Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROPUESTA PARA QUE BANEEN A MOURINHO

PROPUESTA PARA QUE BANEEN A MOURINHO

Gus2O07

Gus2O07

22/04/2013 02:18

Abro éste hilo para demostrarle a los administradores, lo mal que cae éste forero, (casi con seguridad una cuenta mas de un multicuentas) entre casi todos en la página

Querido Plabito con solo ver los negativos que recibe éste forero, te darás cuenta que nuestro pedido de baneo es general.

Pido que la redacción, banee a MOURINHO, por sus reiteradas provocaciones a los seguidores de Alonso y de Lewis

En nombre de muchos foreros que somos viejos seguidores de la página y que nos gusta la F1 de verdad, te pedimos que nos escuches y atiendas nuestros pedidos.

Saludos

16 9

elALIENveloz

elALIENveloz

22/04/2013 09:21

Gus, ya sabes que yo personalmente no creo que sean la misma persona.

Pero ya que hay permiso por parte de ambos (recuerdo que en una noticia así lo afirmaron los dos) me gustaría ver eso de las IP de cada uno por parte de la Administración, a ver si es cierto lo que me afirmaste el otro día. Pero qué...

De todos modos, yo antes que pedir un baneo para ''quitarlo de en medio porque es demasiado lento''... :P lo ignoraría. Cada uno es libre de comentar lo que le de la gana, y si es el caso que entra a insultar y hacer rabiar a los demás, seguro que le molesta más que le ignoréis antes que busquéis su baneo día tras día.

Al fin y al cabo es solo una web de F1 a la que entras un par de minutos ''AlDía'' para informarte de la actualidad y comentarla.

Saludos, Gus.

5 2

Kaiser19

Kaiser19

22/04/2013 14:51

Gus2O07 si te enseño yo la lista de usuarios que quiero que baneen por motivos parecidos flipas xD xD

10 4

FanaticF2

FanaticF2

22/04/2013 15:02

Yo para nada apoyo a @M0URINHO, reconozco que es muy pesado y recalcitrante, sin embargo personajes como @elALIENveloz también es ligeramente provocador, ayer puso un comentario incendiario en una nota de Esteban Gutierrez, otros que igualmente le gusta provocar y jamás ha recibido banneo alguno son: @guille89, josejavierF1, @antivettel89, @terminatorf1, así podemos seguir y seguir.

5 5

foxguilmon14

foxguilmon14

22/04/2013 15:03

Por mi @MOURINHO es un usuario del que paso olímpicamente, que diga lo que quiera pero a mi no me va a importar. Es justo como dice @ElAlienVeloz, lo mejor sería ignorarlo, aunque por lo general es algo muy difícil, siempre va a haber alguien que se pique con él, que por lo visto es lo que quiere cuando hace un comentario provocativo y por desgracia le sale bien. Y me sigo sin creer lo que dicen de que él y @McYnavaja sean el mismo usuario, él mismo lo negó y hasta he visto en ocasiones que estos dos usuarios se hablen en comentarios muy seguidos. Y en cuanto a votos negativos a mi me dan igual, es más, yo ni siquiera suelo votar comentarios, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

9 2

elALIENveloz

elALIENveloz

22/04/2013 15:21

@Fanatic2

¿Provocar? ¿comentario incendiario? ... ¿Pero qué me estás contando?. Mi comentario fue ''Y Kobayashi fuera... Hmmmmmm.''

Es decir, di a entender que con los pésimos resultados de Gutierrez no entendía cómo Kobayashi estaba fuera de la F1. Me parece una injusticia que se contrate a un piloto que aporte dinero al equipo pero le adelanten hasta los Caterham... y echen a otro con talento para conseguir podios (como en Japón 2012), experiencia y que luche agresivamente pero sin apenas accidentes.
Re: PROPUESTA PARA QUE BANEEN A MOURINHO

Si eso es ser provocador, pos vale, pos bueno. Yo solo dije la verdad, no creo que mienta en ningún punto, y sino, que me lo debatan en vez de inflarme a negativos. Por algo será.

9 3

Mill3r

Mill3r

22/04/2013 16:35

Yo estoy de acuerdo con la campaña de sacar a ese tipo del foro, o mas bien darle una lección..

Ese tipo ha insultado a las mujeres que entran al foro, ami no me molesta su opinión total solo sabe molestar...

Pero no puedo estar de acuerdo cuando insulta a las damas a las 3 por igual llamandolas feas...
Entonces un persoanaje que no tiene respeto por nadie...Por eso me uno a esa campaña Gus2007: cuenta conmigo..

4 4

FanaticF2

FanaticF2

22/04/2013 19:58

Si eso es ser provocador, pos vale, pos bueno. Yo solo dije la verdad, no creo que mienta en ningún punto, y sino, que me lo debatan en vez de inflarme a negativos. Por algo será.

