Que creeis que pasaría si Nick Heifield luchara por el campeonato, y en las ultimas carreras Robert Kubica volviera ya recuperado del todo, a la F1?¿?¿
Si hubiese alguna posibilidad de que Nick luchase por el título, el polaco tendría que esperar a la temporada siguiente para pilotar el equipo. Es tan lógico como evidente. Personalmente para mí Nick es un piloto que ha demostrado en varias ocasiones estar por encima de Kubica, el cual es mucho más agresivo que el alemán pero menos regular y veloz.
Hombre, yo creo que si llegara a suceder que Heidfeld estuviera en condiciones de pelear por el campeonato, no sólo lo dejarían todo el 2011, sino que la dupla del 2012 sería Heidfeld-Kubica...
STELIOS, pese a que Heidfeld es un buen piloto, creo que Kubica tiene bastante más calidad... Es cierto que Heidfeld le ganó 2 a 1 los años que fueron compañeros en BMW, pero si analizamos, en el 2007 Robert tuvo muchos problemas, además del tremendo accidente en Canadá... También hay que tener en cuenta que era la primera temporada completa de Kubica en la F1, y Heidfeld tenía mucha más experiencia. Es lógico que Nick le ganara aquella primera temporada a Robert.
En 2008 no hubo color entre ambos... Kubica le pasó por encima a su experimentado compañero, e incluso tenía opciones de ganar el título... Pero BMW prefirió centrar sus esfuerzos en el coche del 2009, que al final salió rana.
Y 2009 pues bueno... La única oportunidad que tuvieron de hacer algo decente fue con Kubica en Australia, en la primera carrera, pero entonces sucedió esto:
De un posible podio a nada... Y con todo y con eso, Heidfeld sólo le sacó 2 puntos a final de año.
Lo dicho, Heidfeld para mí es un buen piloto, muy regular y sería un excelente segundo para un equipo puntero, ya que sumaría buenos puntos para el mundial de constructores... Pero no le veo luchando por el campeonato.
Yo creo que si Heifield esta haciendo bien las cosas (Pelear en algunuas carreras) estara hasta final de temporada, no creo que bajen a Petrov porque el es el que más aporto en dinero y si el se va se van casi todos los sponsors de Renault.
Creo que Heidfield a demostrado en ocasiones que es buen piloto, pero tal vez para estar luchando por los puntos en media parrilla, sinceramente no lo veo en la lucha por el titulo, a Robert sin embargo si. Suponiendo lo que tu dices, que es Nick el que lucha por el mundial y Robert se recupera, supongo que Robert tendria que esperar, porque el equipo piensa por el, no por si Robert quiere o no correr, por tanto, creo que Nick seguiria hasta terminar la temporada, y tal vez, a la siguiente, tendria un hueco en el equipo (en el caso de que petrov se marchase), y robert volveria a correr con ellos, y si no a otro equipo, que es un gran piloto!
como sin petrov no tendrian dinero,dejarian a kubica mejorando y si heidfeld lucha por el titulo, oiremos: Fernando is slightly faster than you(Fernando es un poco mas rápido que tu)
Probablemente si Nick aunque no este luchando por el titulo pero este posicionado en un 4° o 5° general con mas de 150 puntos le dejen terminar la temporada y ya de cara al 2012 quizás podrían ver como bajar a Petrov. Aunque con esta inversión fuerte que esta haciendo Rusia con un gran premio próximo en 2013 y los patrocinadores como Lada que ven con mucho interés al mercado de F1, esto esta pelin complicado.
Si Lotus renault le da un buen coche no tengo dudas de que Heidfeld puede hacer grandes cosas , es un piloto el cual esta en posiciones mas altas de lo que realmente el coche puede dar , sino mirad sobre todo en 2006 i 2007 i 2009 i como se merienda a todos sus compañeros , espero que lotus le de un buen coche i pueda demostrar lo que puede hacer , realmente creo que si Heidfeld esta luchando hasta por el cuarto i quinto puesto no lo quitaran i que tenga cuidado Petrov que tiene el enemigo en casa.