Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ps3

ps3

Cris20397

Cris20397

11/11/2010 19:54

ToreroRoso y signo09 antencion:
Montreal (Canada): 1:11:779 con un williams de 2005 ¡Fiestaaa!
a torero le he recortado como 3 segundos y a signo mas de 1 segundo ¡Bravo!

Re: ps3
yo soy C.Mesa (Cristóbal Mesa)

P.D. me sorprende que massa este segundo ya que en ese año llevava un sauber petronas xD

#75

0 0

GuillemF1

GuillemF1

11/11/2010 20:01

DETIU I PA QUE ESTA EL ANALOGICO, PA MIRARLO .. MADRE MIA TU HAS VISTO UN MANDO DE LA PLAY ALGUNA VEZ

#76

1 0

MikeHammer

MikeHammer

11/11/2010 20:04

Cris

Que Barbaro

Ejem, ejem, amigazo Cris, antes de que te emociones demasiado, recordarte, como he dicho antes a nuestro comun y Alienigena amigo, que en el F1 2005, llevas un motorcillo V10 de 3000 cc xD , ligerisimamente mas potente que los birriosos V8 actuales de 2400 cc y capadillos de rpm xD xD xD

Como dice el refranero: " Con buena picha, bien se jode " xD xD xD

Tomo Nota, Marmota xD xD xD

#77

1 0

Cris20397

Cris20397

11/11/2010 20:08

ha, ese detalle de los motores no lo tenia en cuenta xD
bueno pero Mike me has quitado la ilusion, eso cuesta 10 años de infierno con el diablo heidfield Diablico

#78

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/11/2010 20:10

Luego quizás gravo un vídeo del f1 05 en spa cris y lo subo a youtbe, haber si termino los ''extekolanak'' (deberes Guiño guiño.) y lo hago si tengo ganas jeje.

#79

1 0

Cris20397

Cris20397

11/11/2010 20:12

extekolanak xD estos bascos... siempre buscando nombres complicados, con lo facil que es en catalan (deures) xD
habalndo de "extekolanak", creo k tenia k hacer algo de mates, pero me da mucho palo, prefiero jugar al f1 xD

P.D. nueva vuelta rapida en canada, esta vez en carrera; 1:11:580

#80

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/11/2010 20:20

No es difícil cris, Guiño guiño.

etxeko = para casa
lanak: trabajos o deberes

etxekolanak: trabajos para casa, o deberes jeje Guiño guiño.

#81

1 0

Cris20397

Cris20397

11/11/2010 20:24

en catalan deures es igual a : una putada tremenda xD

#82

2 0

Cris20397

Cris20397

11/11/2010 20:26

nueva vuelta rapidaen canada, y otra vez en carrera: 1:10:744

#83

1 0

Cris20397

Cris20397

11/11/2010 20:42

nueva vuelta rapida en canada, esta vez en la ultima vuelta de la carrera: 1:10:128

P.D. que alguien escriba algo que no deja mas de 3 comentarios seguidos xD

otra vuelta magnifica en canada, esta vez he hecho 1:12:177, ya se que mi vuelta de antes es mejor, pero es que esta la he dado con el Williams Honda FW11 F1 de Nigel Mansell del año 1986

#84

1 0

MikeHammer

MikeHammer

12/11/2010 09:34

Signo09,

EEEEEY !!! Barbaro !!!

