Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ps3

ps3

signo09

signo09

07/11/2010 10:54

muy bien.estoy registrado en la play por internet.
si alguien me quiere desafiar:signo23

mis mejores tiempos y posiciones en clasifica general
las posiciones cambian continuamente,cada decima de diferencia se pierden o ganan unas 80 posiciones.
las posiciones son las del momento en que he hecho el tiempo.

brasil: 1.07.757 pos:1733

canada: 1.12.878 pos.1247

spa: 1.44.156 pos.1814

abu dabi: 1.37.997 pos. 558 exacto....558

en dirt2 Croacia 1:38:39 758 en la clasifica mundial(he pasado desde la posicion 9200 a la posicion 758)

en gt5 prologue fuji gt coche audi r8 pos 580 al mundo

5 3

signo09

signo09

07/11/2010 12:18

acabo de hacer 1:07:919 en brasil,estoy entre los primeros 1800 del mundo!!!

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

07/11/2010 13:55

Felicidades tío. Haber si cuelgas la vuelta en youtube Guiño guiño.

3 1

signo09

signo09

07/11/2010 14:39

lo de la clasifica a nivel mundial es de lo mejor que podian hacer!!!

he cargado el coche fantasma del mejor al mundo:1:04 algo

y he arreglado el coche en base a como y donde veya las diferencias.

la primera frenada(la de la s senna)estoy con el.
el tiene mejor tracción y,evidentemente,un mejor disposición del cambio.tengo que trabajar en la tracción y en las marchas

después en la parte lenta coje mucha ventaja(evidentemente tambien si está muy descargado para las rectas,ha encontrado la manera de frenar y de tener el coche al suelo para poder tener tracción y agarre en la parte lenta)

lo que mas me ha gustado ha sido mi capacidad de cambiar el coche,de encontrar mejoras para bajar mi tiempo con un coche completamente diferente(en mi anterior tiempo tenia 7 de alerón trasero...ahora tengo 2....es otro coche)

con este mismo coche puedo mejorar unas 4 decimas(lo se porqué estaba haciendo una vuelta aun mas rapida con esa ventaja)....eso querria decir entrar entre los primeros 1500!!!!!!!!!

1 1

signo09

signo09

07/11/2010 15:54

acabo de hacer 1:07:798
posicion mundial:1614!!!
con 2 decimas meno me he movido 200 posiciones

3 1

Villeneuve97

Villeneuve97

07/11/2010 16:08

oye tio, buscate un patrocinador y intenta entrar en la gp2 xD que parece que eres un crack Guiño guiño.

4 2

Kobalo

Kobalo

07/11/2010 16:11

Te recomiendo que te cambies el nick y te pongas uno parecido al de Alien, no sé, algo así como: elSIGNOveloz xD xD xD

4 1

signo09

signo09

07/11/2010 17:55

jejeje....gracias.
lo bonito es que a ese nivel de clasifica,consolo mejorar 1 decima subes unos 80-100 posiciones porqué los mejores estan todos en centesimas.

a ver en los otros cisrcuitos que tal se me da.

3 2

MikeHammer

MikeHammer

08/11/2010 12:11

Que Barbaro

Signo, al meterte en "el rollo" de internet has entrado en el "Universo del Vicio al Cuadrado" que te dara muchas satisfacciones pero puede acabar con tu matrimonio xD xD xD xD xD

Impresionante progresion, lastima no tener la PS3 y poder echar un vistazo a la carrera de tu phantom

Tomo Nota

3 1

signo09

signo09

08/11/2010 19:59

mi mujer es la que me ha regalado la ps3...........así que es su culpa!!!

hoy en intentado mejorar:
el primer sector he mejorado 3 decimas(podrian ser unas 250 posiciones)pero no he terminado la vuelta.

otra cosa:en el ultimo sector,con mi vuelta de 1:07:798 llego a 2,1 segundos del mejor del mundo....el problema es que desde la ultima curva hasta meta pierdo 9 decimas......es una clara cuestion de traccion.
necesito saber como descargar todos los caballos al suelo.o es una cuestion de marchas o es algo relacionado con el balance del coche.

pero es que la misma cosa me pasa despues de la curva senna...pierdo 6 decimas y es casi todo a fondo.

