Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Qué cambios harias en la F1 moderna?

Qué cambios harias en la F1 moderna?

valenciano86

valenciano86

27/02/2012 19:59

Pues eso,sería interesante saber que cambios planteamos cada uno para hacer esto diferente,mas emocionante,mas justo etc

Yo cambiaría los cambios de marcha,les pondría palanca de cambios y que suelten una mano para cambiar,y con pedal de embrague. Y prohibiría los frenos actuales y pondría unos menos efectivos,para que en vez de frenar a 80m de las curvas frenaran a unos 200 ó 300 metros. Se vería mejor quien acelera y decelera/frena mejor. Es mi opinión,espero las vuestras.

0 1

Blackwind

Blackwind

27/02/2012 22:20

@valenciano86
Tu lo que pides es que regresen los coches de los años 90 pero desafortunadamente eso no sucederá, algo que sería posible es la eliminación de las restricciones al desarrollo de los motores para dejar de depender solamente del factor aerodinámica. Saludos.

1 0

jowytrack

jowytrack

27/02/2012 22:31

Se hecha de menos más importancia del conductor pero también es cierto que va desproporcionalmente con la filosofia de la F1.

1 0

Kaiser19

Kaiser19

02/03/2012 12:18

yo quitaria el kers y el drs y la normativa nueva de no poder hacer mas de un cambio de trazada para defender la posicion, con eso las carreras serian mas interesantes y no se adelantaria dandole a un botoncito. El resto de cosas para mi estan bien.

2 0

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

02/03/2012 12:52

Eliminar DRS (el KERS me parece un invento muy útil y aplicable al resto de la industria automovilística. No lo veo mal en la F1)
Descongelar motores
Permitir entrenamientos libres

El problema es que, con la situación económica actual, puede que así solo queden tres o cuatro equipos en parrilla que se puedan permitir presupuestos lo suficientemente altos para ser competitivos.
Quizá lo que vivamos ahora sea "lo menos malo".

2 0