Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Quamtun Lotus MotorSports F1

Quamtun Lotus MotorSports F1

YPFSA

YPFSA

03/11/2013 23:35

Bueno al fin casi que se confirma la compra de Lotus por parte de Quamtun, asi que veremos a los de Enstone con nuevos accionistas y más capital.
Aunque también hay nuevas dudas: Pilotos, colores del auto y Jefe de equipo, seguirá Boullier o los árabes se jugarán por la contatación de Ross Brawn, hagan sus apuestas

1 0

STELIOS

STELIOS

04/11/2013 18:00

Ross Brawn?... lo veo difícil. Pero Lotus sabe que Hulk es el mejor activo para el desarrollo de su nuevo monoplaza. Sip

1 0

alanus

alanus

05/11/2013 09:18

Y los de Quamtun asi lo han confirmado, que ganas de que fiche y ver a Hulk arriba dando guerra. Además se demuestra una vez mas que con pocos recursos Lotus trabaja mejor que nadie, hace meses que Allison no esta metido en la mejora del coche y ahi siguen dando guerra y siendo los segundo mas rápidos.

¡Bravo!

0 0

YPFSA

YPFSA

06/11/2013 00:50

En su momento López dijo que la partida de Alisson no era un problema mayor, ya que él no era el que diseñaba el coche

1 0

Hendrickf1

Hendrickf1

06/11/2013 20:14

DEBERIAS HABER CREADO ESTO CUANDO YA SEA OFICIAL, OTRA COSA INVESTIGA BIEN QUIENES SON QUANTUM Y LO QUE HACEN, TE LLEVARAS UNA PEQUEÑA SORPRESA SALUDOS

0 0

YPFSA

YPFSA

07/11/2013 00:28

Pues si se sabe quienes son, Inversores de Capital en riesgo (justo lo que hace López) ese es un negocio muy oscuro y por ende nunca se sabe quién es el bueno o el malo.
Ahora, si ya firmaron es por que alguna seguridad económica tendrán para mantenerse en la F1, donde todo es pérdida
PD: Podrías evitar las mayúsculas? eso es signo de enojo, irritación o violencia. Acaso duele tanto que ante igualdad de condiciones prefieran a Hulk que a Maldonado?

0 0

Hendrickf1

Hendrickf1

07/11/2013 04:05

Oye disculpa no me di cuenta que estaba en mayuscula, y pues yo si queria a pastor en lotus pero viendo las cosas, de como bulier piensa de el y que lo buscan mas por PDVSA pues prefiero que se quede en un williams o Sauber.

Para mi pastor se tiene que quitar lo de piloto de pago, ahh no te parece raro que hul siempre critico eso de los pilotos de pago, y ahora va a llegar a ser el piloto mas de pago en la historia de la f1 con 270 millones de euros de apoyo? viendo la cosa asi, mejor pastor en williams o sauber

saludos hermano,

0 0

alanus

alanus

07/11/2013 09:06

A mi tampoco me gustan este tipo de empresas pero entiendo que algún tipo de acuerdo firmado tendrán y que por lo tanto no pueden irse cuando les de la gana, pero bueno tampoco me fio mucho.

0 0

YPFSA

YPFSA

07/11/2013 13:39

Hendrickf1
No pasa nada, hay que tomarse todo con humor. Por otra parte hay una diferencia entre Hulk y Pastor, Quamtun llega a Lotus como accionista, es decir, compra un porcentaje del equipo y como tal pide a un piloto que está libre en el mercado para que pilotote para ellos (Hulkenberg). Por otro lado PDVSA llegaría como patrocinador pura y exclusivamente si Maldonado es piloto del equipo.
Por otro lado López sigue siendo accionista mayoritario, Por ende aún podría hacer entrar a PDVSA para no tener que poner casi dinero de su bolsillo.
Y concuerdo contigo en que lo mejor es quedarse donde está, el año que viene hay muchos cambios y no Newey sabe dónde va a estar RBR, así que imaginate.
Saludos

0 0