Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que coche era mejor el Sauber C31 o el Williams FW34 ??

Que coche era mejor el Sauber C31 o el Williams FW34 ??

F1MA035

F1MA035

06/03/2015 15:40

Quiero escuchar opiniones y expertos de la materia, en Decir cual era el mejor coche para esa época ...............no solo de parte de Venezolanos y Mexicanos ................... Espero que se sumen de otras latitudes a aportar su opinión al respecto ..................Y así poder llegar a una conclusión definitiva, con respecto a este viejo tema ............................ Se pide por favor ser Mesurados y sin insultos ni nada por el estilo, en sus comentarios o opiniones, muchas gracias ...

Sauber C31 2012
Que coche era mejor el Sauber C31 o el Williams FW34 ??

Williams FW34 2012
Que coche era mejor el Sauber C31 o el Williams FW34 ??

#0

2 1

rubencadista

rubencadista

06/03/2015 15:49

Yo diría que el Sauber,ya que estuvieron más veces en el podio.

#1

3 3

dlbc

dlbc

06/03/2015 16:05

Pues la verdad que prefiero no dar ninguna opinion referente a cual fue mejor. Ambos coches aquel año fueron bastante competitivos!

#2

3 0

F1MA035

F1MA035

06/03/2015 16:08

dlbc ......................... Pero te pediría que dijeras a tu punto de vista cual estaba mejor ................de los dos ................

#3

1 2

IIalfreII

IIalfreII

06/03/2015 16:54

El Sauber C31, hizo mas podios y quedo muchas veces adelante del FW34, solo hay que ver los puntos en constructores, Sauber 126, Williams 76, casi el doble de puntos

#4

3 1

Hendrickf1

Hendrickf1

06/03/2015 16:55

Creo que el sauber.. era mas constante en toda la temporada siempre rondaba los primeros lugares.. si bien williams gano una carrera era un coche muy inestable en españa estaba de primero y en japon andaba de 15 o16 cosa que sauber no tenia.. ademas era un coche con muchas fallas técnicas.. recuerdan singapur y usa creo o abu dhabi donde este coche podia ganar esas carreras y por fallas mecanicas no pudo...

#5

3 1

philipaldi58

philipaldi58

06/03/2015 17:36

A mi simple apreciacion el Williams era un coche mas veloz, pero sauber era mas fiable y hacian un mejor trabajo con las gomas. una victoria de williams contra cuatro podios de Sauber.

#6

3 0

F1DROJAS

F1DROJAS

06/03/2015 19:01

SIN DUDA EL SAUBER, ERA UN COCHE POTENTE , SUS PILOTOS EN CARRERAS ADELANTABAN SIN DIFICULTADES, LOGRARON MAS PUNTOS QUE WILLIAM , EN CAMBIO EL WILLIAM FUE UN COCHE DE ALTO Y BAJO RENDIMIENTO. COMENZARON BIEN Y TERMINARON MAL.

#7

2 1

Tornado2014

Tornado2014

06/03/2015 19:22

Pues para empezar no se pueden comparar, por que simplemente son dos maquinas diferentes, el Equipo Sauber gano más puntos pero fue por que hizo mejor las cosas, en todos los sentidos, para hacer bien las cosas se necesita de todo el equipo, no sólo el piloto, saludos.

#8

1 1

ERDM73

ERDM73

06/03/2015 20:00

En mi opinion el Sauber C31 era mucho mas fiable, y falta decir que ambos sauber no puntaron en Belgica por el choque y esa fue la mejor calificacion de arrancada de ambos, una verdadera lastima.

#9

2 1

JEANN

JEANN

06/03/2015 20:12

por supuesto el SAUBER era mucho mejor coche que el williams...de eso no hay ninguna duda!!!

#10

2 1

XvHAMILTONvX

XvHAMILTONvX

06/03/2015 22:28

El Sauber fue mejor coche que el Williams ya que sumo mas podio y estaba en los puntos mas consistente que el williams.

#11

2 1

F1MA035

F1MA035

07/03/2015 02:08

Muchas gracias por sus aportes .......................... cabe resaltar que estamos dialogando es la ........................ calificación del coche .................... no la de los pilotos que lo conducían para esa época ...................

#12

0 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

07/03/2015 02:13

Mi opinion es que Sauber era mejor...pero es asi. saludos.

