Yo creo que la Tolerancia la deberían practicar los mismos que se hacen eco de ella. Me hace muchísima gracia que, desde siempre, se haya criticado a la página y a sus usuarios por ser Españoles y Alonsistas, y sin embargo el 90% de la gente que entra aquí, sea o no española, defiende a su piloto echando mierda a los demás de mala manera. Insultando a gente sin saber nada de ella. Solo hay que mirar los comentarios. Y lo único que hacen es soltar moscas por la boca sin darse cuenta...
. Mismo perro con distinto collar ¿no?... pero claro, criticar por criticar es muy fácil... cada uno barre para su casa...
No se puede pretender defender a capa y espada a alguien simplemente porque sea de tu agrado, y lo demás es mierda porque lo digo yo...
Por suerte, hay gente que se toma a broma todo esto y que sabe reírse de su persona antes que de los demás, gente con la que se puede hablar en plan sarcástico y con toques de humor amistosamente. Al fin y al cabo, es solo una página de Internet... pero a muchos se les olvida y se ponen a batallar como si de la 3ra Guerra Mundial se tratase...
Y sobre Esteban, seré breve porque no quiero llenar el hilo de Gus con off-topic: Si se lee bien, que creo que no por la manera de escribir (contra más se lee mejor se escribe, en teoría...) digo que apoyo a los pilotos latinos. Y me alegraré el día en que Maldonado vuelva a ganar, Pérez consiga su primera corona o Esteban logre hacer un gran resultado. Pero de momento, y esperando a las siguientes carreras ya en Europa, a las pruebas me remito:
Saludos FANáticos... como diría quién yo me sé...