Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

publicidad

publicidad

matador35622

matador35622

10/07/2011 14:46

Yo se que os financiais por la publicidad pero ya sois bastante cansinos, osea que sois bastante asquerosos dejar ya de joder y poner los deportes integros.

1 0

forzaf1

forzaf1

11/07/2011 20:28

Yo tengo la enorme suerte de poder ver la F1 por TV3 y durante la carrera sólo hacen un corte para la publicidad de unos tres minutos aproximadamente y al mismo tiempo me libro de aguantar al fanático alonsista del Lobato.

1 0

joks

joks

11/07/2011 20:33

Que envidia macho, desde la TDT por chorradas politicas yo no la recibo. Nunca me gustaron especialmente, pero si que se les echa de menos.

Por cierto, ¿Sigue Francesc intentando hablar ingles? xD xD

0 0

forzaf1

forzaf1

14/07/2011 08:50

Pués la verdad es que el lo intenta y se va saliendo de algunos atolladeros como puede.

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

14/07/2011 10:44

Que se va a decir que no se haya dicho ya, en una carrera sin safety car, es decir a ritmo normal pudimos ver unos 3 parones publicitarios en 20 vueltas, en una ocasion creo que era la vuelta 21 se fueron a publicidad 2 o 3 minutos, y en la vuelta 29 volvieron a hacer otro paron, tienen razon los de la sexta, nos ofrecen la Formula 1 como nunca la habiamos visto antes, mas llena de anuncios que nunca.

1 0

Exferrarista

Exferrarista

14/07/2011 13:10

Y no olvideis que al principio cada vez que hacian un corte se echaban 2 o 3 minutos con publicidad de los patrocinadores de la Formula Uno en la Sexta a toda pantalla o sea sin pantalla pequeña...

Yo lo que recuerdo con nostalgia fuero aquel par de años que canal+ retransmitía las cadenas (eso sí en Pay per View) pero eran 5 canales, la retransmision normal, la cabeza de carrera, los duelos, los boxes y la tabla de tiempos tal y como la veían los equipos, !!! que tiempos !!!

Es cierto que en la Dos los comentarios eran lamentables, que si a Frentzen le gustaba la paella porque su madre es Valenciana y tonterías por el estilo, pero no cortaban para publicidad, así que los echo de menos, miedo me dá el año que viene lo que hará Telecirco con el motociclismo...

1 0