Pues ya puedes ir pasando los reglajes a Signo09, en lugar de ir fardando de tiempos estratosféricos, por cierto, al menos podrias adelantarnos que "ayuditas" llevabas conectadas, y algun detallito mas No es que no me fie de ti, clarooooo te considero tan sincero como al mismisimo Lewis
alien en el 05 tambien esta la opcion de que el coche frene solo pero yo la quito, las unicas ayudas que tengo son las marchas automaticas y la linea virtual (que indica cuando acelerar y cuando frenar)
a pero que signo juega sin ayudas? pues no se, yo juego como me dio el mando (en realidad me dio un volante para jugar, pero yo prefiero con el joistick que es mas fácil jejeje) a si que no se. Yo de reglajes y de esas cosas no se mucho. Como mucho cambiar los alerones y la altura del coche, y poco mas jeje.
Me has decepcionado profunadamente, ¿¿¿Que coño hacias con un Red Bull en F1 2010 ??? Acaso los Herejes de Codemasters han omitido el Sagrado Sauber de KOBA
No vuelvas a caer en la misma blasfemia de lo contrario me dare un garbeo por la Catedral para pedir tu Excomunion y no volveras a catar el Pollo ni el Sake en tu degenerada y aienigena vida
tienes razón.... como he podido caer tan bajoooo!!!!....
Te prometo que la próxima vez que juegue al f1 2010, cogeré a DIOS , pero entonces no te garantizo nada, igual en brasil hago 1:10 ya sabemos que koba hace milagros, pero es solo un juego
EDITO: ok cris, mañana entonces te reto a un duelo tu eliges el circuito. Pero con el mismo coche, que si no hay diferencias.... con cual quieres?
alien que te parece con el williams de webber? ah, y te puedo adelantar que el circuito no sera ni baharein, ni turkya, ni monaco. seguramente sera australia pero lo decidire mañana
Os lo agradezco, pero no tengo el juego ni la Play 2, desde el GP4 que practicamente no piloto, y me encontraria fuera de lugar en vuestro "Particular Duelo de Machacas" , por el Nivelazo y tal
Tomo Nota
EDITO: si participara, en Monza os daria para el Capeli , aun sin jugar en mucho tiempo, tengo el circuito muy machacado y lo conozco al dedillo, no sabes bien del ridiculo que os librais
alien, te paso un link con las telemetrias de los circuitos del f1 2005 http://www.viciojuegos.com/guia/Formula-One-2005/Configuraciones-del-Monoplaza/576/13455
mas que los tiempos de el alien,me sorprende que escriba que no entiene mucho de reglajes......si hace esos tiempos con un coche poco reglado no entiendo ya nada!!! hace falta solo cargar el video de la vuelta mas rapida del mundo para darse cuenta de que no es posible hacer buenos tiempos sin coches perfectos. o con el joystick es mucho mas facil que con el volante(te da mas traccion o te deja el coche en pista con mas facilidad) o el alien es alieno de verdad!!! de todas formas enhorabuena por esos tiempos.
los reglajes ya te digo que no entiendo mucho de ellos, yo cogí el coche como me lo dio mi amigo, no se si el lo modificaría o algo jeje. Y si, soy alien de verdad Gracias por los reglajes cris, ahora lo miro haber que tal