Despues de ver la emocionante sesion de clasificacion de hoy, me ha impresionado oir a Lobato y Marc Gene que es "increible", "milagroso", "magico" el 4º puesto de Alonso, si, CUARTO puesto de Alonso en el dia de hoy (en parrilla). Sin embargo me hace gracia recordar que el calvo asquer..... periodista, dice (y le encanta decirlo) que el maximo logro de Michael Schumacher (el piloto que si no se retira le acabarán echando) desde su vuelta es un "MISERO" 4º puesto.... No se que pensar (está claro que si lo sé....)
quizás sea porque un 4º puesto con ese coche y los que tenía delante sí es algo excepcional, y en cambio un 4º puesto PARA SCHUMACHER en todo un año no es lo que se espera de ál. Es decir, que se considera a Schumi un piloto de los grandes, y un piloto de los grandes, con un coche que no es el mejor, pero tampoco el peor, se espera que al menos suba una vez al podium. Que conste que yo soy de las que defienden que el primer año después deestar 3 fuera de competición, es normal que no haya rendido al nivel que se espera de él. Es decir, que comprendo que sin tener el mejor coche y no haber entrenamientos, con los cambios que ha habido desde que se fue, y con tres años sin correr, es lógico que no haya dado todo lo que debería, pero este año ya es el segundo y espero que al menos suba alguna vez a l podium
Estas hablando del periodista mas mediocre que existe, ni siquiera en Fox Sports que son tan aficionados del Checo Pérez son tan bocazas como el pobre calvo de la sexta, a todo esto me pregunto que pensará alonso de esto? yo "supongo" que debe ser algo incomodo para el asturiano tener a un periodista que se la pase endiosandolo, 24/7 los 365 dias del año, quizas esa pueda ser la "mala suerte" que lo acompaña o eso no existe?
Miranda, no me hagas reír, como si el coche de Schumacher estuviese para muchas fiestas, el año pasado y éste, y el calvo lo sabe, o lo debería saber, que se pasa la temporada en los GPs..
No se puede defender lo indefendible, y lo de Lobato es patológico y hace daño a Fernando
No te preocupes queda un largo camino todavia faltan 5 campeonatos y casi 70 victorias me avisas cuando eso ocurra como dice un viejo amigo "sigan participando" "lo de ayer era irreal" esa es la nueva frase
Eso es pasado....tu ya lo disfrutaste y no lo vas a volver a disfrutar.....yo por lo menos veo a mi piloto liderar carreras, clasificar entre los 5 primeros...hacer podios....cuando puedas disfrutar eso, me avias.
Cuando se recurre tanto al pasado es porque el presente es muy cruel.
P.D.- Siempre nos quedara Nico...QUE MAQUINAAA! No te preocupes si tu oxidado compañero de equipo es un estorbo como sucedio en el GP de España, pronto se retirara y no te quitaran el puesto de primer piloto que te has ganado machacando a tu compi.
Menos mal que Schumacher está acabado, termina 6º y por delante de su compañero de equipo. Menos mal que es un viejo de 42 años y sin reflejos, ya que en la salida adelantó a 4 autos, fue el que mejor largó esta carrera, y en lo que va de la temporada, menos mal...
Y Rosberg quedó por delante de Schumacher en las 4 carreras anteriores... No es por malmeter en contra de Schumi, pero creo que por una carrera que bata a Nico no significa nada. Barcelona siempre le ha venido como un guante... Pero lo normal es que Nico esté por delante, como viene haciendo desde que son compañeros. Esto no quiere decir que Nico sea mejor piloto, simplemente los años no pasan en valde para Schumi.
Y Alonso no tiene la culpa de esto. Aunque hay que reconocer que Lobato cada vez que puede le lanza "puyitas" a Schumacher... Nunca le ha caido bien me parece.
