Signo09,
Que barbaro
En cuanto a las suspensiones, ojo, ya no estoy puesto como antes, pero creo recordar que la traccion se consigue ablandando los muelles, si ablandas amortiguadores no lo conseguiras, y desconozco que reglajes se pueden ajustar en el F1 2010.
Con el cambio, cuando tenia problemas de traccion, a veces con trazar la curva con una marcha mas larga ya mejoraba mucho mis tiempos, el problema de trazar con una marcha mas larga es que hay que trazar mas fino, si te equivocas, es mas facil irte fuera y mas dificil corregir los errores.
El Joystick es mas facil que el volante, pero lo unico que consigues es un arcade, y las posibilidades son mas limitadas. En terminos absolutos, aunque el aprendizaje es mas largo, con el volante se pueden conseguir mejores tiempos que con el joystick, permite hacer mas cosas y con mayor precision. Tema aparte es el reglaje del propio volante, los Logitech como el tuyo, son lo mejorcito del mercado, pero al no ser especificos para F1, un buen reglaje es fundamental. En ese punto, si no lo has hecho ya, te aconsejo los tomes de los machacas de Internet (Speedinlive x ej.), creo que ya tiene bastante tela reglar bien el monoplaza como para que pierdas el tiempo o te limites con el volante.
Los reglajes de ruedas casi nunca los tocaba, y cuando lo hacia era siempre al final, no se si seria lo correcto (lo dudo).
Toma lo bueno de mis experiencias, nunca fui un crack de los reglajes, como ya te comente, cuando usaba los de GP4Spain, ganaba siempre mucho tiempo sobre mis mejores reglajes, y lo que es mejor (y mas me punzaba el orgullo de pilotillo
), el coche era mucho mas facil de conducir.
Tomo Nota.
EDITO: acabo de ver tu vuelta otra vez, y en efecto, donde mas puedes mejorar es, desde la ultima curva a meta, puedes mejorar en todos los sentidos, en el video se aprecia que atacas el interior de la curva y luego abres la direccion y vuelves a cerrar, sin duda se puede mejorar ahi la trazada, puede ser interesante tambien endurecer el muelle delantero derecho, y recuerda, si no lo haces ya, modificar el angulo del aleron delantero en funcion de zona de rectas o curvas, en la subida de meta tras esa curva es fundamental que quites toda la carga aerodinamica posible, vigila con ese cambio las RPM, por si interesa alargar alguna marcha. A ver si con eso le puedes quitar otro segundillo al crono
que no es moco de pavo y esta ahí, seguro. Suerte y no tengas miedo de romper los coches que haga falta
Tomo Nota .