Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta para nuevo juego: TORNEO DE PILOTOS

Propuesta para nuevo juego: TORNEO DE PILOTOS

foxguilmon14

foxguilmon14

21/06/2013 14:55

¿Listos para el nuevo juego que prometí? Pues aquí se los traigo, después del éxito que fue "Elimina al piloto y al equipo", además de que ya estoy libre de tiempo, vuelvo con otro nuevo juego. Pero este hilo será sólo una propuesta y un aviso para que todos lo vean, ya que así lo sugirieron durante el pasado juego. Ahora les explicaré de como irá este juego, que obviamente tendrá una mecánica distinta al otro:

-El juego consistirá en un torneo, que serán de un total de 40 pilotos, la lista la pondré más abajo, y serán todos los pilotos que han competido como pilotos oficiales en esta década, es decir, desde 2010 hasta el presente 2013.
-Cada fase del torneo irá en hilos distintos, para no mezclarlos, y que tendrán un límite máximo de dos días y a la hora en que lo abrí, es decir si el 2 de julio abro una fase a las 14:00 hora española, se cerrará el 4 de julio a la misma hora en horario español, y todos los que escriban votos después de ese límite no serán tenidos en cuenta. Procuraré también que la batalla siguiente se abra al día siguiente en que haga las puntuaciones.
-Cada fase consistirá en que dos grupos de pilotos se enfrentarán, al principio serán de 5 vs 5, luego irá variando, y consistirá en que tendrán que hacer un orden de que pilotos les parece mejor juntando los dos grupos, y según el orden recibirán cierta cantidad de puntos, como por ejemplo, imaginen que se enfrentan un grupo formado por Alonso, Kobayashi, Hulkenberg, Vergne y Pic contra otro formado por Raikkonen, Barrichello, Di Resta, Karthikeyan y Chilton, yo lo votaría así:

Alonso 10 puntos Raikkonen 9 puntos Barrichello 8 puntos Hulkenberg 7 puntos Kobayashi 6 puntos Di Resta 5 puntos Vergne 4 puntos Pic 3 puntos Chilton 2 puntos Karthikeyan 1 punto

-Una vez que el plazo termine, se sumaran todos los puntos que los dos grupos habrán acumulado, el que haya acumulado menos quedará eliminado y el que más sólo pasaran a la siguiente ronda los 4 pilotos que más puntos tengan, y el que menos tenga también quedará eliminado, así tomando en cuenta el ejemplo anterior, sería así:

Grupo Alonso-Kobayashi-Hulkenberg-Vergne-Pic: 30 puntos
Grupo Raikkonen-Barrichello-Di Resta-Karthikeyan-Chilton: 25 puntos (ELIMINADO)

Pasan: Alonso, Kobayashi, Hulkenberg y Vergne Cae: Pic

-También decir que una vez se terminen todas las batallas de la primera ronda, en la siguiente los grupos cambiarán y no serán los mismos, para que haya más variedad.
-Los grupos no se anunciarán todavía, sino que se harán por cada hilo que se empiece.
-Se puede decir al lado de cada voto un breve motivo por el que se le dio al piloto esa cantidad de puntos (como en el otro juego, dejo esta regla como opcional).
-Como dije antes, la lista de pilotos de este juego será la siguiente:

Jaime Alguersuari
Fernando Alonso
Rubens Barrichello
Jules Bianchi
Valtteri Bottas
Sebastien Buemi
Jenson Button
Karun Chandhok
Max Chilton
Jerome D´Ambrosio
Pedro De la Rosa
Lucas Di Grassi
Paul Di Resta
Timo Glock
Romain Grosjean
Esteban Gutierrez
Lewis Hamilton
Nick Heidfeld
Nico Hulkenberg
Narain Karthikeyan
Kamui Kobayashi
Heikki Kovalainen
Robert Kubica
Vitantonio Liuzzi
Pastor Maldonado
Felipe Massa
Sergio Pérez
Vitaly Petrov
Charles Pic
Kimi Raikkonen
Daniel Ricciardo
Nico Rosberg
Michael Schumacher
Bruno Senna
Adrian Sutil
Jarno Trulli
Giedo Van der Garde
Jean-Eric Vergne
Sebastian Vettel
Mark Webber

