Tengo pensado ir con mi familia y colegas a ver los entrenos en jerez el sabado 12 o el domingo 13 de febrero. Segun me he enterado las entradas solo se pueden comprar el mismo dia y alli mismo en el circuito. Soy de San Fernando (cadiz) asin que no me pilla muy lejos para llegar, mi pregunta:
-(alguien que alla ido alguna vez o que sepa del tema) ¿A que hora empiezan los entrenos y a que hora devo estar alli para comprar las entradas?
Os agradeceria mucho esa informacion ya que ando algo perdido, seria la primera vez que voi a un circuito... xDD Gracias de antemano.
Editado: Si podeis decir que dia me aconsejais ir (el viernes, sabado o el domingo) perfecto ^^
CUALQUIER INFORMACION ME ES UTIL XD gracias de antemano
no te creas que no lo he mirado, de echo la veo incompleta ya que solo dice los dias que van a ser y que las entradas hay que comprarlas el mismo dia y alli mismo...
he mirado antes de preguntar... por eso digo de alguien que tenga experiencia o haya ido alguna vez ^^
Yo estoy igual, quiero ir a jerez y todavía no se sabe ni horarios ni qué pilotos correran cada día. Entiendo que por lo poco que cuestan las entradas solo se vendan en el circuito, pero ir desde madrid y llegar allí y que me quede sin entrada sería una putada... Nunca he estado en Jerez y no sé que prevision hay de gente y si solo tienen abierto ciertas partes del circuito/grada. La página del circuito no ayuda mucho que digamos...
ya te digo, no ayuda a nada, es mas, de lo unico que te puedes enterar es de los dias que seran..
Yo creo que como web oficial de un circuito lo minimo que deberia poner es la hora de comienzo y aprox de cierre, dia, precio, gradas disponibles y como adquirir las entradas, que por cierto deveria poderse comprar online para asegurar que si al menos vas ENTRAS, por ejemplo tu que vienes de madrid coje y no puedes entrar porque ya no quedan entradas, pues seria una gracia..
deberia venir toda la informacion en la web oficial que yo creo que para algo esta xD