6 decimas+9 decimas hacen 1,5 segundos que no dependen del piloto...dependen del coche.
podria llegar entre los primeros del mundo solo mejorando la traccion.

no es increible poder decir"puedo estar entre los mejores del mundo"?sea lo que sea de lo que estas hablando!!!

3 1

MikeHammer

MikeHammer

09/11/2010 20:25

Signo09,

Que Barbaro

Te voy a decir lo que probaria yo para mejorar la traccion. Tienes dos opciones que puedes y muy probablemente debas combinar:

1. Ablandar los muelles traseros (seguro que mejorara la traccion, pero puede tener efectos indeseables en el equilibrio del monoplaza, no te pases)

2. Relaciones de Cambio: Centrate en las relaciones que utilizas a la salida de las curvas donde pierdes tiempo, si las alargas mejoraras la traccion, en ocasiones el truco esta en acortar la siguiente marcha para utilizarla en lugar de la habitual. Con todo, y tras los cambios, procura que la curva de relaciones sea armoniosa y no se desdibuje su clasica estructura de crecimiento exponencial. A partir de ahi a ir probando y a ver que pasa.

Si piensas que has encontrao un buen equilibrio del monoplaza, empieza por el cambio.

Igual no te he dicho nada que no sepas ya, pero se intenta xD xD xD , suerte con el asalto a La Gloria Mundial del F1 2010

Tomo Nota

Edito: Por si no lo haces y se puede, creo que en el F1 2010 puedes modificar el angulo del aleron delantero mientras corres, si se puede y no lo haces, seguro que algo podras ganar en recta y/o en curva.

3 0

signo09

signo09

09/11/2010 21:00

muchas gracias por tus consejos.
suspensiones blandas ya estan en uso.
el cambio estoy buscando las marchas mejores.
tambien el reglaje de las ruedas.
tambien quiero decir que muchos utilizan el joystick....con el volant es algo mas complicado.........es mucho mas placentero porqué te transmite mucho mas la sensaccion de conducir pero.....tambien es mas complicado.

4 1

MikeHammer

MikeHammer

10/11/2010 10:08

Signo09,

Que barbaro

En cuanto a las suspensiones, ojo, ya no estoy puesto como antes, pero creo recordar que la traccion se consigue ablandando los muelles, si ablandas amortiguadores no lo conseguiras, y desconozco que reglajes se pueden ajustar en el F1 2010.

Con el cambio, cuando tenia problemas de traccion, a veces con trazar la curva con una marcha mas larga ya mejoraba mucho mis tiempos, el problema de trazar con una marcha mas larga es que hay que trazar mas fino, si te equivocas, es mas facil irte fuera y mas dificil corregir los errores.

El Joystick es mas facil que el volante, pero lo unico que consigues es un arcade, y las posibilidades son mas limitadas. En terminos absolutos, aunque el aprendizaje es mas largo, con el volante se pueden conseguir mejores tiempos que con el joystick, permite hacer mas cosas y con mayor precision. Tema aparte es el reglaje del propio volante, los Logitech como el tuyo, son lo mejorcito del mercado, pero al no ser especificos para F1, un buen reglaje es fundamental. En ese punto, si no lo has hecho ya, te aconsejo los tomes de los machacas de Internet (Speedinlive x ej.), creo que ya tiene bastante tela reglar bien el monoplaza como para que pierdas el tiempo o te limites con el volante.

Los reglajes de ruedas casi nunca los tocaba, y cuando lo hacia era siempre al final, no se si seria lo correcto (lo dudo).

Toma lo bueno de mis experiencias, nunca fui un crack de los reglajes, como ya te comente, cuando usaba los de GP4Spain, ganaba siempre mucho tiempo sobre mis mejores reglajes, y lo que es mejor (y mas me punzaba el orgullo de pilotillo xD ), el coche era mucho mas facil de conducir.

Tomo Nota.

