Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROPUESTAS PARA RECONSTRUIR EL AUTÓDROMO DE LOS HERMANOS RODRÍGUEZ PARA EL POSIBLE GP DE MÉXICO EN 2013

PROPUESTAS PARA RECONSTRUIR EL AUTÓDROMO DE LOS HERMANOS RODRÍGUEZ PARA EL POSIBLE GP DE MÉXICO EN 2013

df1racing

df1racing

04/06/2012 01:04

Como sabrán, el GP de México podría volver a ser una realidad. Lastimosamente, el autódromo ya no es actualmente adecuado para ser avalado por la FIA, por eso, propongo una cosa, sin dañar parte del trayecto del trazado, que le cambiarian o modificarian para modernizarlo? Y con el poco espacio que ocpua el trazado, que parte del trazado le cambaría (Junto a una construcción nueva del Paddock, y sin perder la zona del Ovalo) como reformaría el circuito y para ello, con una imagen de google mostrandonos o en trabajo tipo Photoshop, de como se vería el nuevo Trazado?

Manden su imagen propuesta de como se vería la renovación futura (imaginada) del circuito de los Hermanos Rodríguez como comentario.

0 0

Collective

Collective

04/06/2012 17:24

Lo que escuché por parte de José Abed es que la recomendación de Whiting y cía era quitar quitar la última "S" y hacer una recta que termine en una horquilla que estaría justo antes de entrar a la última parte de lo que era la peraltada.

El problema con la peraltada es que la calle está inmediatamente después. No hay forma de hacer los escapes del tamaño que se requiere para la certificación. Una lástima porque en mi opinión la pera es el alma del circuito, pero ni hablar.

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

05/06/2012 02:31

Bueno yo creo que la remodelación es obligatoria, en la zona de pits, en algunas tribunas, un reasfaltado general ya que está muy bacheado y también he oído que querian retocar algunos sectores como bien lo dice @Collective, aparte que algunos pianos o bordillos están muy elevados y tendrían que reducirlos, de eso se quejaron varias veces cuando venía la Champ Cart, otro punto es que depende como fuera el trazado final del circuito, ya que se podría pasar a un lado del foro Sol, o sobre él.

Yo había leído que serían como unos 60 millones de dólares de inversión para recibir la homologación de la FIA tipo A, en estos momentos desconozco que tipo sea, para la FIA.

Saludos y queremos de nuevo GP de México!!!!!!!

1 0

telmex

telmex

05/06/2012 02:42

Un saludo colegas, por desgracia a este autodromo lo han modificado con el paso del tiempo, de repente cae en manos que no saben nada de automovilismo, o politicos corruptos, para mi lo mas dificil es modificar una zona de escape en la peraltado, ya no hay lugar para eso, a no ser que pasen los F1 por el foro sol como los Champ Car, eso es lo que se me ocurre ahorita, si salen mas ideas las pondre , saludos

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

05/06/2012 03:28

@df1racing
Si mal no recuerdo hace poco salió una nota que mencionaba que el hobbit Todt y Whiting fueron a México a revisar el circuito y no le vieron grandes inconvenientes. Eso si, propusieron al aburrido Tilke para que haga las adecuaciones pues ya ves que se mocha con el tío Bernie y toda la camarilla de la FIA, así que seguro habrá GP de México una vez Slim Jr acepte poner el dinero para llevar a cabo los cambios que proponga Tilke.

1 0

roadrunner

roadrunner

06/06/2012 12:18

Si me permitis el consejo................................."No dejeis bajo ningun concepto que Hermann Tilke meta la mano en el proyecto", estoy seguro de que en Mexico hay personas muy bien preparadas para llevar adelante la reconstruccion

Un saludo

2 0