Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que coche es el más bonito?

Que coche es el más bonito?

megacadiz

megacadiz

21/04/2010 14:02

Buenas, este es mi primer post, y quisiera que opinasen que coche/s actualmente es el más bonito estéticamente, independientemente de lo rápido que sea.

Mi favorito este año es el RBR Renault, me parece precioso sus formas y sus colores. El Mclaren es también muy guapo. Y el Ferrari, sinceramente me gusta más todo rojo.

Sean buenos conmigo, soy nuevo.

Un saludo.

P.D.: He buscado algún post parecido, pero no lo he encontrado, y si existe, les pido perdón y diganme donde está y borren este. Gracias.

2 0

davidm86

davidm86

21/04/2010 17:14

Para mi el más bonito esteticamente es el Mclaren, sin duda. Este año también me gusta el Ferrari, los alerones en blanco le quedan muy bien. Pero lo dicho, el mejor sin duda el Mclaren.

0 0

PowerByRenault

PowerByRenault

22/04/2010 01:01

Desde el punto de vista de la pintura solamente me quedo con el Renault, el amarillo y negro es genial.
Ahora cuando miro todo el conjunto, diseño y pintura, el Red Bull, y luego el McLaren y después en este orden, Renault, Williams, Mercedes, Lotus, Virgin, Force India, Toro Rosso, Sauber e Hispania.

1 0

ferrosso8

ferrosso8

22/04/2010 15:42

Pues me gusta y mucho el Red Bull,en aerodinamica es precioso,aparte si lo comparas con cualquier otro monoplaza te haces una idea de la diferencia que hey en cuanto a calidad.Tambien me gusta muchisimo el Toro Rosso,su decoracion es de lo mejorcito y el Ferrari en estetica en fabuloso

0 0

xxxPulyxxx

xxxPulyxxx

22/04/2010 18:45

Hola a todos yo tambien soy nuevo aqui ,en tema pintura el renault es precioso , le sobra un poco el rojo de TOTAL pero ese amarillo negro es magnifico , y en el tema de chapa el Red Bull es el mejor sin duda . Saludos

0 0

sopefj

sopefj

23/04/2010 13:48

Para mí el coche más bonito es el R30 de Renault, me encanta la decoración de este año del equipo galo.

0 0

sequentia

sequentia

23/04/2010 14:00

Para mi la linea del Mclaren es de las mas bonitas y elegantes, aunque el color amarillo de los Renault me fascina también.

1 0

apapaos

apapaos

23/04/2010 15:54

Para mi sin duda el coche mas xhulo de la parrilla es el Renault Amarillo y Negro Guapisimo. Mercedes, Mlc, Ferrari .... en este orden.

1 0

juli27

juli27

26/04/2010 14:24

a mi el coche que mas me gusta es el virgin opino que el negro y el rojo quedan fenomenal aunque tambien estan bien el red bull o el renault

0 0

PowerByRenault

PowerByRenault

28/04/2010 02:04

Bueno, de 9 respuestas, 6 lo ponen al Renault como el mas bonito, o por lo menos, dentro de los mas bonitos, nada mal no?
No estaremos en la cima del campeonato, pero somos la envidia del barrio, con el coche que tenemos ja ja
Saludos

0 0