Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pudo ferrari llevarse mas puntos de Australia

Pudo ferrari llevarse mas puntos de Australia

fernando8mund

fernando8mund

29/03/2010 20:16

Yo creo que si porque Alonso pudo terminar primero o segundo , cuando llego a la par de Massa pilotaba mas rapido y le intento pasasr en algunas ocosiones y Massa defendio su posicion de una forma poco legal llegando a echar casi fuera de la pista a Fernando y este viendo su actitud prefirio quedarse donde estaba y mirar al mundial ya que los de delante no son enemigos para el como declaro pero estoy convencido que si otro piloto hubiera tenido delante otro gallo hubiera cantado ,pero Fernando mirando para ferrari y las polemicas o incluso no poder terminar la carrera por lo tranposillo de Massa prefirio quedarse donde estaba ,algo que me parece que hablo ferrari hantes de empezar ,el mirar como equipo cosa que Massa se paso por el forro quitandole puntos ya no a su compañero si no a ferrari, y al final lo pueden pagar. hay Massa cuando pasaras de niño a hombre y reconoceras que Fernando rueda mas rapido y sera el n1 siempre en el equipo. Creo que le caera un buen raspapolvos estos dias de su jefe. Y encima Alonso le permitio quedar tercero porque si no hubiera cerrado las puertas tan bien a Hamilton Massa y Weber les habrian pasado ,y entonces si la hubiera liado gorda y yo creo que entonces si hubiera recibido una buena departe de su jefe.

2 1

davidm86

davidm86

30/03/2010 16:54

Yo creo que Ferrari hizo lo más inteligente.
Creo que la primera opción era que Massa adelantara a Kubica, y que Fernando Alonso hicera lo propio, para tener a los dos Ferraris en el podio, pero Massa no pudo con Kubica.
Ferrari pudo haberle dicho a Massa que Alonso venía más rápido, o lo que es lo mismo, que le dejara pasar, pero eso para mi tenia dos malas consecuencias. La primera, crear mal ambiente y polémica dentro de la escudería, y la otra, si Alonso adelantaba a Massa, y viendo como venían Hamilton y Webber, Massa no acaba 4ª ni de coña. Era mejor dejar a Fernando 4ª, que le iba a plantar más problemas a Hamilton de los que les plantaría Massa.

Sin duda Alonso estuvo muy inteligente, no entró en la pelea con Massa, solo llevan 2 carreras, y lo normal, es que Massa no sea un rival para el título.

1 0

tkts

tkts

30/03/2010 18:04

Una vez más, entramos en el terreno de LO QUE PUDO SER y al final NO FUE.
Pero bueno, si vamos a plantear hipotesis, empecemos con una: partamos del punto de vista de que Alonso adelanta a Massa, y también lo hacen Hamilton y Webber, que venían como un tiro y con neumáticos nuevos. De quedar tercero, Massa pasa a quedar 6º con lo que de 15 puntos pasa a 8 y pierde 7 puntos; si también le adelantara Rosberg pierde un punto más.
Así pues, para que la operación le "compense" a Ferrari, necesita que Alonso sume 7 ó 8 puntos más de los 12 del 4º puesto, o sea, plantarse en 19 o 20 puntos; esto solo lo hubiese conseguido ganando la carrera. Y, sinceramente, no creo que hubiese sido tan fácil adelantar a Kubica (Hamilton no lo consiguió) y luego hacer lo mismo con Button, ya que las ruedas de Alonso llevaban mucho desgaste.
Pero, como he dicho al principio, no son más que hipotesis, planteamientos que nos haremos los foreros para pasar el rato mientras llegue la siguiente carrera.
Un saludo

0 0

fernando8mund

fernando8mund

31/03/2010 15:24

hombre pues siento si no somos lo inteligentes que tu esperabas pero yo seguire ablando desde mi punto de vista y si no te gusta con no entrar pues ya.

0 0

fernando8mund

fernando8mund

31/03/2010 15:25

ves escribo con faltas de ortografia esque no doy pa mas.

0 0

GoProst

GoProst

31/03/2010 17:27

Si, pudo haberse llevado muchos puntos más.
Pero para ello, partamos de la idea de que Alonso debió largar bien, y no tan mal como lo hizo como para ser golpeado por Button y Schumacher que largaban un puesto y cuatro puestos detrás de él respectivamente... Los alonsistas están molestos con Massa (y es entendible), pero se olvidan de este detalle. Recuerden que Alonso largaba 3º y lo adelantaron Massa (largaba 5º) y Rosberg (largaba 6º); y Button y Schumacher le emparejaron la línea (habrá 10 títulos entre los tres, pero juntos no iban a doblar en esa curva...!!!) No fueron Button y Schumacher los que largaron tan bien como para alcanzar a Alonso que largaba 3º, fue Alonso quien "los alcanzó" a ellos...
Massa solo hizo su carrera, Alonso arruinó la suya.
A no llorar... a no lamentar lo que pudo ser y no fue...

Creo que Alonso no se queja de la taponada de Massa durante media carrera, porque sabe que él arruinó su carrera apenas se apagó el semáforo.

0 0

lobatomemima

lobatomemima

31/03/2010 18:47

tambien pudo llevarse menos si mclaren no se equivoca con la estrategia de lewis mclqaren hace el 1-2, reconocido el error de la segunda parada por martin whitmarsh.

0 0

apapaos

apapaos

04/04/2010 06:34

Como hemos podido ver, todos los equipos se equivocan, en mclar con la de ayer, llevan 2 y ferrari 2, igual con la de ayer. La primera no dejar que alonso adelantara a massa cuando iba 1.5 seg más rapido que él en el vuelta a vuelta, estos puntos les van a echar de menos al final de temporada.
Si ferrari podría llevar más puntos al igual que Vettel y Hamilton

1 0