Prueba esto signo, haber que tal te va ( por lo que dices anteriormente en los comentarios, tu estilo de concuccion y el mio se parecen como un huevo a una castaña jejeje a si que igual no te valen)
Aerodynamics Front Wing Angle: 1 Rear Wing Angle: 3
Braking Balance: F 48% - R 52% Pressure: High Brake Size: Big
Balance Ballast Distribution: F 60% - R 40% Front Anti-roll Bar: 4 Rear Anti-roll Bar: 10
Suspension Front Ride Height: 1 Rear Ride Height: 1 Front Spring Stiffness: 8 Rear Spring Stiffness: 9
acabo de mejorar de 41 milesimas pero estoy seguro de poder mejorar de mas de 3 decimas.lo siento,pero parece que no me ha cargado la vuelta de ayer. este es la direccion del video que he vuelto a cargar. https://www.youtube.com/watch?v=XkKjiKkdrrY
Muy interesante Signo23, me gusta tu simulador casero jjejje. Se nota que sabes de reglajes, pero te queda mucho por mejorar si quieres ser el el mejor del mundo :)
Muy buenas, he pasado a ver el video, pero aparece que "ha sido suprimido por el usuario".
A ver si retomas el tema, y nos vas deleitando con videos de tus progresos en la conquista del nº 1 en F1 2010 , asi matamos un poco el GUSanillo del crudo invierno sin F1
Mira si lo paso mal que, a falta de mas medios me he sorprendido jugando con la Wii al F1 2009 (tremendo petardo Arcade) ... ... Pero bueno, mejor eso que patada en los bajos
muchas gracia spor vuestros comentarios...... mike,no lo habia pensado...casi casi monto una temporada invernal con mini gp y comentarios...así os pasais el rigido invierno!!!jejeje
vueltas en monaco,en spa y en monza y en silverstone. podria hacer un video solo con esos 4 clasicos. estoy buscando a un amigo que grabe la pantalla y mis manos y pies...para ver el movimiento del...piloto!!!
despues de mucho tiempo,hoy he vuelto a conducir en gt5 prologue.
madre mia que diferencia de conduccion.
la respuesta del volante es totalmente diferente,hacen falta unas vueltas para acostumbrarse otra vez a como sacar el maximo del coche.
en fuji gt he sacado la vuelta 550 al mundo con un audi r8........así que cambian los juegos,cambia la manera de conducir pero soy rapido igual!!!jejeje
ps:estoy esperando gt5........con ese haré unos videos fantasticos,porqué hay que conducir en manera diferente.
pps:con dirt2 no soy capaz de conectarme a internet,no sé que posiciones tengo en la lista mundial.ya os contaré.
hola.he actualizado los tiempos....estoy en buneas posiciones tambien en otros juegos...así que estoy demostrando a mi mismo que soy un "piloto" virtual total.
anoche mi amigo de carreras se ha ido de mi casa muy impresionado por mi actuacion en croacia con el colin macrea dirt 2
lo mas complicado?
pues,dirt 2 te pide mucho a nivel "sensorial" porqué todo pasa muy rapido,las paredes,las rocas y tu,como piloto,tienes que pasar a milimetros para sacar un tiempo muy bueno.
un pequeño apunto:he tenido la oportunidad de cargar el mejor tiempo mundial en dirt 2 de un circuito en china,pues.....el tio corta pista por todos lados....sinceramente eso ya no lo veo como ser el mas rapido sino ser el mas listillo. cuando hablo de ser el mas veloz en pista....entiendo "dentro" la pista!!!!no cortando por todos lados.puedo entender pasar con un par de ruedas en el cespe pero(y podeis probarlo cargando los mejores)hay gente que pasa con todo el coche por encima del cespe
gt5 prologue necesita una conducion totalmente diferente,nada de agresivo y el volante cambia de sensibilidad.
de hecho,hablando de sensibilidad del volante en los 3 juegos diria que en dirt 2 te produce las mejores sensacions,el volante es un poco mas preciso y tiene un tipo de "dureza" que te da la sensaccion de conducir de verdad.
en gt5 hay un pequeño "vacio" entre el inicio del giro del volante y la reaccion del coche....hay que acostumbrarse a girar un poco en anticipo para ser precisos.
en f1 2010 el volante hay que calibrarlo....por default el juego viene con un tipo de sensibilidad meno precisa(para facilitar los novatos)pero yo he aumentado mucho la sensibilidad,el coche se vuelve mas nervioso,porqué con cada pequeño movimiento del volante se corresponde el mismo pequeño movimiento del coche..pero eso te permite ser muy preciso en las trazadas y "pelar" los bordillos . te da una sensaccion muy placentera pasar muy rapido en una curva poniendo las ruedas justo donde queria ponerlas
parece que me lo tomo muy en serio pero os garantizo que conducir en estos videojuegos con un volante y hacerlo rapido puede ser muy bonito.