De entrada el decir que es buen piloto es más bien tu opinión, ya que para mi es un piloto malo y mediocre. Esteban no ha logrado mucho, lo reconozco pero Hulk esta carrera termino 12vo, dudo que Kobayashi haya siquiera pasado del 15vo, Hulk es infinitamente superior y no hace funcionar ese Sauber.

Y en cuanto a que si es provocador yo digo que si, ya que en una nota de Esteban metes a Kobayashi haciendo alusión a que él lo hubiera hecho mejor, con toda la intención de denigrar a Esteban. Si Kobayashi fuera la mitad de talentoso se hubiera ido a otro equipo, sin embargo los team manager no vieron nada en él, obviamente ellos conocen la telemetria y saben exactamente lo que es capaz de hacer.

4 7

elALIENveloz

elALIENveloz

22/04/2013 20:21

Al igual que para ti Kobayashi no hubiera acabado ni 15º, para mi Koba es mejor que Guti y lo haría mucho mejor éste año. Son opiniones, la tuya y la mía. No sabía que estaba prohibido opinar diferente a ti y que por ello se me llamase provocador. Parece algo parecido a la sociedad actual en la que si no haces lo que el gobierno dicta, te llaman Terrorista.

Y no es provocar. Provocar hubiera sido entrar y decir, por ejemplo: ''Guti es un paquete, seguro que nunca llega a ningún lado, nunca podrá alcanzar a pilotos de la talla de Hulkenberg o Pérez. Y ya no hablar de Alonso, Vettel o Michael Shumacher. Ojalá lo bajaran del coche ya... por paquete''
Algo que por ejemplo SÍ haces tú. Solo me bastó buscar un comentario tuyo: ''Para mi Alonso es una lacra dentro de la F1 que merece retirarse ya sin ningún título más'' difamas e insultas. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Pero no. Dije que Kobayashi estaba fuera, respecto a los malos resultados de Guti. Kobayashi, piloto de Sauber 2012, ergo, está relacionado con la noticia, no es provocar, es analizar. Lo que Afirmas sobre que con mi comentario denigro a Esteban es tu opinión, y me estás acusando de algo que no he hecho. De hecho al ser español, pese a no ser ninguno mi piloto favorito, apoyo a mi manera a los Latinos Maldonado, Pérez, Guti, Alonso...

Y sobre que Koba está fuera y los mecánicos tienen la telemetría, sí, lo sé. Si hubieras visto el final del mundial 2012 hubieras leído las declaraciones de la Jefa de Sauber, Monisha Kaltenborn, en las que afirmaba que Kobayashi no tendría que buscar patrocinadores si quería seguir en el equipo y que sabían que por conducción no lo iban a bajar porque sus resultados eran buenos, que por eso lo ficharon en 2010 sin respaldo económico. Siempre había cumplido con los esperado.
Peeeeeeero... pasó algo parecido a lo que ha pasado con Caterham bajando a Kovalainen: problemas económicos. Monisha dio marcha atrás y Koba tuvo que buscarse el dinero para competir cuando quedaban una o dos plazas entre los 12 equipos, hasta sus fans reunieron 100.000. Pero no fue suficiente para competir con Telmex y el hueco que quería tapar en Sauber con la salida de Pérez a Mc.

Y esa no es ni mi opinión ni tu opinión. Es la verdad.

Si quieres regir las reglas del juego, créate un foro en el que mandes tú y nadie pueda llevarte la contraria. Pero yo, ni he provocado ni he incumplido ninguna norma.

EDITO: Gus2007, perdona por desvirtuarte el hilo. Gajes del oficio. No comentaré más sobre ésto aquí y si hablo será por el tema del hilo. Disculpas de nuevo.

7 3

MiniPertur

MiniPertur

22/04/2013 22:12

Definitivamente esta página se va al garete. Si hasta ahora no ha cambiado, dudo que cambie. Las reglas las hicieron mal desde el principio y ahora no solo hay clonadores de cuentas, sino foreros que se meten con otros por pertenecer a un país, por ser seguidor de un piloto... Cada día más lamentable :( . Saludos

6 2

MiniPertur

MiniPertur

22/04/2013 22:27

¿En qué foto, @vegetto? xD . No va por ninguna foto sino por un comentario de @ALIEN. Saludos

4 2

mesif1

mesif1

26/04/2013 13:06

En tren de pedir baneos la lista es larga pero, el que este libre de culpas que tire la primera piedra.

4 2

Oscareliud

Oscareliud

27/04/2013 00:09

A mi me parecen muy chistosos los comentarios de ese usuario y si les molesta es porque se pican con el en lugar de ignorarlo, les combiene practicar la tolerancia y para la persona que insiste que Esteban no merece la oportunidad y Koba si te recuerdo que Esteban esta sustituyendo a checo y Hulk a Koba quien en GP2 no hizo nada y Esteban hizo maravillas que si hubiera continuado otro año seria campeón tranquilamente pero seria retrasar su adaptación a F1 innesesariamente, tiempo al tiempo, saludos.

