Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que alguien me explique esto por favor! "Alonso vs Schumacher"

Que alguien me explique esto por favor! "Alonso vs Schumacher"

frankiparki

frankiparki

28/05/2011 18:40

Harpagofita: en serio, dedicate a otra cosa.

2 1

Harpagofita

Harpagofita

28/05/2011 18:49

Tranquilo Frankiparki ya te dejo con tus superamigos del foro

1 2

ToreroRosso

ToreroRosso

28/05/2011 19:22

alanus, ademas de darte la mejor contestacion posible Miranda2, te digo una cosa.....este año he disfrutado mas de Alonso que tu de Schumacher, me da igual que carrera, cualquiera me vale. Lo que darias por ver una salida del 4º al 1º de Schumacher este año......... xD xD

Por lo tanto, la respuesta a tu comentario es "mas que tu de Schumacher, SEGURO".

Saludos. :)

1 1

alanus

alanus

29/05/2011 16:43

vale 1 ejemplo solo, de alguien que esta en Ferrari, supuestamente para ganar el mundial y en el cenit de su carrera. Sinceramente probre bagaje.

Y ya puede ir pensando en el 2012 porque a Vettel ya no le paran, si ha tenido suerte hoy con la cagada estrategia que han tenido ya gana en todos los lados, como gane en Monza tambien se pegan un tiro el resto de pilotos. A este paso supera las "arrasadas" de Mansel en el 92 o Schumacher en el 2002/4.

2 3

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

30/05/2011 18:42

Eso es Frankyparty, eres igual o mas fanatico, asi como yo lo soy de FERRARI solo que tu ni yo somos peridistas que se debe entender que son imparciales, por otra parte esta que si es español y su audiencia admite y wuiere ese tipo de comportamiento es normal que el actue asi pues es lo que mejor le va vamos que la audiencia le va bien con ese tipo de periodismo, a mi no me gusta y hay mas opciones ke escuchar la sexta, por radio marca dan las carrreras ( si por la radio) a eso le sumas las imagenes y ale hop, ya no tienes al calvo, igual es en marca iguakl de defensivos hacia los españoles, pero como comprenderas aqui este deporte parece que nacio en 2005,otros llevamos toda la vida viendolo, incluso cuando TVE dejo de emitirlo 1998 1999,entra dentro de la logica que defiendan a los locales, yo pujo por FERRARI me da igual quien lo pilote, si esta Alonso y Massa amuerte con los 2 si esta Shumi y Rubens lo mismo, ahora no te soy nostalgico y los que no estan ya no son de FERRARI son rivales y para mi no cuentan, perdona por el rollo, pero creo que os cebais con algo qiue es bastante logico, no me imaginbo a un locutor aleman diciendo pestes de Shumi, ni un Mexicano poniendo a parir a Perez, y asi todos , este no es un deporte de nacionalidades, pero ¿pensamos todos igual? FORZA FERRARI

1 0