Tema muy interesante ¿podios o puntos?
Los podios dan puntos y mucha,mucha publicidad y ayuda a traer inversionistas o patrocinadores al equipo y al piloto tambien.
Los puntos solo dan eso, puntos, que al final de temporada si hiciste los suficientes le daran al equipo buen dinero.
Ahora, la cuestion seria el como te ganaste ese podio o esos puntos.
Mclaren se gano dos podios en la primera carrera que no fue muy emocionante que digamos y sin embargo sigue sin patrocinador principal y las camaras solo los toman cuando alguien los rebasa
Force India se gano un podio en Barein en una de las carreras mas emocionantes de la temporada y ahora las camaras no les quitan el lente en toda la carrera y le empezaron a llover patrocinadores por todos lados.
Esto fue en lo que a podios concierne.
Con los puntos sin podio sucede la misma cosa, puedes llegar en la zona de puntos fuera del podio regularmente pero si lo haces en forma discreta casi nadie te va a voltear a ver porque los reflectores estan en el podio.
Pero si tus puntos te los ganaste luchando, peleando cada metro hasta la meta entonces los reflectores y la gente se voltea a ver ese espectaculo que dio ese piloto y su equipo.
No se si me estoy dando entender pero este es mi punto de vista respecto al tema.
Saludos!!