EDITO: acabo de ver tu vuelta otra vez, y en efecto, donde mas puedes mejorar es, desde la ultima curva a meta, puedes mejorar en todos los sentidos, en el video se aprecia que atacas el interior de la curva y luego abres la direccion y vuelves a cerrar, sin duda se puede mejorar ahi la trazada, puede ser interesante tambien endurecer el muelle delantero derecho, y recuerda, si no lo haces ya, modificar el angulo del aleron delantero en funcion de zona de rectas o curvas, en la subida de meta tras esa curva es fundamental que quites toda la carga aerodinamica posible, vigila con ese cambio las RPM, por si interesa alargar alguna marcha. A ver si con eso le puedes quitar otro segundillo al crono xD xD xD que no es moco de pavo y esta ahí, seguro. Suerte y no tengas miedo de romper los coches que haga falta xD xD xD Tomo Nota .

2 0

DeTiu

DeTiu

10/11/2010 10:35

Eres un crack

Yo hago 1,09,xxx

Comparado contigo soy un paquetillo. Además veo que te lo estás tomando bastante en serio, porque tienes muy claros los ajustes que has de hacer para bajar esas decimillas.

Si sigues haciendo esos tiempos, nadie te va a querer agregar en el PSN. jeje

2 0

signo09

signo09

10/11/2010 12:52

hola de tiu.gracias.

lo tengo claro porqué si gargas el coche fantasma del mejor del mundo,notaras donde se te escapa.

la curva senna me atrevo a decir que la hago mejor!!!pero en la fase de aceleracion sale disparato.en la recta despues de la curva senna me saca 6 decimas!!!

me lo tomo en serio porqué siempre en mi vida he pensado de ser un piloto virtual rapido.siempre he ganado a todos mis amigos.
y al final he tenido la posibilidad de compararme a nivel mundial y resulta que soy bueno!!!

y esas son sensacciones que auguro a todos.

ahora estoy centrado en brasil.pero pronto voy a ver en todos los otros circuitos en que nivel estoy.a lo mejor en alguno no entro entre los primeros 5000...a lo mejor en otros estoy entre los primeros 1000......

eso si,en los circuitos donde estoy fuerte,sacaré en video la vuelta rapida.estoy estudiando de crear unos videos donde secciono el circuito(con el replay instantaneo)donde explico curva por curva como es mi aproche a esa misma curva,punto de frenada,porqué quiero un coche que haga determinadas cosas etc etc etc.

creo que podria ser algo muy interesante.pero conlleva mucho trabajo y los dias siguen siendo de 24horas.

quizas con esto de comentar mis vueltas y el circuito he encontrado mi dimension en este blog.si,ademas,soy bueno creo que puedan aprovecharse todos.

si empiezo a creermelo demasiado mejor que alguien lo diga.....

un saludo

4 1

DonVito

DonVito

10/11/2010 14:32

signo,
¿Te acuerdas cuando andábamos con discusiones filosóficas diarias? Yo ya casi no Guiño guiño.

Sobre lo de subir tus vídeos, veo que sigues grabando "a mano alzada". Para mí el siguiente paso en la escalinata de la calidad es conseguir grabar directamente de la salida de vídeo y audio de la PS3 (o de la TV). Yo encararía luego lo de editar los vídeos y poner tus comentarios, o incluso pausar, e introducir un audio nuevo con tus comentarios.

Y en mes y medio, redactor nuevo en f1aldia :)

Un abrazo!
Vito.

3 0

signo09

signo09

10/11/2010 16:16

lo estoy estudiando....lo estoy estudiando........

4 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/11/2010 16:34

SIgno, suena interesante lo de la curva S de senna. Dices (con tu acento italiano Guiño guiño.) que tu lo haces mas rápido pero que luego el sale disparato Guiño guiño.
Has probado a frenar antes? xD no en serio, haces la curva y la frenada mas rápido que el, pero luego se te escapa 6 décimas. Esas 6 décimas las puedes bajar frenando un poco antes y así saliendo de la S de sena lanzado.
Y como dice MikeHamer en algunas curvas te abres y te cierras mucho y ahí puedes mejorar bastante. Algunas veces también rozas la hierba, no te acerques tanto Guiño guiño.