Hola signo... Yo por mis estudios he tenido que relajar un poco mi participación en Internet con los videojuegos. Me gustaría pedirte un favor... si es posible...
¿Puedes hacerme una comparativa (a grandes rasgos) del estilo de conducción del Flat Out2 contra el Burnout? Es más que nada porque me han retado con el segundo, y quería saber si mis prácticas con el Flat Out sirven o sería mejor probar otro juego.
OK, pero despues de ver tus videos en you tube, me parece q va a ser dificil pillarte, pero de las derrotas tb se aprende , MI nick en la play es el mismo q aqui, y se escribe igual, si quieres agregame pero dime q eres tu saludos , y a disfrutarlo!!!!
1)podian dar la posibilidad a aquellos que han comprado gt5 prologue de transferir algo de coches y de nivel....empezar otra vez todo desde el inicio es un aburrimiento increible.estoy conduciendo un honda civic con 175 cv y me parece de estar paradp. 2)un fallo increible:en una vuelta rapida en monza,he salido un poco en la primera de lesmo...he ido contra un cartel de los 50 metros y...sorpresa sorpresa...es un bloque de hormigón!!!!!! increible!!!!! el responsable de seguridad ha tenido un infarto!!!!
3)me gusta muchisimo la posibilidad de crear circuitos,cambiando el numero de curvas,la dificultad de cada sector,el ancho de la calzada.muy bonito.
muy interesante tambien la dinamica de conduccion,hay tres niveles,el normal,el profesional y el simulaccion.estoy probando el simulacion,tengo el control de traccion a 1 y el abs a 1
a ver si alguien mas quiere comentar sobre el juego.
Signo, a ver si me agregas, aunque yo el gt5, tardaré un poquito en pillarmelo. El que si que tengo es el F1 2010, aunque me imagino que tenieno el gt5, poco jugarás ya al F1. ¿Es tan bueno como se esperaba?
detiu,encantado de agregarte pero....como?que nick tienes?o que hay que hacer.
ya lo he dicho,creo que soy bueno en conducir con lo videojuegos pero todo el rollo "burocratico" fuera de la pista no lo conozco muy bien.
ya me parece un milagro haber sido capaz de conectarme a internet!!!
tienes razon,ahora que tengo gt5,la f1 2010 la estoy olvidando un poco.
ayer he empezado ganando las primeras carreras de base(por cierto...muy muy faciles....¿no habia una manera de saltarse esa aburridisima fase?)
con un zonda de carrera,en monza me lo he pasado muy bien y no ha sido nada facil rodar rapido. me parece un poco complicado todo el interfaz del juego...un poco confuso,en gt4 todo estaba mas claro. me parece que han querido hacer las cosas un poco complicada. he pasado mucho tiempo en buscar cosas y en cambiar mis preferencias y todavia me falta mucho por descubrir.
cuando tendré mas coches y mas circuitos abiertos y tendré un poco mas entendido el juego escribiré mas!!!
Te mandé hara un par de semanas la solicitud, pero me pone que aún no la has aceptado. Te pondrá algo parecido a esto en el menú de más a la derecha de la pantalla principal de la PS3:
TiuGeorge quiere agregarte o algo así.
Así podrás ver mis tiempos en el F1, que algunos ya empiezan a ser buenos
Signo, estoy contigo es un m.. tener q empezar de nuevo , con todo el garaje q tenia del prologe, yo empece ayer con las licencias y el proimer coche q me he cojido ha sido el silvia 99, ya q me obligaba antes de empezar.. La opcion de hacer circuitos todavia no la he abierto, quiero empezar a terminarme las licencias, para tener acceso a mejores coches..
Me ha parecido un puntazo lo de los cars, no es q se asemeje mucho la conduccion pero esta bien, con lo q me esta costando es lo de la nascar.. Saludos y a ver si te añado a mis a maigos mañana o esta tarde.. de tiu, si quieres no tengo el f1, pero cuando te compres el gt5 añademe si quieres tambien
Lo único es que el gt5 me lo pillaré el mes que viene, que tengo a la novia que dice que ya no sabe que va a hacer conmigo. Está hasta las narices de la consola, y mira que le he dicho que el gt5 tiene al opción de pantalla partida, pero creo que eso fue aún peor. Jeje.
Al final tengo que esperar a las navidades, como los niños.
signo09, cuando lo tenga funcional te aviso. Se que al F1 no te llego a la suela de los zapatos, me basta con ver tus videos, pero en el gt5 se que podemos tener buenos duelos.
DeTiu: y yo pensaba que estaba jodido por decidir entre mi scene o la actualizacion a 3.50 . Nunca se ha de jugar con la parienta ...
Detiu ......... yo tb tengo parienta, y me suenan esos problemas con la ps3... animo!! de todas mias la mia se mosqea porq me lo he comprado, y se qeda sin saber q regalarme en navidads saludos