Y eso es todo, espero que este juego tenga éxito, si hay alguna regla con la que no estén conformes y quieren que haga modificaciones, díganmelo en los comentarios, el juego empezará con su primera fase el próximo lunes día 24, así que estén muy atentos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/06/2013 15:49

Parece interesante. Habrá que esperar a la primera eliminatoria, a ver como se desarrolla.

Una cosa: cómo harás los grupos ¿por sorteo? es que si toca en un mismo grupo Alonso y Vettel, ya sabemos que el otro grupo no podrá ni saludar xD

EDITO: Qué bien que éste Koba, ahí la has clavado Sip

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/06/2013 15:58

Lo que si sería la leche sería que un enfrentamiento estuvieran Alonso, Vettel, Schumacher, Hamilton y Kimi, ¿te lo imaginas? Y sí, lo haré por sorteo, así que esto último ni lo descartes que pueda ocurrir, xD. Y hombre, si era de pilotos del 2010 al 2013, obvio que Koba no podía faltar, Sip.

EDITO: Lo de que los grupos no los anunciaré hasta que inicie su batalla era para que no pasará como en la "Guerra de pilotos" del año pasado, que ya se hacían predecibles todas las rondas.

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/06/2013 18:52

El sorteo es ante notario y con azafata sexy? o como a ti te pete?

1 5

elALIENveloz

elALIENveloz

21/06/2013 19:31

Venga Foxy, no te cortes y tráete a la azafata. No por mí... es que a Franki le hace ilusión :P

1 1

Friesacher

Friesacher

21/06/2013 23:19

Traete tambien el notario que a @alienveloz le hace ilisuion jijiji

0 4

IloveF1

IloveF1

22/06/2013 01:26

Foxy, comparto la opinión de @Guille36 , muy interesante como siempre tu propuesta, pero por el tema del tiempo un poco dificil..!!,
que bueno que disfrutes de tu tiempo libre..!!! xD , una vez que empiezas a trabajar y a estudiar (facu) ya es otra cosa.

Saludos...!!!!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/06/2013 01:52

@IloveF1 y @Guille36
Entiendo que tengáis el tiempo muy ajustado, pero yo también he tenido que aplazar este juego por cuestiones que ya sabéis. Además, yo igualmente no siempre voy a estar disponible este verano, que también quiero pasar rato con mis amigos. Pero igualmente haré lo posible para que el juego vaya bien. De todas formas, no estáis obligados a participar, hacedlo cuando podías y si queréis.

@Alien
Pues si @Franki quiere a la azafata, de momento sólo se podría prestar a mi zorrita, pero ella aún me sigue buscando por el último robo que hice así que voy a tener que pedírselo gentilmente Diablico

1 0

IloveF1

IloveF1

22/06/2013 02:03

@foxy exitos, disfruta del verano que ya lo mandamos para allá , y a esta parte del mundo ya nos llego el invierno.

Saludos :P

0 0

Lucio1

Lucio1

22/06/2013 05:26

-
Hola @foxguilmon, no dejes de avisar cuando esten listos para iniciar el juego con un par de ejemplos.

saludos . . .

0 0

mesif1

mesif1

22/06/2013 23:59

Hola Foxi, especificamente como es el juego?

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/06/2013 12:30

@Guille36
Y que lo digas, y primero a ver como me va en la uni.

@mesif1
Sí, lo puse arriba en el primer mensaje todas las reglas del juego. Recuerden que mañana empezará la primera batalla en la que se enfrentarán los dos primeros grupos, pronto sabrán quienes serán los pilotos que se enfrentarán, Guiño guiño.

0 0