ToreroRoso JAJAJAJA, lo mio es el motor, lo llevo en la sangre. Vivia encima de un taller mecanico, pero el dia que probe el batman de la Amstrad cambio mi vida. Ademas mido 1,86... dudo que quepa en algun monoplaza xD.
jajajaja seguro que eso no seria problema!! Webber y Kubica miden 1,84 y Petrov mide 1,85; no se si habra alguien mas alto en la parrilla.....lo que es seguro es que los Ferrari no seran diseñados para alguien de tu estatura
lo dicho, que eres un maquina, luego mirare cual es el record mundial en bahrein por que me has dejado... con el hispania encima...bufff
No lo encontraras, la vuelta fue echa en el PC de un amigo con el G27 y el juego no era original... asi que de conexion a internet nada. Si eso luego cuelgo algun video del gt5, creo que el jueves sale la actualizacion para pasar las repeticiones a youtube directamente, asi que me ahorro sacar el video con mi mierda de camara.
no no tio, lo que decia es que iba a comparar tu tiempo con los registrados en la play por los usuarios....
y bueno...en fin, en Bahrein, condiciones de seco, serias el 3º del mundo....
el primero hizo 1:16 (que supongo que lo haria en un caza.....porque 1:16 no lo hago ni en el segundo sector.....) y el segundo tiene 1:29....despues ya se van a 1:33
ToreroRoso, me acabo de enterar que la version de PC es bastante menos realista que la de PS3 en cuanto a fisicas. Tiene logica si pensamos que el grid de pc es ridiculamente facil y en la PS3 ya tiene algo mas de emocion. Ademas que la configuracion de ejes de PC mejora el tacto del acelerador.
Aun asi lo vi demasiado "facil" en comparacion con el rFactor.
Si ves algun tiempo ridiculamente rapido, seguramente este echo en PC.
ToreroRoso, a ver si preparamos una sesión buena de F1 2010. Podíamos hacer carreras con gente que conzocamos y así que sean limpias, como las del otro día pero con más gente. Estaba la cosa igualada, la verdad.
Saludos, y el que no tenga el F1 2010,que se lo pille, que en red se disfruta un montón.
olle animamos i apuntaros a este campeonato , hay dos salas i ademas casi siempre hay alguien entrenando co nel que podras competir i asi entrenar http://f12010spain.foroactivo.net/portal