Yo se que os financiais por la publicidad pero ya sois bastante cansinos, osea que sois bastante asquerosos dejar ya de joder y poner los deportes integros.
Yo tengo la enorme suerte de poder ver la F1 por TV3 y durante la carrera sólo hacen un corte para la publicidad de unos tres minutos aproximadamente y al mismo tiempo me libro de aguantar al fanático alonsista del Lobato.
Que se va a decir que no se haya dicho ya, en una carrera sin safety car, es decir a ritmo normal pudimos ver unos 3 parones publicitarios en 20 vueltas, en una ocasion creo que era la vuelta 21 se fueron a publicidad 2 o 3 minutos, y en la vuelta 29 volvieron a hacer otro paron, tienen razon los de la sexta, nos ofrecen la Formula 1 como nunca la habiamos visto antes, mas llena de anuncios que nunca.
Y no olvideis que al principio cada vez que hacian un corte se echaban 2 o 3 minutos con publicidad de los patrocinadores de la Formula Uno en la Sexta a toda pantalla o sea sin pantalla pequeña...
Yo lo que recuerdo con nostalgia fuero aquel par de años que canal+ retransmitía las cadenas (eso sí en Pay per View) pero eran 5 canales, la retransmision normal, la cabeza de carrera, los duelos, los boxes y la tabla de tiempos tal y como la veían los equipos, !!! que tiempos !!!
Es cierto que en la Dos los comentarios eran lamentables, que si a Frentzen le gustaba la paella porque su madre es Valenciana y tonterías por el estilo, pero no cortaban para publicidad, así que los echo de menos, miedo me dá el año que viene lo que hará Telecirco con el motociclismo...