No dices nada de los reglajes, me imagino que te habrá costado, o te estara costando adaptarte a ellos, son, por lo que comentas, muy diferentes a los tuyos, tendras que tomar ejemplo de Jim Clarck en esta ocasion para sacarle partido al "nuevo" monoplaza xD

Yo no he tenido el placer de probarlos, pero por tu video y el del Set Up que nos ocupa, me parece que te gusta unmonoplaza meutro pero tirando a sobrevirador, el del amigo parece tambien neutro, pero tirando a subvirador. A mi me gusta un coche superneutro o con un ligero subviraje, cuando ya conozco a fondo el circuito claro, eso, bien hecho, permite atacar los vertices sin piedad e ir deslizando suavemente durante toda la curva y salir como un tiro pegadito ya al borde exterior

Bueno, ya nos cuentas, alguno que otro estamos en ascuas xD

Tomo Nota

#85

2 0

DeTiu

DeTiu

12/11/2010 09:41

Guillem

Creo que soy de una generación anterior a la tuya, y a mi el analógico me da más problemas que otra cosa, en los juegos de conducción. Por eso lo he obviado. El tacto del analógico, para mi es muy complicado.
Yo empecé con la Megadrive.

Ahora es que la gente os adaptais mejor que yo a las nuevas tecnologías. jeje

De todas formas, si alguna vez vuelvo a jugar con el mando exploraré mejor el mando. ajaja

#86

2 0

signo09

signo09

12/11/2010 10:26

Mike Hammer,todavia no he probado el coche.
pero si,prefiero un coche con un ligero sobreviraje.
en realidad mirando el reglaje del video se nota,por ejemplo,como en las suspensiones la de atras es mucho mas dura(genera sobreviraje)y lo mismo pasa con otro reglaje,rende la parte de atras mas dura y genera un sobreviraje
así que creo que soluciona el problema de un posible subviraje poniendo otras cosas que generan sobreviraje...

parece muy interesante y te agradezco haberme dado el link.pasaré un buen rato pensando en como adaptarme al coche.pero eso es lo bonito.

#87

2 0

MikeHammer

MikeHammer

12/11/2010 10:34

Signo,

OK, ya nos contaras

La invitacion a probar el reglaje es extensiva a DeTiu y a todos los que tengais el F1 2010, por supuesto, a ver si alguno de los foreros de F1aldia se coloca el nº1 del Ranking y deja el pabellon bien alto xD xD xD ... seguro que los merodeadores estarian encantados y lo mismo os ponen un articulo y todo xD xD xD

Tomo Nota

#88

2 0

signo09

signo09

12/11/2010 10:34

lobato es un demente!!!!acaba de decir que hamilton ha ganado el mundial porqué toyota ha decidido que glock se quedase en pista con neumaticos de seco....es que si entraba a boxes,pues no hacia falta llegar a la ultima curva....lo pasaba mucho antes!!!!!!joder!!!!!que hijo p..a es lobato!!!!!!!glock estaba en esa posicion justo porqué se habia quedado en pista cuando todos habian cambiado neumaticos!!!!!!!!!!!!!!!si huebiese hecho como todos los demas,habria estado mucho mas atras y no habria hecho falta pasarlo a la ultima curva!!!!!!!!!!!

pero....es idiota o que?

#89

3 0

signo09

signo09

12/11/2010 10:38

Mike Hammer...despues de que me han baneado para tonerias,te aseguro que lo que meno me interesa es que los "dioeses" me publiquen un articulo!!!

#90

2 0

DeTiu

DeTiu

12/11/2010 10:38

Lo de Lobato clama al cielo.
Ni caso.

MikeHammer: Este fin de semana que voy a tener mucho tiempo, voy a probar varios circuitos.
El único que tengo, pero no se en que posición estoy es 1,57,xxx en Barhein, con un Ferrari.

#91

2 0

MikeHammer

MikeHammer

12/11/2010 11:06

Signo09

Que Barbaro

Ya lo se xD Uy !!! ahora que me doy cuenta, he escrito en mi anteriorcomentario "merodeadores" en lugar de moderadores xD xD xD que fallo mas imperdonable xD xD xD ... podria editarlo y corregirlo pero me da pereza xD xD xD

GOOOOOOOOO MERODEAAAAAAADOOOOOOREEEEEEEES !!!! GOOOOOOOOOOO !!!! xD xD xD

Tomo Nota

PD imagino que ahora entenderas al 100% la "sutileza" de mi mensaje xD y la gran necesidad de reconocimiento por parte de "la cupula" que yo tambien padezco xD xD xD

