Esto es para poner los que nos gusta y no nos gusta de esta primera carrera en antena 3 a ver que nos parece la retransmisión. MIS PROS Y MIS CONTRAS:
PROS: -Al irse a publicidad las pantallas partidas de la F1 y la publicidad son del mismo tamaño y más grande la de la F1 que en La Sexta no como en La Sexta que la pantalla de la publicidad era mucho más grande que la de la F1. CONTRAS: -Se van a publicidad sin avisar y mientras incluso están hablando comentando algo (yo vi la carrera en internet en la web de Antena 3 porque no me iba Antena 3 en la TV nose si en la TV será así yo creo que si) Y ya está creo que para mi nada más a no ser que me acuerde y lo ponga lo demás es igual no he notado diferencia si vosotros veis alguna más ponedla.
En casa tengo una tele grande y ver los intermedios en HD te permite seguir la carrera bastante bien durante los cortes publicitarios.....En una tele pequeña tradicional es casi imposible.....
La retransmisión es la misma casi desde los tiempos de Tele5.....Tampoco hay muchas cosas que inventar. Se supone que si A3 ha contratado a Lobato y a su equipo por algo será.....