voleto para una banda que les guste.

Respecto a mis gustos, mis pilotos favoritos son Raikonen, Schumamer(que cuando corrria con ferrari me artaba pero despues de ver lo que hizo con el f2005 lo empece a admirar mucho), por supuesto Perez y Hamilton.

En escuderias mi favorrita es Mclaren y tengo un poco de agrado por Williams y la nueva lotus pues me trae nostalgicos recuerdos por sus colores, ferrari nunca me a gustado solo sus autos de calle.

Mis circuitos favoritos son el Hermanos Rodriguez, la Sarthe, monaco, Spa, Launa Seca, Suzuka, Indianapolisn, Nurburgring con sus 23km y el Twin ring de montegui( un autodromo de 2 pisos).

Yo tambien extraño esos mounstros de 1000 caballos que ponian a temblar a un indycar de esa epoca, cuando veo las camaras onboard de esos autos y las comparas con las de ahora pareciera que estan en camara rapida

1 0

skullboy

skullboy

22/05/2012 08:42

Vaya... Tantos experimentados conocedores de la F1 que hay aquí, me hubiera gustado nacer en la década de los 80, pero no fue así. Tengo 16 años, la primera carrera que vi de F1 fue una repetición del Gp de Monaco del 91, cuando tenia 8 años. Desde ese momento sentí una gran admiración y respeto por Ayrton Senna, a pesar de no haber sino uno de los muchos afortunados que vieron en directo las maravillas que este hacia en las pistas, es entre muchos mi piloto favorito. A partir de ahí me empezó a interesar la F1, mas que las temporadas que transcurrían veía carreras viejas bajadas por Internet, hasta que en el 2006 vi mi primera temporada completa y desde ese momento sigo de manera casi que religiosa cada carrera de la máxima categoría.

2 1

Leroc

Leroc

22/05/2012 15:13

@angeluam Ya te digo compañero, es que el Nurburgring antiguo es la bomba. De los clásicos es mi preferido junto con Spa. de los modernos Sepang está guapísimo también. Esperemos que el GP belga no lo quiten como llevan tanto tiempo cacareando los mentideros, para mí es tan mítico como Mónaco.

@skullboy Muy bien compañero, así es como se aprende de F1 viendo carreras, antiguas y las de ahora, leyendo y comentando en un foro como este donde hay gente que sabe como va el Gran Circo. Yo cada vez que veo las calificaciones de Senna en Mónaco me descojono vivo. El tío era dios al volante. Y la apuesta mítica que hicieron con lo de romper las cerillas con los guardarraíles... el único que los rompía era él jajaja, menudo tipo ^^

2 1

slow

slow

25/05/2012 12:07

Yo tengo ahora 49 y desde que tengo uso de memoria me chifla todo lo que tenga ruedas y motor, de la F1 en concreto pues como dice Telmex eran otros tiempos, no habia internete ni retransmisiones y recuerdo por ejemplo haberme enterado de la muerte de Ronnie Peterson ojeando las revistas de la barberia donde el buen barbero nos dejaba echarles un vistazo, mas adelante la televisión catalana comenzó a ofrecer los GPs si no recuerdo mal algo antes de la era turbo, en todos estos años solo dos amores, Mansell y Alonso.
Por cierto, felicitar a los Venezolanos por la victoria de Cecotto en la GP2.

2 0

rubenferrero

rubenferrero

25/05/2012 21:55

miamibarna no me jodas!!!, no quiero ofender pero tienes 49!!!! ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! juraria que eras de los 20 8) 8) bueno es solo curiosidad, ahora entiendo, eres de la epoca que no pude ver, por lo tanto puedes comparar, yo no :(

0 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

26/05/2012 03:30

@rubenferrero

Le has atinado pues @miamimomia ¡¡¡si es de los años 20!!! y los 49 años que dice tener son desde que se jubiló. Revisa sus comentarios y te darás cuenta que al pobre viejo cascarrabias las ideas ya lo abandonan muy seguido.

3 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/05/2012 15:04

Esto suena a maromo... xD

1 1

Fabiankprieto

Fabiankprieto

02/06/2012 00:39

Bueno tengo 20 años y sigo la F1 desde el año 2001 cuando debutó uno de los mayores animadores que ha tenido la categoría en los últimos años: el colombiano Juan Pablo Montoya. Gracias a él conocí el automovilismo ( aunque los autos en general me gustaban desde antes) cuando fue campeón de la CART en 1999, luego seguí su trayectoria en la F1 y en adelante me amarré a este deporte... De los pilotos actuales me simpatizan, Alonso, Hamilton, Kovalainen y Bruno Senna pero mi favorito es Mark Webber... mis equipos favoritos son Mclaren y Ferrari, además de Red Bull claro...

1 0

rubenferrero

rubenferrero

02/06/2012 03:47

montoya es un crack!!!

0 0

Fabiankprieto

Fabiankprieto

13/06/2012 07:17

Uno de los buenos pilotos que tuvo la F1 de la primera década del S. XXI, era muy emocionante verlo hacer maniobras casi inverosímiles para pasar, recuerdo en especial 2 que le hizo a Schumacher, una en las 's' de Senna en Sao Paulo y la otra en la parada del Bus Stop en Spa... una lástima que la burocracia lo haya aburrido de la categoría, y también una lástima que debido al deterioro de la relación con Ron Dennis se fuera por la de atrás pero bueh... ¡GRANDE MONTOYA!

0 0