Ahora si ya podemos opinar de qual el coche que mas nos gusta en color y decoracion..Qual el que mas te gusta ? Cambiarias algo en alguno de ellos ? Creo que es una de las temporadas en que los coches se parecen mas bonitos,todos ellos,en particular a mi me gusta mucho el Mercedes y el Renault..Y tu,que opinion tienes ?
Para mi....el MP4/25. No soy de McLaren, pero he de reconocer que me flipa su diseño. Otra cosa es que pueda ser el diseño mas efectivo o no! Pero como bonito...el de Hamilton!!
P.D.- Soy de Ferrari con Alonso, pero al pan pan y al vino...pues eso, vino!!
Para mi el mas llamativo es el Renault... aunque aun quedan equipos por salir... de los nuevos, e impaciente estoy por saber como quedara el Sauber de Pedro con los sponsors
Pues que quereis que os diga....a mi el diseño del ferrari con la decoración en rojo y blanco me gusta.... Se que alguno se me va a comer...pero queda bonito
Sera por mi caracter minimalista.... pero el que me gusta mas es el Sauber. Es bajito y super estilizado, con un morro muy por delante del aleron delantero y en pico.. ojo por que he visto compartiva de fotos de todos de perfil y el difusor de Sauber destaca los demas.
(Edito) Pero el mas bonito seguro que es el que esta por salir... Newey, newey, newey.... ;)
ombe si todo fuera por el diseño de los colores y el aspecto para mi virgin se la ha pensado muy bien ya que su dueño es un mostro en cuetion de marketing y bueno no dejemos atras toro rosso y redbull
En cuanto a diseño el mas bonito es el Ferrari,pero en cuanto a decoracion el mas bonito es el Toro Rosso,una de las decoraciones mas bonitas que he visto
Pues me gusta el diseño de colores del Sauber. Virgin Racing también está lindo. A Renault le sobra el rojo, sería a mi gusto el auto más lindo si no tuviera los laterales de los alerones en rojo (blanco o negro hubiera quedado mejor), pero en fin, está la cuestión de los patrocinadores (Total en este caso). Aún habrá que esperar a los equipos que todavía no se presentaron, tal vez sean muy lindos.
El otro día estuve en los entrenos de Jerez, y la verdad es que el McLaren es muy muy bonito. El Mercedes no me gusta nada, y el Lotus parece que tiene buena pinta.