Gatto Revisa cómo se seleccionan los pilotos, es uno de cada equipo, no los dos del mismo. O sea uno de Ferrari, uno de Mercedes, etc. Justamente te dan puntos si tu piloto queda delante de su compañero de equipo, aunque no saquen puntos por llegar entre los 10 primeros.
Eh... yo ya daba esto por perdido, y ahora veo que al final la gente se animó a participar. Vaya, lo lamento por los que os habéis comido el coco pensando en como alinear los pilotos. Aún así, creo que somos muy pocos como para que esto sea algo entretenido. Lo suyo habría sido organizarlo con más tiempo...
Yo aquí dejo la idea, si el año que viene alguien quiere tomar esto como base para una porra que se sienta libre de hacerlo. Si me acuerdo de esto quizás la haga yo el año que viene en condiciones.
Ppsssss frankiparki que poco serio eres. No te hubieses molestado en ir a fastidiar hilo por hilo para hacer una porra que no puedes llevar porque ni tu mismo te sabes las reglas y eso que las escribistes sea serio y no haga perder el tiempo a los demas, de mi parte ni me molesto en participar en otro hilo que abra poca seriedad deja mucho que desear y antes de que responda como al estimado alldriver yo mismo le doy las GRACIAS POR NADA y GRACIAS POR HACERNOS PERDER EL TIEMPO
Ya dije desde un principio que necesitaría ayuda y nadie fue capaz de ofrecerse, eso sí, para reclamar que les hagas el jueguecito si tienen tiempo. Como dice el nombre del hilo, esto era una propuesta. Un par de días antes de la primera carrera eramos 5 participantes, y tuve que hacer un viaje de varios días, por lo que no pude conectarme, de todas formas dí por hecho que esto no saldría adelante.
Yo por mi parte ya he dicho que lo siento por los que hayan dedicado tiempo a elegir sus pilotos y demás, pero yo también le he dedicado tiempo para nada. Y eso, que la idea ahí queda, quizás alguno de estos que se quejan pueda organizarla el año que viene.