#13

2 1

PEREZGP1

PEREZGP1

07/03/2015 02:26

el Williams era mejor coche, tanto así que Pastor gano una carrera, además recordemos que Bruno Senna estuvo constante en los puntos, y si Maldonado no hubiera chocado tanto, en Williams hubieran superado a Sauber en el campeonato 2012, ya que el venezolano tiro por la borda mas de 70 puntos.

#14

1 2

NATOF1

NATOF1

07/03/2015 02:38

Para mi los dos autos eran muy buenos, cada con sus capacidades y limites, la diferencia fue en su aprovechamiento.

#15

2 0

F1MA035

F1MA035

07/03/2015 02:49

Bruno senna constante ................. donde fue eso en la formula E .......................... y eso da entender que el sauber era mejor que el williams ??.......................... explico: En clasificación Pastor de 19 carreras paso en 15 ............................ kamui en 14 .............................. no se cuantas veces Sergio ............................ pero paso mínimo unas de diez veces a la Q3 ....................... Y Bruno Senna solamente 2 veces con mucho 3 .................... para los que recuerdan que es cierto se sabia que el brasileño era inconstante a la hora de clasificar y en carrera sumaba por retiros de los demás.............................. Es decir por Senna no se puede evaluar un coche ....................... porque Bruno nunca pudo adaptarse a el fw34 ..............................

#16

1 1

ToritoBravo

ToritoBravo

07/03/2015 03:08

Por repaso el FW34 era mejor que el C31.

El C31 sólo funcionaba muy bien cuando eran circuitos de baja carga aerodinámica y mucha velocidad punta, de lo contrario no era la gran cosa. Por algo funcionaron tan bien en Spa (Kamui hacía podio si no hubiera tenido el problema de frenos a la salida y luego lo chocaran) y en Monza donde hicieron el podio. De lo contrario, no es que fueran muy rápidos, dependían mucho del circuito en el que se corriese, algo parecido a Williams el año pasado en las primeras carreras.

Por el contrario el FW34 siempre fue un vehículo rápido, el problema fue lo poco aprovechado. Senna muy lento en clasificación pero su constancia le hizo sumar puntos, pero el ser malo clasificando y no ser un master remontando, no es que funcione de mucho. Maldonado es quien demostró que el FW34 sí era buena, basta con ver su vuelta en España, fallando muchísimo en los apex y aún así pudo clasificar segundo y luego pole gracias a la sanción de Hamilton, si eso hubiera sido una buena vuelta, era pole sobrado. Y estamos hablando de España que tiene un trazado que permite evaluar a fondo el rendimiento del monoplaza. Y no solo fue allí, vimos muchas veces a Williams en primeras filas de clasificación y en Q3. Hubieron buenas oportunidades en Australia, España, Valencia, Singapur, Abu Dhabi y seguro estoy olvidando alguna, pero el punto que se tiraron puntos por la borda, muchos. Allí estuvo el problema, pero el FW34 en manos de Hulkenberg (quien hizo lo que quiso en Maldonado en su único año de GP2, siendo compañeros) se hubiera visto su real potencial.

#17

3 0

maldonadof1

maldonadof1

07/03/2015 03:21

el C31 era mejor auto la degradacion de los cauchos en C31 era menor y era fiable, el williams un poco mas veloz pero le falto mas fiabilidad al FW34!!

#18

1 1

maldonadof1

maldonadof1

07/03/2015 03:25

por cierto lei que no es comparar piloto es comparar el auto de esa epoca, ya que hulkenberg hizo pole con un williams en un GP de brasil en una epoca tambien xD y donde quedo?? para hacer pole sin fallar, quiere decir que el auto estaba para ganar Sip y no lo hizo asi que hablemos de los autos y no de los pilotos, ya que desvirtuan el hilo y terminamos hablando de otras cosas ajenas al titulo de este foro Sip

#19

1 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

07/03/2015 03:25

@dlbc..No te escapes...tienes que decir uno. Hmmmmmm.

#20

1 2

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

07/03/2015 03:29

"Que coche era el mejor.".en ningun momento... se pregunta por ningun piloto...asi que ya lo he votado. Sauber.

#21

1 2

maldonadof1

maldonadof1

07/03/2015 03:31

@MagicAlonsoFan7 asi es estimado auto no piloto saludos!!

#22

2 1

maldonadof1

maldonadof1

07/03/2015 03:33

por cierto los invito al hilo del amigo @FrankiparkiF1 acerca de un juego de pronostico para cada carrera se ve interesante saludos

#23

1 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

07/03/2015 03:39

El motor Ferrari en esa epoca era mas potente...pero el motor Renault mas elastico.

#24

2 2