y unas cosas extras jeje.
Si quieres gravar lo cuando este jugando sin necesidad de camara, te recomiendo el Camtasia studio.
Y seria interesante que gravarías una vuelta con el coche fantasma y tu a la vez, para ver las comparaciones.
Un saludo

3 0

MikeHammer

MikeHammer

10/11/2010 17:12

DonVito

Que Barbaro

¿Que tal suena "The StIGNO09" ??? xD xD xD xD xD Pero tendra que cambiar ese horrible casco amarillo por uno blanco xD xD xD

GOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGNOOOOOOOOOOO !!!! GOOOOOOOOOOOOO !!! xD xD xD

Tomo Nota

4 0

signo09

signo09

10/11/2010 17:39

acabo de hacer en canada la mejor vuelta nº1247 de la clasifica general mundial....................1:12:878....y esta si estoy seguro que la puedo mejorar de mucho!!!!!!!

cuando digo que hago la s de senna como el coche fantasma no entiendo solo la entrada(podria frenar 10 metros despues y entrar muuuucho antes de el)es que hago la curva a la izquierda y la derecha practicamente encima de el(la derecha ya es en aceleracion).
es propio un cuestion de como descarga al suelo.

gracias de los consejos.

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/11/2010 18:32

Signo, he estado jugando con un amigo al f1 2010 y hemos apuntado algunos tiempos que hemos echo.

Aquí te dejo mis tiempos en los 2 circuitos que has nombrado, brasil y canadaGuiño guiño.

Canda
1:11:242
Brasil
1:06:701

Creo que son buenos, no? jeje
Saludos

1 0

MikeHammer

MikeHammer

10/11/2010 18:40

ALIEN

No es que desconfie de ti, sssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss ??? xD xD xD

Pero dudo un poquillo que las medidas en tu planeta natal sean como en la Tierra xD xD xD

Asi que mientras no cuelgues el video te voy a tener en la misma consideracion que a Hamilton en Australia xD xD xD "Mintiendo a los Comisarios y haciendo Conduccion Exhuberante" xD xD xD

GOOOOOOOO AAAAAALIEEEEEEEEEEEEEEN !!! GOOOOOOOOO !!! xD xD xD

ANOta ALIEN xD xD xD

2 0

DonVito

DonVito

10/11/2010 18:41

Alien,
1) GraBar, con B Guiño guiño.
2) el Camtasia sirve si ya tienes la imagen capturada en el PC (con webcam o lo que sea). Lo que necesita Signo es convertir la imagen de analógica (desde la TV) a digital, para llevarla al PC. Hay tarjetas capturadoras de video, la PS3 casi seguro tiene salida HDMI, hay cámaras de vídeo que permiten entrada de vídeo analógico...

Supongo que es lo que signo anda investigando.

Mike,
Supongo que el casco amarillo te recuerda a Webber, y de ahí que no te guste demasiado xD

Signo,
No sé si viste un comentario mío cuando hablabaas de tus tiempos en el circuito de Corea: te comentaba que deberías acelerar un poco antes de tocar el vértice de las curvas. Por el audio (si éste no estaba un poco desfasado), parecía que acelerabas justo después de tocar el vértice, y eso a mi entender te hacía perder un poco de tiempo en cada curva.

Un saludo!
Vito.

3 0

MikeHammer

MikeHammer

10/11/2010 18:46

DonVito

Que Barbaro

¿Lo dices por la cancion "Tengo un Tractor Amarillo" ? xD xD xD xD

Tomo Nota xD

4 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/11/2010 18:50

he puesto grabar con V? jajajajaja no tengo un buen día he.... Guiño guiño.

maikkito ^^ cuando vuelva a ir a casa de mi amigo ALIENigena, llevo la cámara de vídeo y haber si me sale otra vuelta similar jeje.

Por cierto, es un buen consejo ese que le distes a the stIGNO09 jeje, no importa que estrelles coches, y los estrelles, y los estrelles.... pruebalo
signo, seguro que te funciona y ALFinal xD xD haces un tiempo 5 segundos mejor que el de ahora xD xD
Saludos a los 3 desde el otro lado de la galaxia Guiño guiño.

3 0