Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ps3

ps3

Cris20397

Cris20397

10/11/2010 20:34

alien yo he hecho 1:47:122 pero no te confies, que voy mejorando Diablico

1 0

signo09

signo09

10/11/2010 20:35

joder!!!no se ni si es legal hablaros!!!!!!!!!!!!

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/11/2010 20:37

ostias!!!!! con los reglajes que me has dado e echo 1:44.953 xD xD gracias por el regalo cris xD

EDITO: por que dices eso signo? jeje

2 0

Cris20397

Cris20397

10/11/2010 20:44

de nada alien, antes he vuelto a hacer 1:47:122 xD y ahora he hecho 1:46:545

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/11/2010 20:50

cris y los sectores de tu mejor vuelta cueles son? igual puedo ayudarte a ir mas rápido jeje

los míos de la vuelta de 1:44:953 son estos:

1 sec: 30.347 2 sec: 46.606 3 sec: 27:999

2 0

Cris20397

Cris20397

10/11/2010 21:03

1. sec. 29.790 --2. sec. 47.501--3. sec. 29.253 total 1:46:545
edito: quieres que te ayude en el primero? xD

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/11/2010 21:13

nuevo récord personal: 1:44.196 :)

2 0

Cris20397

Cris20397

11/11/2010 15:12

alien, me temo que tendremos que aplazar el reto, veras estoy en una situacion un poco complicada: 173 paginas por leer en 5 dias (dos de ellos (sabado y domingo) estare ocupado celebrando poles y campeonatos de alonso por lo tanto solo me quedan 3 dias) :( pero no te preocupes, pronto nos enfrentaremos en serio Diablico

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/11/2010 15:19

jaja no te confíes tanto cris, si alonso gana me alegrare por ti, pero no te confíes, que luego el golpe sera el doble de duro si no lo ganaGuiño guiño.

Oye, por que no gravamos una vuelta (cuando hayas gastado todos los pañuelos de papel de barcelona Guiño guiño.) y la subimos a youtube para hacer una comparación :P

0 0

ToreroRoso

ToreroRoso

11/11/2010 15:27

signo, te agrego a la play para echar unas carreras

No recuerdo muchos tiempos exactos ni la posicion, pero si se el de dos circuitos:

Bahrein 1:52:9
Montreal 1:14:8

0 0

Cris20397

Cris20397

11/11/2010 16:23

alien yo lo haria pero veras, no tengo sitio donde poner la camara xD , y no es una excusa para librarme, lo juro Guiño guiño.

1 0

DeTiu

DeTiu

11/11/2010 16:31

¿Usais el headset mientras jugais?

Está chulo

0 0

MikeHammer

MikeHammer

11/11/2010 17:48

ALIEN, Cris y Signo,

Que Barbaros,

Vaya tela que morro teneis los dos "niños", aquí vacilando de tiempazos en un Foro de F1 2010, pero con un juego de 2005, cuando si mal no recuerdo, los cochecillos llevaban un V10 de 3000 cc y mas caballos que el Copon xD xD xD Asi cualquiera farda de tenerla mas larga que todos xD xD xD

Que Hamiltoncillos me habeis salido xD xD xD

Tomo Nota

PD El tiempo de ALIEN en Brasil con el F1 2010 o es mas falso que Judas, o llevaba tantas ayudas y trampas activadas que daba igual si estaba jugando como si no xD xD xD

1 0

Kobalo

Kobalo

11/11/2010 17:56

Mi mejor tiempo en Brasil con el F1 2010: 1.09.678. (Y sin hacer reglajes)

Y mi edad: 15. (años) xD

Signo, como dijo el filósofo... Toma nota. xD xD

Salu2.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/11/2010 17:58

mike no estamos vacilando de tiempos, estamos jugando entre los 2 con el ultimo juego de f1 que tenemos. Y lo de la vuelta de brasil no es mentira, ya te dije que llevaba ayudas en un comentario anterior.

Cris, estaba mejorando mi ultima vuelta ( en el sector 1 había mejorado unas 2 décimas y en el 2 sector mejore casi una decima) y me quedo sin 7º marcha en la recta de atras, antes de llegar a la frenada de recta de meta jeje. Vaya mierda eso del realismo he, jeje

EDITO: mike, si quieres la próxima vez que juegue al F1 2010, juego sin ayudas y te digo mi tiempo.