2 6

Mill3r

Mill3r

27/04/2013 02:00

Espero que le den lo suyo ya que solo sirve para molestar y decir estupideces....

5 4

elALIENveloz

elALIENveloz

27/04/2013 02:59

Yo creo que la Tolerancia la deberían practicar los mismos que se hacen eco de ella. Me hace muchísima gracia que, desde siempre, se haya criticado a la página y a sus usuarios por ser Españoles y Alonsistas, y sin embargo el 90% de la gente que entra aquí, sea o no española, defiende a su piloto echando mierda a los demás de mala manera. Insultando a gente sin saber nada de ella. Solo hay que mirar los comentarios. Y lo único que hacen es soltar moscas por la boca sin darse cuenta... Nope. No no no no. Saco de no.. Mismo perro con distinto collar ¿no?... pero claro, criticar por criticar es muy fácil... cada uno barre para su casa... Nope. No no no no. Saco de no.

No se puede pretender defender a capa y espada a alguien simplemente porque sea de tu agrado, y lo demás es mierda porque lo digo yo... Nope. No no no no. Saco de no.
Por suerte, hay gente que se toma a broma todo esto y que sabe reírse de su persona antes que de los demás, gente con la que se puede hablar en plan sarcástico y con toques de humor amistosamente. Al fin y al cabo, es solo una página de Internet... pero a muchos se les olvida y se ponen a batallar como si de la 3ra Guerra Mundial se tratase... Nope. No no no no. Saco de no.

Y sobre Esteban, seré breve porque no quiero llenar el hilo de Gus con off-topic: Si se lee bien, que creo que no por la manera de escribir (contra más se lee mejor se escribe, en teoría...) digo que apoyo a los pilotos latinos. Y me alegraré el día en que Maldonado vuelva a ganar, Pérez consiga su primera corona o Esteban logre hacer un gran resultado. Pero de momento, y esperando a las siguientes carreras ya en Europa, a las pruebas me remito:

Re: PROPUESTA PARA QUE BANEEN A MOURINHO

¡Bravo!

Saludos FANáticos... como diría quién yo me sé... xD

7 2

PEREZF1

PEREZF1

27/04/2013 03:10

Pues de @MORINHO yo solo paso de el, veo su avatar o leo nick y ya lo salteo. Así que ni cuenta me doy de lo que habla, hasta que intercambie palabras con @mill3r y en cuanto empece a leer lo que escribía en sus comentarios me dio gûeba y ya lo he vuelto a ignorar.

6 3

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

28/04/2013 19:58

Lo mejor es hacer Lo ke hacemos la mayoría, no hacerle Puto caso, ni a este ni al AlonsistaB, y con un poco de suerte nos dejan en Paz de una vez

2 3

ismaelF1991

ismaelF1991

28/04/2013 23:45

Yo al año de estar en el foro que fue cuando esto empezo a irse al garate por que ya no tiene nada que ver con lo de ahora, fui de los que tenia la opinion de añadir el famoso boton de ignorar a determinado usuario, pues no hay mejor espanta troll que ese y hubiera venidl bien por que aqui hace tiempo se monto la mundial entre usuarios, clonandose, faltandose al respeto y montando la mundial, habia 3 baneos por dia...como poco, pero esta pagina lleva tiempo desgobernada no espereis ni baneo ni nada

1 2

M0URINHO

M0URINHO

11/05/2013 02:49

lol xD

4 9

AlmaFuerte

AlmaFuerte

11/05/2013 04:21

te escribo en porteño
asi lo entendes mejor
vos , quien sos para pedir el baneo de los demas
si no te gusta un comentario , pibe , segui de largo
lo que pasa, es que estas tan enamorado de ham , que no te gusta que nadie opine lo contrario
con vos ya tuve un problemita y fuiste corriendo a pedir mi baneo,segun vos mismo lo confesaste
estoy harto de leer cuando se conecta el @navajas @mouriño @woyzeck @tazio y algun otro que se me escapa
como vos y tus amiguitos del club salen a insultar gratuitamente
verguenza como individuo social ,me daria habrir un hilo como este

7 7

GUS2007

GUS2007

12/05/2013 18:01

.. xD Guiño guiño.

3 4

joe1

joe1

14/05/2013 22:47

no estoy de acuerdo con ningun tipo de censura,ni previa ni posterior.es el alma de la democracia.con no seguirle el juego,no llevarle el apunte basta.aunque debo reconocer que a veces me divierten sus comentarios.

3 1

sauberporahora

sauberporahora

16/05/2013 03:24

Piden baneo para mou pero ustedes estan igual que el xD xD y algunos peor! xD xD

3 0