A mi personalmente los circuitos que mas me gustan son:
-Spa:Es para mi el circuito por excelencia de toda la f1,para que un coche sea bueno tiene que demostrar ser competitivo en este circuito.Es un circuito muy completo,combina curvas de 320 Km/h con otras de 70km/h,por no hablar de la itica Eau Rouge.Casi todos los pilotos estan encantados con este circuito y no es para menos,para mi es una verdadera joya de la ingenieria.
-Monza:Este circuito me atrae mas por la leyenda que por su trazado,ojo es un circuito muy bueno con muchas rectas para poder adelantar y combina curvas lentas y rapidas.Siempre que vas a Monza es algo especial por lo afable y cariñosa que es la gente,la mayoria tiffossi italianos,cuando se acaba la carrera es en mi opinion lo mas impersionate,cuando suena el imno italiano y oyes a tanta gente cantarlo se te pone la piel de gallina.En definitiva otra joya mas del calendario :)
-Suzuka:Este es un circuito muy especial,muy dificl tecnicamente hablando,la verdad solo me viene a la cabeza un calificativo:Impresionante!!
-Monaco:Es sin duda donde el piloto cobra mayor importancia,en este circuito se diferencia un competidor de un piloto.El ambiente que se respira en Monaco suele ser muy glamuroso,pero si hablamos de la competicion solo me viene un nombre a a cabeza:Ayrton Senna,se llego a decir que Senna cuando corria en Monaco se sentia Dios y se podia ver a si mismo,otra bonita leyenda sobre este magnifico trazado.
-Silverstone:Circuito muy bonito,el mas antiguo del calendario,siempre es un aliciente correr por Silverstone,veremos como le sientan las modificaciones a este circuito historico.
Y por ultimo,aunque se que este no esta en el calendario de la f1,pero no lo podia dejar fuera de mis favortios
-Antiguo Nurburgring:Una joya sin igual,junto con Spa son lo mejor que he visto en mi vida,un circuito muy bonito,dificil,tecnico y sobre todo legendario.De vez en cuando veo videos de las camaras onboard de los antiguos f1 que lo daban todo y mas para ser el vencedor de este glorioso circuito.Combina curvas de todo tipo,rapidas,lentas,medias,si quieres un circuito variado este es el tuyo.
Saludos!!