1 0

MikeHammer

MikeHammer

11/11/2010 18:29

ALIEN

Que Barbaro

No queria herir tu orgullo de piloto, debes ser muy bueno, seguro que te pareces un huevo a Sebulba y todo xD
de todas formas, no es que no me fie, pero seria de agradecer un Video, y si puede ser con acta Notarial xD xD xD

Es coña, seguro que eres rapido, ya lo dice tu Nick xD xD xD una pena no poder medirme con vosotros (bueno, en realidad si, pero mis tiempos son tan lamentables que lo niego xD xD xD, ¡¡¡ Jamas lo Reconocere !!! xD xD xD )

Comentabas que llevabas activada la ayuda del Freno y que no te hacia falta frenar, y eso me sorprende, en los simuladores que yo he probado, por lo general se pierde tiempo con esa ayuda activada, es mas facil, pero no se puede llegar a ser rapido, ¿tan bien frena el automatico del F1 2010? ¿o es que lo activas y desactivas al llegar a las curvas y al salir de ellas?

Tomo Nota

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/11/2010 18:37

Mike, la ayuda de dirección y freno no las llevo en ON Guiño guiño. lo de que en el f1 2010 no se frena lo decía por joder a signo por lo de la curva S de senna, que el decía que el coche fantasma salia lanzado de alli xD (pero no te enfades he signo jeje , que lo digo en bromas, siempre lo hago de bromas Guiño guiño.)

Como iba diciendo, las ayuditas que tengo son: marchas automáticas, control de tracción (no se si en el f1 2010 puedes quitar el control de tracción o activarlo, eso nos lo podrá decir signo, pero si se puede conectar y desconectar, yo lo tenia puesto) y bloqueo de neumáticos no activado (también tengo el botón ''crane'' pero ese todavía no me ha echo falta xD)

2 0

DeTiu

DeTiu

11/11/2010 18:41

En el F1 2010 en particular, todas las ayudas te quitan tiempo.

En concreto la ayuda a la frenada es la que más tiempo te quita.
El control de tracción y ABS te quitan tiempo, pero consigues hacer menos errores en una carrera. De todas formas, si juegas com mando, y no tienes estas dos ayudas activadas, es casi imposible hacer una vuelta bien, debido a que con los botones no puedes cnseguir un medio frenado o una media acelearión, sinó que frenas aceleras. O todo o nada.
Lo mimso pasa con el giro a izquierda o derecha, no hay punto intermedio.

Lo que pasa es con el volante se consiguen mejores tiempos, pero con mucha práctica.
Hasta que consigues práctica, haces peores tiempos con el volante que con el mando

2 0

MikeHammer

MikeHammer

11/11/2010 18:50

ALIEN,

Que Barbaro y Veloz xD

Pues nada, ardo en deseos de ver tu Video xD , y ya de paso, dile a tu colega que te pase el Set Up (o lo sacas tambien en el video) , esta claro que es bueno (igual lo ha bajado de internet), y que lo pruebe Signo, asi sabremos si de verdad tu tiempo es muy bueno o no.

Tomo Nota

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/11/2010 19:22

Sabes lo que voy a hacer mike, me voy a descargar el juego por Internet, y así podre gravar mis vueltas en mayor calidad con el camtasia studio jeje.
Hasta entonces, tendrás que conformarte con algun video que cuelgue gravado con la cámara de vídeo del f1 05, en el particular duelo de titanes que tengo con cris xD

1 0

MikeHammer

MikeHammer

11/11/2010 19:31

Signo09,

Que Barbaro

Un amigazo virtual ha colgado este video

https://www.youtube.com/watch?v=_DDuwdEgmpY&feature=player_embedded

Y lleva informacion privilegiada que seguro te gustara xD

Buen provecho xD

Tomo Nota

1 0

MikeHammer

MikeHammer

11/11/2010 19:36

ALIEN

Que Barbaro

De acuerdo, de momento tendra que valer el F1 2005 para "matar el GUSanillo " xD xD xD xD

Pon el Set Up del video de mi ultimo mensaje en el F1 2010 en casa de tu amigo, a ver que tiempos sacas y los compararemos con los de Signo con el mismo Set Up xD