#92

2 0

signo09

signo09

12/11/2010 14:07

acabo de porbar el coche en brasil....imposible!
acabo de darme cuenta de que ese reglaje es claramente para joystick.
o es así o es un coche totalmente diferente de mi estilo de conduccion.
cada vez que voy a frenar,el coche sigue recto.no puedo afrontar la s senna ní la otra frenada despues.

intentaré otra vez,a ver si sabiendo como funciona el coche puedo cambiar algo de mi estilo pero...el primer aproche es totalmente negativo

en abu dabi acabo tambien de dar una vuelta(no registrada por un error) medio segundo mas veloz!!!!puedo llegar entre los primeros 300!!!

#93

2 0

signo09

signo09

12/11/2010 15:00

semana pasada,comentando el gp con mi mujer le he dicho"como es posible que con un campeonado como este,con el safety cars,los doblado no de una vuelta y se quiten del medio para dejar los lideres uno tras otro sin ningun doblado de por medio?"

pues,hace unos minutos ha salido esta noticia:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/88166

soy un don nadie y me doy cuenta de eso.
como es posibles que estos no estudien estos casos?
me da que miran solo a la calculadora para ver cuanto dinero les entra en los bolsillos,el deporte está ya en segundo llano.

increible.

todas las veces hace falta que pase algo para darse cuenta!!!!

#94

2 0

signo09

signo09

12/11/2010 17:10

muy bien.
acabo de hacer 1.37.997
mejor vuelta numero 558 en la clasifica mundial

ahora preparo el video y lo subo en you tube.

#95

2 0

MikeHammer

MikeHammer

12/11/2010 17:20

Signo09,

Que Barbaro

Que decepcion con el reglaje, pruebalo un poco mas pero no te obsesiones con el, no hay ninguna garantia de que el tiempo del video y/o el reglaje sean ciertos, prueba con este reglaje, parece algo menos radical y el del video parece que deriva de este:

Car
McLaren

Aerodynamics
Front Wing Angle: 3
Rear Wing Angle: 1

Braking
Balance: F 48% - R 52%
Pressure: High
Brake Size: Small

Balance
Ballast Distribution: F 60% - R 40%
Front Anti-roll Bar: 6
Rear Anti-roll Bar: 9

Suspension
Front Ride Height: 1
Rear Ride Height: 1
Front Spring Stiffness: 8
Rear Spring Stiffness: 9

Gearbox
Gear 1: 150 kph
Gear 2: 184 kph
Gear 3: 218 kph
Gear 4: 252 kph
Gear 5: 288 kph
Gear 6: 326 kph
Gear 7: 365 kph
Engine
Throttle map: Fast
Fuel: Fixed

Alignment
Camber front: -1.50
Camber rear: -3.50
Toe front: 0.10
Toe rear: 0.35

Te dejo el enlace, hay otros Set Up para otros circuitos:
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/38911-sao-paulo-brazil-dry-2.html

Tomo Nota

#96

1 0

DeTiu

DeTiu

12/11/2010 17:29

MikeHammer.

Píllate la PS3, que veo que controlas del tema.

#97

1 0

signo09

signo09

12/11/2010 17:33

milkeandrestellahammer

(andrea stella es ingeniero de pista de alonso)

gracias.

si,ha sido una decepcion.
ya me veia con un tiempazo.pero nada.incontrolable para mi.sin ninguna posibilidad de sacar un tiempo bueno con un coche que,si frenas al limite,no curva.

seguiré intentandolo.

hay muchos otros circuitos donde tengo que medir mis capacidades.

#98

2 0

signo09

signo09

12/11/2010 17:57

aquí teneis la mejor vuelta del dia en abu dabi..........:

https://www.youtube.com/watch?v=Iz-Tz3ZrCLQ

#99

2 0