Esa es la diferencia entre tu y yo, yo me disfruto a mi piloto en las buenas y en las malas nunca me cansaré de poder disfrutar del MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS dudo que tu español llegue tan siquiera a conseguir esa mención "sigan participando" y por ultimo lo de ayer, lo del 2007, 2008, 2009, y 2010 era irreal" por cierto CUIDADO!!!! ya se habla de que Ferrari nuevamente esta espiando a RED BULL cuidado con los mails, seguro a De la Rosa se le cuela uno que otro correito fantasma y como siempre "yo nunca supe de esos mails y mucho menos del crashgate"
ToreroRosso, debistes disfrutar mucho viendo a tu piloto ser doblado por Vettel y los Mclaren, y perder casi 10 segundos en el ultimo stint con Schumi, que tambien llevaba duras y tenía degradacion. Si, seguro que disfrutastes mucho.
Yo procuro estar bien informada y leer no sólo lo que se publica aquí en españa, y te aseguro (seguro que lo sabes) que en los medios ingleses e incluso en los alemanes, se han hecho muchísimas críticas a Schumacher tanto el año pasado como en lo que va de este. Y en muchas ocasiones esas críticas han sido muchísimo más duras que eso que dices que dijo Lobato. Lo que me parece es que algunos teneis manía a algunas personas y todo lo que dicen o hacen esas personas está mal, cuando en realidad es bastante similar a lo que dicen la mayoría de los expertos en la F1
Alanus yo no sé si TorerRosso ha disfrutadoo no, pero te aseguro que yo sí lo hice. La carrera que hizo Fernando fue sensacional, y el que le hayan doblado indica el coche que tiene, y que con semejante coche haya hecho un cuarto puesto en la clasificación, esa salida y además haya mantenido detrás a pilotos como Vettel o webber con los coches que tienen ellos durante el tiempo que lo hizo (y el adelantamiento en pista a webber) hace que se vea de verdad qué piloto tenemos :) :) :) :) :) .
Miranda2, ya se la carrera que hice, pero era una forma de contestar al comentario que el había hecho, no nos pongamos a comparar que la temporada de Alonso quitando esta carrera no esta siendo para estar muy contentos.
No, Lobato siempre anda minimizando, manipulando y despreciando todo lo que rodea a Schumi. He leido muchos comentarios negativos respecto rendimiento de Schumi, pero lo de este hombre roza la paranoia.
Buenas soy nuevo de Argentina ya me presente y voy a dejar mi opinion.
El tema de los periodistas "hinchas"es simple ellos hacen su negocio y logicamente a periodista español mejor estar a favor de Alonso , Alguersurai , De La Rosa , Gene , etc , eso lo veo bien Lo malo seria su ensañamiento , burla y poca objetividad al analisar a los pilotos especificamente que estan a la altura de Alonso:llamese Vettel , Hamilton , Webber , Shummy (este en esta epoca no ), etc. Es como leer siempre el periodico de tu equipo se pierde objetividad y panorama de los temas.
Yo nunca me voy a olvidar del video que circula por You Tube de las ultimas vueltas en Brasil 2008 , cuando Hamilton es superado por Vettel en ese momento perdia el titulo , el relator creo que es Lobato gritando de alegria no relatando y cuando Hamilton pasa a Glock no solo no se dan cuenta porque estan en otra ,sino que el relato de Hamilton campeon es casi silencioso ,agonico y depresivo .....eso no es periodismo maxime que no era Alonso el contrincante sino Massa Yo siendo hincha de Mc Laren y Lewis lo disfrute mucho . En Inglaterra sera igual con Jenson y Lewis , los mismo en Alemania con Nico y Shummy , etc.
miranda, por favor, yo no le tengo manía a nadie, y repito, Lobato hace daño a Fernando, y el que no quiera verlo pues allá él/ella. :P
Lobato es un intoxicador, conozco gente que se enerva tanto con su parcialidad, que ya no les apetece que Alonso triunfe sólo por ver "chafado" al "calvo de la F1".
Escusarse en lobato pare desearle que le vallan las cosas mal a Alonso es los mas barato y estupido que he visto nunca. No sere yo quien diga que lobato es buen periodista, pero como el miles, y peores que el otros tantos en todos los paises, lo que pasa es que no son tan visibles.
En españa hay periodistas mucho peores en otros ambitos como el futbol, y no por ello le deseo el mal a la seleccion y esto es aplicable a todos los lugares.