Singapur....circuito ratonero y bacheado,parecido a Mónaco....yo diría que los BrawnGP tienen todas las papeletas para arrasar de nuevo,sin olvidar que es circuito de piloto....no me extrañaría que Alonso consiga allí su mejor resultado de la temporada.
No es muy claro porque este circuito no lo conosco mucho, pero los ferrari y mclaren se vieron muy competitvos la temp pasa en ese circuito.. talvex de sorpresas.. un brawn-- o force india
Force India han ido bien en Spa y Monza porque son pepinacos que corren una barbaridad, pero en circuitos revirados, con curva pacá y curva pallá, no son nada del otro mundo, aún así, han evolucionado muchísimo y podrían dar la sorpresa, aunque no lo creo.
Quizás los que más posibilidades tengan sean Brawn y McLaren, seguidos de cerca por Ferrari y Williams, y como dice Inquisitor, el Renault de Alonso por ahí en medio.
En cambio, creo que los Red Bull van a ir regular, porque es un coche bueno, pero bastante duro en la dirección, y además, irán con algo de miedo por el tema de los motores. Según creo yo, mi ranking sería:
1.- McLaren-Mercedes Benz 2.- Brawn GP 3.- Scudería Ferrari 4.- Williams-Toyota 5.- ING Renault 6.- Red Bull Renault 7.- Panasonic Toyota 8.- Force India Mercedes 9.- BMW Sauber 10.- Scudería Toro Rosso
¿Querés mejorar en la porra Camicace? Yo creo que McLaren irá muy bien allí, porque no hay curvas veloces. Es como Hungría y Valencia. Los Brawn no irán tan rápido en carrera si siguen teniendo problemas con la temperatura de neumáticos puesto que se corre de noche. Red Bull ya no puede ir con el acelerador a fondo, los motores Renault cliente no van... Creo que estará entre Ferrari y McLaren.