Tomo Nota

0 0

signo09

signo09

11/11/2010 19:38

muy bien.
acabo de terminar mi sesion personal en abu dabi.
primera vez en mi vida que juego en este circuito.

primero:muy bonito el color del sol y el sol que casi está en frente.

segundo:el tiempo es de 1:38:357 numero 655 al mundo
el numero 500 tiene 1:37:932
elnumero 400 tiene 1:37:596

la primera vuelta rapida buena y cronometrada fue en el lugar 3108

si alguien no se lo cree,solo hace falta ir a buscar signo23 y mirar el tiempo y la posicion.
si hacen falta mas pruebas puedo grabar la posicion y el nombre y colgarlo.
sabeis que en esto soy muy muy legal.tengo todo demostrable.
a lo mejor es un circuito nuevo y no todos han dado vueltas por esos barrios pero......entre todos aquellos que se han conectado,entre todos aquellos que lo han intentado soy el numero 655.tengo unos 4000 por detras............

hablemos del circuito:
una mezcla de todo pero...propio de todo!!!
curvas veloces,curvas lentas,frenadas en apoyo,frenadas muy secas.
hace falta un coche muy completo juntos a un piloto muy completo.
empezamos con la primera curva:un delicado equilibrio entre quiero frenar mucho para no salir y quiero frenar meno posible para lanzarme para las dos curvas rapidisimas que vienen justo despues(esas dos curvas me recuerdan algo de Malasia)
despues llega otra frenada(mas seca de la primera)y empieza una zona donde se puede ganar o perder mucho tiempo con la correcta trazada y el correcto utilizo del acelerador en los puntos que pueden parecer "muertos",aquellos donde piensas que no tienes que acelerar.llega tambien la curva mas lenta.mejor frenar un poco antes de lo deseado para trazar mejor y empezar a acelerar lo antes posible porque hay una recta que no termina nunca.
esto es otro rompecabeza:meno aleron y mas velocidad o un poco mas de aleron para la parte mas rapida o un poco mas aun para la parte muy lenta?aquí los equipos que saben reaccionar mas rapidos y los coches mas faciles de llevar al limite tendran una ventaja.
al final de la larga recta hay una frenada muy fuerte.pero......hay un pero......no hay que frenar demasiado trade(a menos que no sea para adelantar a alguien,en ese caso ya se verá que hacer despues),porqué hay que prepararse la siguiente curva y salir con mucha velocidad y traccion porqué hay otra recta donde es posible adelantar.
al final de la segunda recta empieza toda una fase de 2-3 curvas donde hace falta unas suspensiones muy buenas y muy bien arregladas para poder pasar por los bordillos sin scompensar demasiado el coche.
despues una curva a izquierda donde hay que encontrar la justa frenada porqué parece una curva semirapida pero engaña.
ahora llega una serie de curvas a la derecha muy rapidas(parece turquia pero en direccin contraria,a la derecha).son dos curvas a derecha que tiene como dificultad añadida una frenada cuando todavia estas con el coche no recto.muy importante,entonces,el balance de los frenos y que el piloto tenga el tiempo de poder posicionar el mismo balance antes de esta frenada.
frenada,curva a derecha,curva a izquierda en apoyo(casi no se frena)y de repende una curva que se presenta abierta y se cierra mucho.dificil.
ahora las dos ultimas curvas,una a derecha,semiveloz y otra a derecha,que te induce a pensar de hacerla mas rapida de lo debido,entras en una manera y se cierra un poco.mejor sacrificar la primera parte para poder salir con mas velocidad y cerrar la vuelta.
circuito muy interesante y muy complicado en su lectura.

1 0

signo09

signo09

11/11/2010 19:46

mike hammer....copio ahora mismo el set up y te digo que tiepo hago...pero......1 de aleron trasero y 3 de aleron delantero?!!?????yo tengo 2 de trasero y....11 de delantero y todos los demas reglajes son exactamente al contrario de mi coche:
tengo frenos hacia atras y el todos hacia alante
tengo el peso todo hacia atra y el todo hacia alante.....increible!!!!tengo curiosidad de ver como se conduce ese coche!!!!!
increible.........no se como pueda curvar!!!

1 0

signo09

signo09

11/11/2010 19:52

me olvidaba:gracias!

1 0